Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

hola a todos me presento desde granada


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'FranciSanchezSerrano'

'FranciSanchezSerrano'
  • Guests

Escrito 18 septiembre 2012 - 14:52:47

Hola a tod@s. Actualmente tengo un rover 214si pero me dispongo a adquirir un honda civic 1.7cdti 3 puertas. ¿que me podeis contar sobre este coche? se algunas cosas como que el motor es de origen isuzu pero con modificaciones en pistones y demas. El honda que quiero adquirir es de un particular con 150000kms. Buen estado general menos una fisura en el paragolpes delantero. Os dejo el anuncio para que lo veáis con mas detalle y me conteis.

http://www.milanunci...cv-61441949.htm

un saludo y espero estar por aqui mas amenudo ;)

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 septiembre 2012 - 15:32:19

Bienvenido, Franci!!! Tiene buena pinta.

#3 'FranciSanchezSerrano'

'FranciSanchezSerrano'
  • Guests

Escrito 18 septiembre 2012 - 17:04:04

Bienvenido, Franci!!! Tiene buena pinta.

si no esta mal quitando la pegatina que tiene en el porton trasero :crazy:

#4 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 18 septiembre 2012 - 20:25:51

Bueno, antes de nada encantado y bienvenido Franci.
Yo tengo un civic sport (EP4) del 2005 con ese motor y tiene 112.000 Km aproximadamente. El coche tiene 100 CV pero anda bastante bien y es agradable de conducir. El consumo es el normal de un diesel. El mio hace de media 6,4 l/100Km y dándole su zapatilla por carretera de curvas (ida y vuelta al trabajo), pero si andas suave puedes hacer unos 5,5l/100 Km de consumo mixto. Y si, el motor es un Isuzu, pero con la puesta a punto de Honda, que según parece es buena mecánica. Te puedo decir que el mío me ha dado 2 fallos desde que lo tengo (Pulmón roto en circuito EGR y sensor de cigueñal).

En mi caso, lo hecho, hecho está y el coche no está mal. Pero si pudiese retroceder al 2005 me compraría el Civic sport 1.6 gasolina sin dudarlo. Pero todo depende de la situación de cada uno.

Te deseo suerte con la compra!

#5 JDMdelSOL

JDMdelSOL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En el Paraiso
  • Interests:Honda // Nissan // JDM
  • Coche:ex-Civic Fk // CRX delSol // Civic Eg

Escrito 18 septiembre 2012 - 20:50:20

Bienvenido y suerte con la compra ;)

#6 'FranciSanchezSerrano'

'FranciSanchezSerrano'
  • Guests

Escrito 18 septiembre 2012 - 21:49:57

buenas compañer@s
He ido a ver el civic con mi padre y estaba regular. Las marchas iban duras y el embrague parece que estaba regular. olía a coche viejo por dentro y eso que es del 2003 le sonaba el amortiguador delantero derecho segun el es un sinenblock de la parte superior. No tenía el sello puesto de la itv pero dice que estaba pasada la itv. Y el dueño no se veia muy cuidadoso del coche asi que me quedo por ahora con el mio. El trato era 1300 y el mio

#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 septiembre 2012 - 23:42:50

buenas compañer@s
He ido a ver el civic con mi padre y estaba regular. Las marchas iban duras y el embrague parece que estaba regular. olía a coche viejo por dentro y eso que es del 2003 le sonaba el amortiguador delantero derecho segun el es un sinenblock de la parte superior. No tenía el sello puesto de la itv pero dice que estaba pasada la itv. Y el dueño no se veia muy cuidadoso del coche asi que me quedo por ahora con el mio. El trato era 1300 y el mio

Pues creo que , por lo que dices, has hecho muy bien. Ya surgirán más y mejores oportunidades.

#8 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 20 septiembre 2012 - 21:57:29

bienvenido, compra con cabeza y no te arrepentiras en un futuro.
saludos.

#9 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 22 septiembre 2012 - 08:34:26

Bienvenido i digo lo mismo que limpio compra con cabeza jijij




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos