Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿ que me aconsejais ?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 13 July 2005 - 19:05:16

:vtec_inside: quiero tintar los cristales de mi coche "es azul indigo" creo que se dice asi... las laminas son de SOLARCHEK. pero la duda es el tono a ponerle para que quede de P M .y oscurezca bastante ""mucho"" :roll: y que no desentone con el color del buga !!!! :oops: os pido consejo y opiniones .graciassss y saludosssss B)

#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 July 2005 - 20:44:53

mi opinion prefiero q no oscurezcan tanto, buscate un color azul muy oscuro para las laminas o bien en negras :ok:

#3 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 13 July 2005 - 22:42:38

Acabo de tintar hoy las mias. El mio es color plata y me he decantado por un negro tirando a gris. Son algo mas oscuras que las de Tole pero el lleva solarcheck y yo al final por problemas de tiempo he tenido que elegir otra marca que no las fabrica tan claras. Al mio plata, creo que le van mejor tonos claros de grises pero para el tuyo en color indigo pienso todo lo contrario.

Hazte un potochop para hecerte una idea. El mio queda algo parecido a esto,[attachment=8087:attachment]


Aunque lo que me gustaría seria algo así [attachment=8088:attachment]

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 13 July 2005 - 22:48:10

Dejate de laminas azuladas ni leches, ponla negra :)

#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 July 2005 - 10:16:14

J@$~#R Pedro, que cambio le has pegado al Accord! XD

Las mias son más como la 2ª foto.
Yo creo que esto es una elección personal, es cuestión de gustos, yo no las queria negras, lo más sueves posible.

#6 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 14 July 2005 - 10:56:21

Fran, ¿ Te fijaste en las que llevo yo ?

Son solar check. Como tengo la ficha de homologación, podríamos quedar cuando gustes, y si te gusta ( siempre podemos cambiar una puerta de mi coche al tuyo para previsualizar el resultado jaja ) coges la referencia y vas a piñon.

Te lo digo porque hay 3250 referencias jeje.

Venga, talueeeee!

#7 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 14 July 2005 - 11:05:11

pregunta :

os han desmontado las lunas para poner el solarcheck ?

estoy pensando en tintarlas , pero eso q desmonten las lunas, pues como que no me convence.

#8 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 14 July 2005 - 11:21:04

No Docjones.

Aquí en Elgoibar, hay un instalador que lleva la hostia de años y realmente hace un trabajo fino.

Me dijo que lo más difícil de acceder en nuestros accord es la luna trasera debido a su acusada inclinación y la 3ª luz de freno. No obstante, el trabajo en mi caso, impecable.

SALuDOs y ánimo.

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 July 2005 - 11:43:53

Las lunas no se desmontan, quitan los paneles de las puertas.
Como dice Haztun, lo más complicado es la luna trasera, nada que no resuelva un buen profesional, de las mias también estoy muy contento como las montaron.

#10 'sanaagustin1983'

'sanaagustin1983'
  • Guests

Escrito 14 July 2005 - 14:03:09

oye que es lo que le has puesto al coche ,el aleron y esos bajos? es algun pack? me gustaría saber por cuanto sale dejarlo asi porque me he enamorado.GRacias

#11 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 July 2005 - 21:32:18

Las mias son más como la 2ª foto.
Yo creo que esto es una elección personal, es cuestión de gustos, yo no las queria negras, lo más sueves posible.

Ver mensaje


La segunda foto es identica a la primera a excepcion de que he oscurecido un poco las ventanas delanteras.

Tole, yo buscaba algo parecido a las tuyas, quizas un pelin mas oscuras pero aqui en Valdemoro no las encontre y tuve que montar esas.

oye que es lo que le has puesto al coche ,el aleron y esos bajos? es algun pack? me gustaría saber por cuanto sale dejarlo asi porque me he enamorado.GRacias

Ver mensaje


Ese coche no es el mio es un acura TSX que me sirvio de modelo para ver como quedaban las lunas oscuras en mi coche plata XD pero esteticamente es identico al de Indi a excepcion de las llantas

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 July 2005 - 08:54:57

Ese coche no es el mio es un acura TSX que me sirvio de modelo para ver como quedaban las lunas oscuras en mi coche plata XD pero esteticamente es identico al de Indi a excepcion de las llantas


J@$~#R, ya lo se XD por eso te lo decia, era una broma ;) pero un mensaje más arriba si hay alguien que lo ha pensado :)

#13 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 15 July 2005 - 13:46:25

J@$~#R, ya lo se XD por eso te lo decia, era una broma ;) pero un mensaje más arriba si hay alguien que lo ha pensado :)

Ver mensaje


Ya lo se que tu estabas de coña pero por eso lo he aclarado XD.

#14 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 15 July 2005 - 15:09:59

Toledano, a mí no me soltaron las molduras de las puertas. Creo. jeje.

Sladuos.

#15 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 15 July 2005 - 19:12:48

Pues a mi si. Me desmontaron las puertas pero la luna no hace falta desmontar nada.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos