Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

¿Qué os parece? Carbachino V2?

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC
Estoy pensando en cojerme esto, ya que no estoy para meterme con zarandangas de CarPC en el Accord, no tengo tiempo y al final me paso la vida con el coche sin Carbachino, entonces he visto este:

http://www.ebay.com/...d=170905051552

A ver si le notais carencias, pros o contras, la verdad es que me está picando mucho, y si ahorro un poco cae.

Saludos!

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
:blink:

8 inch Digital screen (image resolution:800*480)

Touch screen control function

3D flash Graphical User Interface

Original steering wheel control

Compatible with DVD/VCD/CD/CD-R/mp3/MPEG4/divx/avi/JPEG/WMA

Built-in TV (compatible with PAL/NTSC/SECAM), Digital TV is optional

Built-in Radio,FM/AM

Bluetooth function with bluetooth music and phone book

Support read USB+SD card

Can be connected with car rear view camera

GPS build in(Dual-zone:Listen music or radio while navigating)

All function with remote control 

Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010
Creo que haces bien, Mr., al menos hasta que saques tiempo para hacer lo del carpc. En lo que no estoy tan de acuerdo, en principio, es en el modelo elegido. Y te explico porqué. Este modelo, y otros similares, lo estuve analizando cuando compré el mío. Las características de todos ellos son muy similares, por no decir idénticas. Pero cuando contacté con Supersoundone al ver que tenían el modelo que más me gustaba, y aún sabiendo que no lo iba a comprar allí porque ya lo tenía pedido a China, me dijo que estuviese tranquilo, que era el aparato de mayor calidad de los que se fabricaban en ese momento, y que lo habían comprobado, ya que ellos anteriormente habían vendido otros modelos.
No es que esto sea algo irrefutable, pero la confianza que me dió, avalada psteriormente por el funcionamiento del aparato, me sirvió de mucho.
Otro fáctor que me dió mucha confianza fue que Fontanator, aunque simplemente a través de las fotos, comentó que éra un muy buen aparato, y que lo que más le gustaba era que todas las conexiones se hacían desde el módulo que se instala abajo, quedando la pantalla únicamente para visualizar. (Claro, que tú también eres otro crack del mismo tipo).

De todas formas, si finalmente te decides por éste, será bueno tener una opinión más, la cuarta ya, aunque de una de ellas, que puso sólo un forero, no tenemos noticias.

Un par de recomendaciones que se me ocurren así a bote pronto. No dice nada de RDS (aunque supongo que lo traerá). Ya sabes que el mío funciona, pero no consigo que se vea el nombre de la emisora. Y otra. Consulta lo del hueco del airbag del pasajero (salvo que te dé igual). En este modelo puede ser más complicado hacerlo debido a que por esa zona lleva la ranura para la tarjeta del GPS.. Recordarte que el mío no traía el hueco hecho, pero sí la preinsatalación (por llamarlo de alguna manera). Es decir, traia el hueco marcado y los soportes para sujetar con los tornillos la plaquita del testigo del airbag. Sólo tuve que cortar con un cúter.

Me alegra mucho que hayas tomado la decisión. No hace falta decir que si en algo te puedo ayudar, estaré encantado. Si se me ocurren más cosas que comentarte, aquí las expondré.

Por si acaso, te dejo este otro enlace (y no es qe quiera meterte este por los ojos, eh, que yo no llevo comisión)
http://www.ebay.com/...aeda408&vxp=mtr

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
Muchísimas gracias por la ayuda Carba.

- Sobre el RDS, me estuve informando y si lo soporta.
- Sobre el hueco, no lo trae, pero no es algo que me tire para atrás, puesto que sabría como sacarlo igualmente, o lo movería de sitio (no se si va en pieza fija el testigo original)
- Entiendo que de este aparato no sabeis mucho, del vuestro si (que ya se sabe que va bien), pero yo estaría dispuesto a arriesgar, porque con este aparato podría hacer algunos bricos extra.

Si al final me animo -tengo que ahorrar ahora-, pues ya me vereis un brico grande :)

Saludos!

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Ese Carbaaaaaaa!..... :okk:

Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC
¡¡ Cómo me ponéis los dientes largos con estas cosas !!

Mr. un cacharro de estos en tus manos puede dar mucho juego ...

AlexTypeS

AlexTypeS

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord Tourer Type-S
Hola mr. yo también quiero poner uno de estos en mi coche y vi este que incluso se puede conectar a internet.
http://item.mobilewe...Id=280835937435
Pero lo que realmente estoy esperando es por un equipo de estas caracteristicas pero con android que ya estan empezando a salir y creo que darian mucho mas juego, pero como siempre priorizan grupo vag, aunque mantengo la esperanza. Tu que opinas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
Yo opino lo mismo que tu AlexTypeS, preferiría Android a estos aparatos, lo que pasa es que los dispositivos Android tardan más porque requieren más CPU, más memoria... y eso les supone dinero a los Chinos, que no son tontos.

Yo como he dicho, voy a seguir esperando -y ahorrando- para un Carbachino, y si viene Android en su momento, pues probablemente sea el nuevo candidato.

Por cierto, ese que has puesto también está genial.

limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel
no parais ehhhh, esto no tiene fin y la parienta con las orejas tiesas, ja,ja,ja.

AlexTypeS

AlexTypeS

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
Creo que este es el mismo que puse pero con mejor precio y ya puesto en España, con lo que te olvidas de posibles problemas de aduanas y demas. Que ya sabemos lo que puede pasar a veces. http://www.electrozo...is-wifi-3g.html
Un saludo.

Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012
Yo también lo estuve pensando y lo he comentado con Carba y Yayo.

Carba me animó a ponerlo y Yayo a poner un gps portatil normal...

Comentando el tema con mi gerente se ofreció a comprarme uno portatil y ..........

El elegido es el garmin 2445 lm. Por dimensiones cabe en el hueco de la consola central donde tenía el otro antigüo ( recuerdas Mr.Xkr??), trae actualización de mapas gratis de por vida y estoy grabando voces, iconos y radares para ponerselos que no parece muy complicado.

Imagen Enviada

Así pues el tema de poner el integrado lo dejo aparcado, aunque seguiré este tema con atención a ver como va la cosa.

Editado por Glober, 22 septiembre 2012 - 10:26:07.

Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.173 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)
Ese Carba campeón! que trabajito costó eh!

Hombre, yo siempre recomiendo ir a algo seguro que hay expertos que han solucionado los problemas que han ido surgiendo, y además si ya está instalado en varios coches se tienen muchas dudas y experiencias resueltas (funcionalidades, actualizaciones, ....). Pero Mr. es un tio que le gusta investigar y sobradamente mañoso.

Sobre lo del GPS exclusivamente en vez del 2-din, opino que no hay color. Es decir, el GPS está bien, pero, yo por lo menos, al final el GPS lo uso muy de vez en cuando, pero el aspecto interior del coche con la pantalla a color y demás cambia completamente! y la camara de visión trasera es otro valor añadido!

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Yo también lo estuve pensando y lo he comentado con Carba y Yayo.

Carba me animó a ponerlo y Yayo a poner un gps portatil normal...

Comentando el tema con mi gerente se ofreció a comprarme uno portatil y ..........

El elegido es el garmin 2445 lm. Por dimensiones cabe en el hueco de la consola central donde tenía el otro antigüo ( recuerdas Mr.Xkr??), trae actualización de mapas gratis de por vida y estoy grabando voces, iconos y radares para ponerselos que no parece muy complicado.

Imagen Enviada

Así pues el tema de poner el integrado lo dejo aparcado, aunque seguiré este tema con atención a ver como va la cosa.

Te lo perdono porque no quedaba nada mal y es un señor Garmin.

Molaría que alguien hiciese algo portátil plug&play :D

RubenDC5

RubenDC5

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 225 mensajes
  • Coche:RSX Type S
Digo yo, estos aparatos, al ser de Ebay USA, ¿no os da problemas el sintonizador de radio? Lo digo porque yo cuando traje el coche aproveché para meter, entre otras cosas, una radio 2 din Pioneer, y aquí la radio sólo me sintoniza frecuencias impares, no se si me explico... Saludos!

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Digo yo, estos aparatos, al ser de Ebay USA, ¿no os da problemas el sintonizador de radio? Lo digo porque yo cuando traje el coche aproveché para meter, entre otras cosas, una radio 2 din Pioneer, y aquí la radio sólo me sintoniza frecuencias impares, no se si me explico... Saludos!

Lo suelen especificar, en este caso indicaba que soportaba sintonización de Europa, EEUU, Australia y Japón.

flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe
Mas moderno que los que hicimos el grupo de compra del primer chino, pinta bien y la entrada usb parace que solo tiene una en la caja del dvd. Lo del testigo del airbag seguro que te inventas alguna cosa donde ponerlo, de echo el que compramos conjunto creo recordar que no tenía el hueco y luego ya si venian preparados.

Estaría bien que pudieras ver un vídeo de como funciona para acerte una idea y sobretodo que te den garantía.

AlexTypeS

AlexTypeS

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
Yo veo todos pero me voy a esperar porque se que salir va salir porque ya estan saliendo. Con respecto al garmin ya tengo un s2 que a nivel gps va muy bien peto vomo dicen algunos esa pantalla tipo calculadora... Ademas de la camara trasera y apks android es valir añadido.

Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012
Para el accord americano ya anda por ahí algo en android..

http://android-carau...ur-android.html

COn mis nulos conocmientos en esto ni idea de si será de cierta calidad o no...

Editado por Glober, 23 septiembre 2012 - 08:48:44.

Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
Es muy interesante ver que salen estas cosas, la verdad, tiene una pinta cojonuda, si bien ya se queda corto de versión del sistema operativo y de CPU, hoy en día Android 4.x va mucho mejor que la 2.x, y casi todo se mueve subiendo 1GHz y con varios nucleos.

Tardarán poco en hacer algo para el nuestro, pero quizás termine haciéndolo yo XD

AlexTypeS

AlexTypeS

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
Pues yo me apunto mr.xkr. Ya me avisaras cuando lo tengas jejeje

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos