Por cuanto te a salido cada rueda?
Pues me han costado 133 c.u. Pilot Sport 3 225/45/17 91Y, son una pasada espero disfrutarlos, por lo poquito que hice ayer magnificas sensaciones pero claro, hay que quitarles la cascarilla.
Creo que es buen precio, ha sido en un distribuidor oficial Michelin y me daba exactamente el mismo precio para S001 y para PS3, yo he bicheado bastante en internet (neumaticononline.com, pneus.com, ect) y este precio casi mejora por algún euro a algunas webs, con la ventaja que los ves antes de montarlos para mirarles fecha de fabricación etc, éstos son de éste año.
Saludos, si os apetece os pego en otro post alguna fotito del Acoord con las 17 y los PS3, a mi me gusta mucho
124 me costaron las mismas a mí en Euromaster
Esa es una de mis primeras opciones, pero me dicen que son un poco blandas y la duración se va a reducir. también Michelin Primacy 3 que sustituyen a la HP.
A mí, curiosamente, son las que mas me han durado. Las PZero agarraban de muerte, pero duraban un suspiro, las PS2 una maravilla con 45K de duración creo recordar, las Potenza... malas de cojones, 20K y se salían las lonas cuando aún quedaba dibujo, por el foro pululan mis fotos y una opinión mas extensa. Las PS3, ahora tienen 27K y están a medio uso, espero que me duren otros tantos, y de agarre, tanto seco como mojado, (en Galicia no llueve tanto últimamente, pero sigue siendo Galicia), excelentes.