Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

adios prelude... y bienvenido de nuevo :)


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 oppozitt

oppozitt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 3ª

Escrito 15 September 2012 - 23:46:11

aun que pensaba que no pasara nunca llego la "jubilacion" de mi prelude...

el coche anda y bastante bien, pero cada día le salen mas cosas para arreglar y por unas cosas o otras se dejaban para mas tarde. y no hubo manera de dejarlo parado hasta entonces, por lo que cada ves daba mas pena moverlo.
la lista de cosas pendientes y sus costes cada ves crecian mas, entre ellas una reforma importante que es swap a manual ...

hace unos dias me entere que estaba en venta un prelude con mecanica en exelente estado y manual, hmm!! un donante perfecto!

la verdad es que era una pena despiezarlo, por que lo unico que tenia mal es algo de interior y un repintado lamentable.... asi que despues de darle mil y una vueltas al asunto y teniendo en cuenta que mi lude tiene un trallazo por abajo... con muchisima pena ante la eleccion entre un cambio de carroceria o un buen trabajo de chapa y pintura gano la logica.

asi que se queda parado definitivamente para siempre mi querido lude, pero seguira conmigo en cierto modo dando una oportunidad a otro que estaba parado por cosas ajenas al coche. lo considerare un "renacer" :)

el "nuevo" lude ya es conocido en este foro y viene de tierras extremeñas.

de camino a casa:

Imagen Enviada


y aqui ya el salvador y el salvado juntos! jejeje!

Imagen Enviada


pronto empezare a cambiarle cosas y os ire contando.


la semana que viene despiezare el mio, asi que si alguen necesita algo que me lo diga ;)


y con todo eso solo decir - mi lude siempre y para siempre! :D

continuara :)

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,822 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 15 September 2012 - 23:50:35

Jo otro prelude!!!! y se le ve bastante bien seguire con detalle el hilo a ver si aprendo algo... aunque ahora ando liado con un del sol... vaya enfermedad que tengo

#3 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 16 September 2012 - 09:12:53

enhorabuena, has hecho lo mejor porque ahora lo vas a tener nikelao

#4 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 16 September 2012 - 11:23:12

De lo que no hay duda es de que el Prelude 3ª gen te tiene completamente enamorada, y no miras otro modelo pase lo que pase. A ver si con este te vemos más hablando de disfrutar y pasear el coche en lugar de reparaciones y trabajos :okk:

#5 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1,254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 16 September 2012 - 14:56:00

Eso es pasión por el prelude y lo demás son tonterias...
Ahora puedes usar el de siempre como donante y proveer al recién adquirido de todas las piezas que hagan falta para dejarlo inmaculado (sobretodo del interior). Y si te sobran seguro que más de uno en el foro se alegrará de que despieces. Enhorabuena por la adquisición!

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 September 2012 - 00:00:41

Son muy chulos esos preludes, siempre quise tener uno y ahora la cabeza me dice que no me complique, pero son bonitos :D

#7 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 17 September 2012 - 01:37:27

pues nada, mucho animo, con un donante y con tiempo a ver si lo dejas en forma al "nuevo"

#8 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 17 September 2012 - 09:31:31

Desde luego es buena elección y hecha con cabeza.

Me encanta que sigas con el modelo, seguro que va a quedar de escándalo y espero que éste si lo disfrutes mucho más que te lo mereces.


Saludes Oppozitt!!!

#9 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 17 September 2012 - 13:29:02

ESTO es lo que es pasión por un coche o marca, suerte con el "nuevo", supongo que pronto lo dejarás perfecto.

#10 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 17 September 2012 - 20:58:20

Hombre Ana! Que alegria leer de ti. Este proyecto seguro que promete. Solo viendo como dejaste de chapa y pintura el primero, que envidida! Yo ando con el bloque desmontado para pedir bielas y pistones forjados, cuando este homologado ya pasare a restaurar, tanto de interior como exterior.

¿Te pasarás al clásico blanco o le tocara un cambio de color?

PD: Te mando mp que a bote pronto se me ocurren un par de cosas que me hacen falta.

#11 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 23 September 2012 - 03:45:27

Muy wenas, buena compra ;-), yo este verano he estado sin el coche por falta de repuestos y estuve a punto de comprar otro también de repuesto o para hacer de los dos uno vamos,dado el mal estado de la chapa del que tengo por aver estado años en Inglaterra :-(. Al final he encontrado repuestos tras 3 meses de busqueda XD y lo tengo ya andando pero con un taco de motor joio.
Por cierto, necesito alguna cosilla para mi ludecillo te mando un mp mañana, aver si tengo suerte y tienes.
Yo llevo también restaurando mi lude desde que lo compré, pero de verdad lo merece.Aver si cuelgo alguna foto del estado actual y me decido algún día a colgar las fotos que tengo y poneros el listado de cosas que le he ido cambiando(parece que nunca voy a terminar) y rezo por que el motor no me de problemas, no quiero de momento ponerme a hacerlo entero que es mi coche de diario jajaja.
Eres una machine, lo dejaras de 10 el coche viendo como dejastes el otro, un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos