Sincronizar la agenda en el Parrot
Escrito 13 julio 2005 - 20:13:47
Gracias
Por cierto mi coche es el 2.0 Sport AT ( azul ártico ) con 13 días y hasta el momento va de cine.
Escrito 13 julio 2005 - 20:24:43
Yo tengo el CK3000, pero me parece que debe ser igual.Pues eso, tengo instalado el Parrot 3100 pero al configurarlo y vincularlo con mi móvil ( NOkia 6260) no me ha transferido la agenda y desde el móvil no encuentro la manera de remitirla vía bluetooth al kit. ¿ Tenéis alguna idea de cómo hacerlo ?; alguna dirección de foros donde se pueda preguntar esto?
Gracias
Por cierto mi coche es el 2.0 Sport AT ( azul ártico ) con 13 días y hasta el momento va de cine.
La agenda no se autosincroniza, tienes que transferir los contactos uno a uno e ir grabándolos en el Parrot y asignándoles un nombre por voz. ¡Es un coñazo!...

Salu22 :ok: :ok:
Escrito 13 julio 2005 - 21:17:27
Escrito 13 julio 2005 - 21:33:34
Yo tengo el CK3000, pero me parece que debe ser igual.
La agenda no se autosincroniza, tienes que transferir los contactos uno a uno e ir grabándolos en el Parrot y asignándoles un nombre por voz. ¡Es un coñazo!...![]()
Pero me podrías decir como pasas uno a uno los datos de la agenda? a través del Bluetooth supongo; pero el problema que tengo al hacerlo es que me dice que es imposible al tener conectadas el número máximo de conexiones bluetooth ( cuando en ese momento sólo tengo la conexión con el móvil) ; no sé si me explico bien
Escrito 14 julio 2005 - 01:09:02
Resetealo que a veces se raya el Parrot con eso del bluetooth y empiezas de cero.Pero me podrías decir como pasas uno a uno los datos de la agenda? a través del Bluetooth supongo; pero el problema que tengo al hacerlo es que me dice que es imposible al tener conectadas el número máximo de conexiones bluetooth ( cuando en ese momento sólo tengo la conexión con el móvil) ; no sé si me explico bien
Vuelves a emparejarlo con el móvil, eliminando previamente todos los dispositivos anteriores en el móvil.
Empiezas configurando el idioma y pasas a crear los contactos. El Parrot te irá diciendo cuando los tienes que ir pasando y una vez le llegue, te pedirá el nombre que quieres asignarle. Para pasarlos desde la agenda del móvil seleccionas uno y en opciones desde el nombre le das a enviar por bluetooth, cuando llegue te pedirá el nombre del contacto... y así sucesivamente. ¡Un rollo!, pero luego muy práctico.
Es muy fácil.
Escrito 14 julio 2005 - 10:13:17

Escrito 14 julio 2005 - 23:23:44
En los sony ericsson y siemens, se sincroniza TODA la agenda automaticamente, una caña.
Escrito 15 julio 2005 - 16:52:31
El programa es de nokia y está previsto para sincronizar la agenda de mi 6260 con el Parrot; afortunadamente con este sistema me he ahorrado de pasar los 120 teléfonos de la agenda; ¡ menos mal!
Salu
Escrito 15 julio 2005 - 18:50:34

Me alegra que lo solucionases Higinios, lamentablemente para el mío: 6230 no existe esa función, aunque ahora ya lo tengo sincronizado.
Tendré que ir pensando en hacerme con uno de los que la sincronizan automáticamente, ...ummm, quizás después del verano.
Escrito 15 julio 2005 - 19:29:02
Escrito 17 julio 2005 - 21:26:08
Yo tengo un 6230 y el parrot es un 3100 y la agenda sale automáticamente. Con el telf. de mi mujer un motorola V-550 pasa lo mismo.
Saludos
Pirates
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos