Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sobre neumáticos

• Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#21 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7,913 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 20 September 2012 - 22:40:27

A mí me reventaron en un 406... Desde aquella, no he vuelto a ponerlas, porque por eso siniestré ese coche... :(

Ahora mismo monto las Falken FK452 y no son nada del otro mundo, ya estoy buscando sustituto que están cerca del testigo y vienen las lluvias...

Me extraña mucho que te reventara un F1 Asymmetric. Yo los he llevado ya usados al circuito de Ascari y luego hecho más de 30.000 kms después. Aún entonces quedaba bastante dibujo. Los cambié porque empezaban a perder la compostura, pero no hubo ningún signo de grietas ni blistering. Lo mismo se repitió con el siguiente juego, aunque esta vez los quité a medio uso, para reponer las ruedas de 16" y ahorrar combustible.

#22 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 September 2012 - 07:48:00

Las próximas que tengo pensadas motar las falken 453,¿estas sustituyen a las 452?

Las vredestein ultrac sessanta ya estan apunto de decir adiós después de 42000km

Yo he gastado Vredestein Sportrac 2 y 3 en el Cordoba y le hacia en torno a los 60K las primeras y 50K las segundas, las segundas tenian mejoa agarre don diferencia que la primeras.
EL taller me ha ofrecido la nueva Ultrac Vorti, aún no la hay en 225, pero está esperando que salga de forma inminente.

Mi otra opción es la Michelin PS3, por lo que leo buenas prestaciones, pero creo que no le voy a sacar más de 40K

Lo mismo se repitió con el siguiente juego, aunque esta vez los quité a medio uso, para reponer las ruedas de 16" y ahorrar combustible.

Has vuelto a 16" :shock1: en estos tiempos de crisis cualquier ahorro es bueno, pero pierdes agarre y desde luego estética, acostumbrado a las 17" mirar esas ruedas ahora debe ser un poco extraño cuando menos ... :oops: quiero recordar en su día que me subió del orden de 0.5L/100

#23 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 21 September 2012 - 12:42:40

De lo último que hay en el mercado por agarre S001 o Pzero Rosso Asimetrico, por duración P7 Cinturato sin duda todas por unos 110-115€ en webs. Michelin y dunlop tienen cosas muy buenas pero suele subir el precio.
Saludos.

#24 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 21 September 2012 - 14:04:44

Michelin y dunlop tienen cosas muy buenas pero suele subir el precio.
Saludos.

Pues no seran las dunlop sportmaxx tt...

Enviado desde mi GT-I9000

#25 sar11

sar11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 September 2012 - 14:25:02

Al final habiendo leido con atención vuestros consejos junto con los de otros amigos entre otros algun profesional del sector, me he decidido por Michelin Pilot Sport 3 225/45/17 91Y, yo voy a copiar exactamente la opción de la ficha tecnica, llámadme cuadriculado si queréis, un neumático homologado para rodar max. a 300 Km/h, a 160 se ríe del mundo, ya no hay marcha atrás y reitero mi agradecimiento a vuestras opiniones al respecto, si os apetece os diré va el Accord con este zapato.

Saludos amigos.

Por cuanto te a salido cada rueda?

#26 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7,913 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 21 September 2012 - 21:28:12

...

Has vuelto a 16" :shock1: en estos tiempos de crisis cualquier ahorro es bueno, pero pierdes agarre y desde luego estética, acostumbrado a las 17" mirar esas ruedas ahora debe ser un poco extraño cuando menos ... :oops: quiero recordar en su día que me subió del orden de 0.5L/100

Eso es, me ascendieron en el curro pero a cambio de trabajar mucho más lejos de mi casa. Ahora hago más de 70 kms diarios, y la diferencia de consumo en el 2.4 se nota bastante, para el mixto se acerca a 1 l/100 kms. No solo es el ahorro, también la comodidad de no tener que pasar por la gasolinera más de dos veces al mes. Además menos consumo = menos contaminación, es una relación directa y proporcional. Y fíjate, me ha vuelto a gustar las llantas de serie, bien limpitas encajan muy bien con la carocería azul.

Con esto no quiero decir que son igual de buenos las ruedas de 16". De estética y agarre no pueden competir con las de 17, ni mucho menos,

#27 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 21 September 2012 - 22:03:21

En esas condiciones no te interesa el GLP?

#28 SMG

SMG

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec exe

Escrito 22 September 2012 - 06:31:46

Pues me han costado 133 c.u. Pilot Sport 3 225/45/17 91Y, son una pasada espero disfrutarlos, por lo poquito que hice ayer magnificas sensaciones pero claro, hay que quitarles la cascarilla.
Creo que es buen precio, ha sido en un distribuidor oficial Michelin y me daba exactamente el mismo precio para S001 y para PS3, yo he bicheado bastante en internet (neumaticononline.com, pneus.com, ect) y este precio casi mejora por algún euro a algunas webs, con la ventaja que los ves antes de montarlos para mirarles fecha de fabricación etc, éstos son de éste año.
Saludos, si os apetece os pego en otro post alguna fotito del Acoord con las 17 y los PS3, a mi me gusta mucho

#29 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 22 September 2012 - 11:48:27

133€ montaje, equilibrado, etc?
Si es asi muy buen precio.

#30 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 22 September 2012 - 12:29:49

Muy interesante....:-)

#31 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 22 September 2012 - 13:48:12

Pues me han costado 133 c.u. Pilot Sport 3 225/45/17 91Y, son una pasada espero disfrutarlos, por lo poquito que hice ayer magnificas sensaciones pero claro, hay que quitarles la cascarilla.
Creo que es buen precio, ha sido en un distribuidor oficial Michelin y me daba exactamente el mismo precio para S001 y para PS3, yo he bicheado bastante en internet (neumaticononline.com, pneus.com, ect) y este precio casi mejora por algún euro a algunas webs, con la ventaja que los ves antes de montarlos para mirarles fecha de fabricación etc, éstos son de éste año.
Saludos, si os apetece os pego en otro post alguna fotito del Acoord con las 17 y los PS3, a mi me gusta mucho

124 me costaron las mismas a mí en Euromaster

Esa es una de mis primeras opciones, pero me dicen que son un poco blandas y la duración se va a reducir. también Michelin Primacy 3 que sustituyen a la HP.

A mí, curiosamente, son las que mas me han durado. Las PZero agarraban de muerte, pero duraban un suspiro, las PS2 una maravilla con 45K de duración creo recordar, las Potenza... malas de cojones, 20K y se salían las lonas cuando aún quedaba dibujo, por el foro pululan mis fotos y una opinión mas extensa. Las PS3, ahora tienen 27K y están a medio uso, espero que me duren otros tantos, y de agarre, tanto seco como mojado, (en Galicia no llueve tanto últimamente, pero sigue siendo Galicia), excelentes.

#32 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 22 September 2012 - 14:20:29

Panini, 124€ montadas?

Me parece una pasada de precios, a mi me han dado unos 145€

Añado, en el taller me gan dicho que las PS3 son muy blandas, mas duraderas las Primacy 3, quiero unas ruedas buenas, pero también que me duren, que hago unos 30.000km al año

En Euromaster me salen a 126,42€ por ud. Supongo que montaje a parte, unos 15€.

#33 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 22 September 2012 - 16:29:18

Panini, 124€ montadas?

Me parece una pasada de precios, a mi me han dado unos 145€

Añado, en el taller me gan dicho que las PS3 son muy blandas, mas duraderas las Primacy 3, quiero unas ruedas buenas, pero también que me duren, que hago unos 30.000km al año

En Euromaster me salen a 126,42€ por ud. Supongo que montaje a parte, unos 15€.

Si señor, 124 montadas, el gerente entrena conmigo y me ha hecho precio de "buen cliente".

Esta noche pongo fotos de su estado tras 27.000 km, hechos en su mayor parte por la a6.

#34 SMG

SMG

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes

Escrito 22 September 2012 - 16:29:23

Lo de panini es muy buen precio, los 133 por c.u. es bueno, creo que éstas gomas valen lo que cuestan, es cuestión de euilibrio precio-agarre-durabilidad, a mi me dan estupendas sensaciones.

#35 Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1,146 mensajes
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 22 September 2012 - 17:12:14

Buena elección!

Yo ya voy por el tercer juego de PS3 y la verdad es que van genial. El compromiso entre agarre y duración para mi está de lujo.

Saludos!

#36 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 22 September 2012 - 17:36:07

Buena elección!

Yo ya voy por el tercer juego de PS3 y la verdad es que van genial. El compromiso entre agarre y duración para mi está de lujo.

Saludos!

Cuantos Km te duran y con que tipo de conducción/carreteras?

#37 SMG

SMG

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes

Escrito 22 September 2012 - 19:09:17

Buena elección!

Saludos!

Oye ya que eres un verdadero experto en Michelin PS·3, ya que estamos quë presion les metes? eran las tuyas 225/45/17 verdad?
Yo las tengo con 2.5 kg de presion

Archivos adjuntos

#38 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 22 September 2012 - 20:41:07

para un gasolina me parece excesivo, para el diesel puede valer.

Esas duraciones, que rulen :D

#39 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 22 September 2012 - 22:38:50

Al final habiendo leido con atención vuestros consejos junto con los de otros amigos entre otros algun profesional del sector, me he decidido por Michelin Pilot Sport 3 225/45/17 91Y, yo voy a copiar exactamente la opción de la ficha tecnica, llámadme cuadriculado si queréis, un neumático homologado para rodar max. a 300 Km/h, a 160 se ríe del mundo, ya no hay marcha atrás y reitero mi agradecimiento a vuestras opiniones al respecto, si os apetece os diré va el Accord con este zapato.

Saludos amigos.

Buena elección!.

Oye ya que eres un verdadero experto en Michelin PS·3, ya que estamos quë presion les metes? eran las tuyas 225/45/17 verdad?

Que bien le sientan las llantas del civic Type-S, yo el septima le llevaba con las llantas de civic normal, las de siere radios y me encantaban como quedaban. Lo bueno de las llantas del civic es que sus dueños estan locos y casi las regalan, las mías me costarón 200€ !!!!.

#40 SMG

SMG

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes

Escrito 23 September 2012 - 09:01:55

para un gasolina me parece excesivo, para el diesel puede valer.

Esas duraciones, que rulen :D

No he hecho grandes trayectos pero es posible q te haga caso y baje las presiones a 2,3
Crees q es correcto misma presión delante y detrás?
Saludos

Buena elección!.
Pues eso, a mi me encantan, creo q las de 16 de serie aunque no eran feas me parecía escaso para éste carro.
Pues el precio lo has clavado, por 200 de un typeS quitadas a los 2 meses, no tenían ni ferodo pegado, hay una cosa q me gusta en la práctica, 5 palos 17' cabe la mano hasta toda la llanta y si te apetece las puedes tener muy limpias

Que bien le sientan las llantas del civic Type-S, yo el septima le llevaba con las llantas de civic normal, las de siere radios y me encantaban como quedaban. Lo bueno de las llantas del civic es que sus dueños estan locos y casi las regalan, las mías me costarón 200¤ !!!!.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos