Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FARO LARGAS BAJO


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 19 septiembre 2012 - 21:28:49

Buenas compañeros:

Tengo que pasar la ITV al CRX a principios del mes que viene y he visto que tiene el haz del faro de largas del lado del acompañante bastante bajo. He intentado subirlo en la ruedecita que trae y nada, no hay manera. No se si estará el tornillo pasado de rosca o algo pasa ahí. Por tanto voy a tener que sacarlo para ver si puedo arreglarlo (Al menos temporalmente, aunque sea un apaño) o sino cambiarlo por uno que esté bien. ¿Sabéis alguna forma fácil de sacarlo sin tener que hacer mucha cantera? Je, je...

Gracias! :yeah:

#2 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 24 septiembre 2012 - 22:40:44

Bueno, ya lo tengo solucionado, al menos temporalmente. He sacado la lampara y he doblado un poquito las patillas que encajan en el faro hasta conseguir la altura deseada. Ha quedado bastante bien, a ver que pasa. :sisi:

Saludos!

#3 Guitarrizer

Guitarrizer

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gipuzkoa... aún en Odonostia
  • Coche:Honda del Sol

Escrito 20 noviembre 2012 - 13:49:21

Porque estén bajas en la ITV no creo que te digan nada, el problema suele ser que estén demasiado altas o enchufen a un lado
... Un colega fue con la combo con el faro del piloto apuntando al suelo a 3 metros y no problemo.

Lo de sacar y arreglar le tornillo pasado movida porque va sellado con silicona casi seguro

#4 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 21 noviembre 2012 - 20:37:04

Efectivamente! Si están bajas las luces no te dicen absolutamente nada, el problema es cuando están altas.

#5 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 24 noviembre 2012 - 13:22:03

Entiendo que hablas del solete. Ademas del tornillo superior, las luces largas llevan otro inferior que es el que regula la altura. El superior regual la dirección del haz de luz, modificando muy poco la altura.

A traves de la parrilla se puede llegar pero es un lio. Lo mejor, mas rapido (15 minutos) y mas sencillo es sacar la defensa y regularlos con ella fuera y asi puedes hacer todas las pruebas que quieras.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos