Honda Accord 2005 recomendado?
Comenzado por
rdmedranoo
, 18 September 2012 03:09:07
8 respuestas en este tema
Escrito 18 September 2012 - 03:09:07
Buen día Estimados Foristas,
quisiera solicitar de su ayuda, me estan ofreciendo un Honda Accord 2005 sedan motor 2.4 L4 con 83 mil millas recorridas, la verdad me lo dan a un buen precio, pero han habido cercanos a mi que me han dicho que este es un carro que da muchas problemas, nada que ver con el excelente comentario que dan de un civic.
por lo que me gustaría consultar que opinan de ese Accord, vale la pena la compra?
gracias por su comentarios,
saludos a todos!
quisiera solicitar de su ayuda, me estan ofreciendo un Honda Accord 2005 sedan motor 2.4 L4 con 83 mil millas recorridas, la verdad me lo dan a un buen precio, pero han habido cercanos a mi que me han dicho que este es un carro que da muchas problemas, nada que ver con el excelente comentario que dan de un civic.
por lo que me gustaría consultar que opinan de ese Accord, vale la pena la compra?
gracias por su comentarios,
saludos a todos!
Escrito 18 September 2012 - 06:33:22
Es el modelo Europeo o el USA?
Pd. Entra en Bienvenidas y Presentaciones y lo haces. Es lo común en todos los foros de Internet y sobre todo en la vida real, PRESENTARSE antes de iniciar conversación.
Bienvenido.
Pd. Entra en Bienvenidas y Presentaciones y lo haces. Es lo común en todos los foros de Internet y sobre todo en la vida real, PRESENTARSE antes de iniciar conversación.
Bienvenido.
Escrito 18 September 2012 - 09:32:02
El motor no da ningún problema, el modelo si es el americano a saber, el Europeo da más bien muy pocos problemas: crujido del pedal del embrague, actuadores de puertas y poco más se me viene a la cabeza.
Escrito 19 September 2012 - 16:41:55
Hola Yayo ya me he presentado en el foro, mil disculpas por no haberlo hecho antes... gracias por tus comentarios
saludos,
el modelo que estoy interesado fue importado de USA, imagino que es el modelo USA.
saludos,
el modelo que estoy interesado fue importado de USA, imagino que es el modelo USA.
Escrito 19 September 2012 - 17:54:00
Mira la ficha técnica del vehículo y nos dices qué motor lleva (código de motor). Si es un motor de la serie K podemosmdarte referencias....
Escrito 22 September 2012 - 05:26:08
Yayo en efecto es un motor K24A4
Escrito 23 September 2012 - 12:41:17
Cualquier motor de la serie K es muy bueno. De hecho, es el único de la serie K que Honda mantiene en Europa, ej el Accord, ya que el K20, de menor cilindrada, se sustituyó.
Para que te hagas una idea, los K20 se han ofrecido con potencias de entre 150 y 200 CV (este último en el Civic TypeR).
El K24, que busca mejor rendimiento en bajos y medios, da en el Accord de ahora 201CV, aunque lo hemos visto montado tambien en los CRV (de procedencia alemana) con 166 CV, que muy probablemente fuera como el tuyo, un K24A4 (que no tiene acelerador electrónico, sino por cable), o un K24Z1, aunque los K24A4 daban antes del 2007 160CV.
Es un motor MUY fiable. Y ya te digo, aquí está más apretado y da 201CV. Te durará muchos años....
Para que te hagas una idea, los K20 se han ofrecido con potencias de entre 150 y 200 CV (este último en el Civic TypeR).
El K24, que busca mejor rendimiento en bajos y medios, da en el Accord de ahora 201CV, aunque lo hemos visto montado tambien en los CRV (de procedencia alemana) con 166 CV, que muy probablemente fuera como el tuyo, un K24A4 (que no tiene acelerador electrónico, sino por cable), o un K24Z1, aunque los K24A4 daban antes del 2007 160CV.
Es un motor MUY fiable. Y ya te digo, aquí está más apretado y da 201CV. Te durará muchos años....

Escrito 24 September 2012 - 04:46:01
Yayo muchas gracias por tu informacion, y como anda el consumo de combustible de ese motor? ya que aqui en Honduras, al igual que en otros paises los precios de la gasolina andan por las nubes...
Escrito 24 September 2012 - 12:10:01
Cualquier VTEC tiene la virtud de ser comedido en el consumo si circulas en marchas largas y a bajas revoluciones. Tu K24 (no nos dices si es AUTO o Manual) debe estar en los 218 N·m de par, que no esta mal para ser un atmosférico, por lo que puedes ir tranquilo sin tener que tirar mucho del cambio. Si te gusta la zona VTEC, evidentemente el consumo subirá.
Homologaba en USA la versión manual con 5Vel. estos datos:
Homologaba en USA la versión manual con 5Vel. estos datos:
- Fuel tank capacity: 17.1 galones
- Autonomía - in miles (cty/hwy): 393.3/530.1 millas
- EPA mileage est. (cty/hwy): entre 23/31 millas por galón
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos