Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ipod para un crv luxury 2008


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 javiU2

javiU2

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:crv luxury

Escrito 15 septiembre 2012 - 15:48:34

hola buenas tardes, necesito un poco de ayuda....

mi crv es un luxury 2.2 cdti del 2008, necesito saber si se le puede conectar un ipod, creo que el equipo ,navegador mio, no tiene conexion USB,

como podria conectarlo ....? atraves de la conexion jack ??????

un salu2 y gracias por la ayuda.

hola de nuevo he visto esta cable en la tienda de apple....servira, para conectarlo en la entrada auxiliar que esta dentro de la guantera de entre los dos asientos ??

http://store.apple.c...99ZM/A?fnode=73

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 septiembre 2012 - 18:39:35

Ese cable vale dos euros en cualquier tienda de audio. Pide un cable MACHO/MACHO JACK de 3,5 AUDIO STEREO....

#3 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 15 septiembre 2012 - 18:43:44

Lo puedes conectar de dos maneras a traves de un cable de la salida de los auriculares del ipod a la entrada auxiliar de la guantera central o a traves del cable origina de Honda ( necesita instalacion ) eso si en ninguno de los dos casos veras el titulo de la cancion en la pantalla, ademas
Con el cable auxiliar tampoco podras pasar las canciones con la tecla del volante, yo utilizo los dos sistemas con mi iphone

Un saludo

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 septiembre 2012 - 18:46:15

Pero vamos si lo quieres pijo pijo puede lo encargas en una concesión Honda. La referencia es
Referencia: 08A23-0K6-AVC

Vale 3,53 euros

Si tu CRV lleva navegador hay un cable específico para el IPod. Creo que necesitas:

CABLE BUS DE 2 PATILLAS
Precio: 47,89 EUR
Referencia: 08A31-0H6-000

SÓLO PARA AUTOMÓVILES CON SISTEMA DE NAVEGACIÓN INSTALADO DE FÁBRICA - PARA PERMITIR LA COMBINACIÓN DEL CARGADOR DE 8 CD 08A26-5E6-100 O EL ADAPTADOR PARA IPOD 08A28-1J6-100 CON SISTEMA DE NAVEGACIÓN INSTALADO DE FÁBRICA


En tu conce te pueden indicar mejor....

Lo tienes todo en www.Honda-access.com

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 septiembre 2012 - 00:07:37

Ahi lo tienes

Archivos adjuntos



#6 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 17 septiembre 2012 - 08:22:02

Si lleva navegador, el mio lo lleva es un luxury del 2010, nada de cables de honda, el propio cable que lleva el ipod o iphone al comprarlo te vale para el coche, lo conectas al usb que lleva en la guantera superior del copiloto, y listo funcionando, yo veo titulos albumes y demas historias en la pantalla del navegador, y puedo cambiar de pistas volument etc desde los mandos del volante

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 septiembre 2012 - 10:00:13

Pues ahí lo tienes.... Si tu CRV de 2008 tiene entrada USB solo es conectar el IPod con el cable de sincronización que usas habitualmente. Además, cargará batería por el mismo. En el Civic 2012 es igual, y en efecto, en mi NAVI veo todo, canciones, artistas, listas, título...
No se ya en un 2008.....

#8 javiU2

javiU2

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:crv luxury

Escrito 17 septiembre 2012 - 10:49:14

Si lleva navegador, el mio lo lleva es un luxury del 2010, nada de cables de honda, el propio cable que lleva el ipod o iphone al comprarlo te vale para el coche, lo conectas al usb que lleva en la guantera superior del copiloto, y listo funcionando, yo veo titulos albumes y demas historias en la pantalla del navegador, y puedo cambiar de pistas volument etc desde los mandos del volante


hola gracias por todas las rtespuestas......
mi crv luxury del 2008 trae el navegador, pero creo q no trae puerto USB....o por lo menos, yo no lo veo por ningun lado, ni en la guantera del copi, ni en la central.

he conectado el ipod con un cable jack-jack en la guantera central, y si se escucha....pero no puedes acceder a los menus del ipod, desde la consola del navegador

Lo puedes conectar de dos maneras a traves de un cable de la salida de los auriculares del ipod a la entrada auxiliar de la guantera central o a traves del cable origina de Honda ( necesita instalacion ) eso si en ninguno de los dos casos veras el titulo de la cancion en la pantalla, ademas
Con el cable auxiliar tampoco podras pasar las canciones con la tecla del volante, yo utilizo los dos sistemas con mi iphone

Un saludo


entonces el nuestro no trae USB, no? por lo menos, yo no lo encuentro, por ningun lado....ni enn la guantera del copi, ni en la central.

#9 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 17 septiembre 2012 - 11:08:41

Yo creo que en el del 2008 no hay conexión USB en la guantera. Yo lo pedí como accesorio y el cable salía por la guantera (en mi caso de la de abajo, pero lo he visto también en la de arriba). Y lo que es seguro es que no se pueden ver canciones ni artistas ni nada. Hay que crear nuevas listas con el nombre de Honda1, Honda2,....., creo que hasta nueve. Y ahí organizarlo como puedas. Sólo se ve el número de la lista (1, 2, 3,...) y el número de la canción, que va del 1 al 99 y luego vuelve a empezar.
Eso sí, también lo carga. Y puedes pasar las canciones desde el volante.
Para mí, un fallo bastante importante del sistema de sonido.

Un saludo.

Editado por JCS, 17 septiembre 2012 - 11:09:31.


#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 septiembre 2012 - 14:59:54

Pues entonces un buen soporte para el IPod en el salpicadero y mamando po/€%a....
Los magnéticos van muy bien....o el velcro....XD

#11 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 18 septiembre 2012 - 07:29:40

hola gracias por todas las rtespuestas......
mi crv luxury del 2008 trae el navegador, pero creo q no trae puerto USB....o por lo menos, yo no lo veo por ningun lado, ni en la guantera del copi, ni en la central.

he conectado el ipod con un cable jack-jack en la guantera central, y si se escucha....pero no puedes acceder a los menus del ipod, desde la consola del navegador



entonces el nuestro no trae USB, no? por lo menos, yo no lo encuentro, por ningun lado....ni enn la guantera del copi, ni en la central.


No , el mio es del 2007 y no lleva usb

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos