Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
¿Qué os parece? Carbachino V2?
Escrito 20 septiembre 2012 - 00:46:49
http://www.ebay.com/...d=170905051552
A ver si le notais carencias, pros o contras, la verdad es que me está picando mucho, y si ahorro un poco cae.
Saludos!
Escrito 20 septiembre 2012 - 07:49:46
8 inch Digital screen (image resolution:800*480)
Touch screen control function
3D flash Graphical User Interface
Original steering wheel control
Compatible with DVD/VCD/CD/CD-R/mp3/MPEG4/divx/avi/JPEG/WMA
Built-in TV (compatible with PAL/NTSC/SECAM), Digital TV is optional
Built-in Radio,FM/AM
Bluetooth function with bluetooth music and phone book
Support read USB+SD card
Can be connected with car rear view camera
GPS build in(Dual-zone:Listen music or radio while navigating)
All function with remote control
Escrito 20 septiembre 2012 - 09:48:27
No es que esto sea algo irrefutable, pero la confianza que me dió, avalada psteriormente por el funcionamiento del aparato, me sirvió de mucho.
Otro fáctor que me dió mucha confianza fue que Fontanator, aunque simplemente a través de las fotos, comentó que éra un muy buen aparato, y que lo que más le gustaba era que todas las conexiones se hacían desde el módulo que se instala abajo, quedando la pantalla únicamente para visualizar. (Claro, que tú también eres otro crack del mismo tipo).
De todas formas, si finalmente te decides por éste, será bueno tener una opinión más, la cuarta ya, aunque de una de ellas, que puso sólo un forero, no tenemos noticias.
Un par de recomendaciones que se me ocurren así a bote pronto. No dice nada de RDS (aunque supongo que lo traerá). Ya sabes que el mío funciona, pero no consigo que se vea el nombre de la emisora. Y otra. Consulta lo del hueco del airbag del pasajero (salvo que te dé igual). En este modelo puede ser más complicado hacerlo debido a que por esa zona lleva la ranura para la tarjeta del GPS.. Recordarte que el mío no traía el hueco hecho, pero sí la preinsatalación (por llamarlo de alguna manera). Es decir, traia el hueco marcado y los soportes para sujetar con los tornillos la plaquita del testigo del airbag. Sólo tuve que cortar con un cúter.
Me alegra mucho que hayas tomado la decisión. No hace falta decir que si en algo te puedo ayudar, estaré encantado. Si se me ocurren más cosas que comentarte, aquí las expondré.
Por si acaso, te dejo este otro enlace (y no es qe quiera meterte este por los ojos, eh, que yo no llevo comisión)
http://www.ebay.com/...aeda408&vxp=mtr
Escrito 20 septiembre 2012 - 11:56:06
- Sobre el RDS, me estuve informando y si lo soporta.
- Sobre el hueco, no lo trae, pero no es algo que me tire para atrás, puesto que sabría como sacarlo igualmente, o lo movería de sitio (no se si va en pieza fija el testigo original)
- Entiendo que de este aparato no sabeis mucho, del vuestro si (que ya se sabe que va bien), pero yo estaría dispuesto a arriesgar, porque con este aparato podría hacer algunos bricos extra.
Si al final me animo -tengo que ahorrar ahora-, pues ya me vereis un brico grande
Saludos!
Escrito 20 septiembre 2012 - 14:52:19
Escrito 20 septiembre 2012 - 16:03:27
Mr. un cacharro de estos en tus manos puede dar mucho juego ...
Escrito 20 septiembre 2012 - 16:32:09
http://item.mobilewe...Id=280835937435
Pero lo que realmente estoy esperando es por un equipo de estas caracteristicas pero con android que ya estan empezando a salir y creo que darian mucho mas juego, pero como siempre priorizan grupo vag, aunque mantengo la esperanza. Tu que opinas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Escrito 20 septiembre 2012 - 18:21:18
Yo como he dicho, voy a seguir esperando -y ahorrando- para un Carbachino, y si viene Android en su momento, pues probablemente sea el nuevo candidato.
Por cierto, ese que has puesto también está genial.
Escrito 21 septiembre 2012 - 23:30:43
Escrito 22 septiembre 2012 - 09:08:44
Un saludo.
Escrito 22 septiembre 2012 - 10:22:12
Carba me animó a ponerlo y Yayo a poner un gps portatil normal...
Comentando el tema con mi gerente se ofreció a comprarme uno portatil y ..........
El elegido es el garmin 2445 lm. Por dimensiones cabe en el hueco de la consola central donde tenía el otro antigüo ( recuerdas Mr.Xkr??), trae actualización de mapas gratis de por vida y estoy grabando voces, iconos y radares para ponerselos que no parece muy complicado.

Así pues el tema de poner el integrado lo dejo aparcado, aunque seguiré este tema con atención a ver como va la cosa.
Editado por Glober, 22 septiembre 2012 - 10:26:07.
Escrito 22 septiembre 2012 - 11:17:44
Hombre, yo siempre recomiendo ir a algo seguro que hay expertos que han solucionado los problemas que han ido surgiendo, y además si ya está instalado en varios coches se tienen muchas dudas y experiencias resueltas (funcionalidades, actualizaciones, ....). Pero Mr. es un tio que le gusta investigar y sobradamente mañoso.
Sobre lo del GPS exclusivamente en vez del 2-din, opino que no hay color. Es decir, el GPS está bien, pero, yo por lo menos, al final el GPS lo uso muy de vez en cuando, pero el aspecto interior del coche con la pantalla a color y demás cambia completamente! y la camara de visión trasera es otro valor añadido!
Escrito 22 septiembre 2012 - 13:24:52
Yo también lo estuve pensando y lo he comentado con Carba y Yayo.
Carba me animó a ponerlo y Yayo a poner un gps portatil normal...
Comentando el tema con mi gerente se ofreció a comprarme uno portatil y ..........
El elegido es el garmin 2445 lm. Por dimensiones cabe en el hueco de la consola central donde tenía el otro antigüo ( recuerdas Mr.Xkr??), trae actualización de mapas gratis de por vida y estoy grabando voces, iconos y radares para ponerselos que no parece muy complicado.
Así pues el tema de poner el integrado lo dejo aparcado, aunque seguiré este tema con atención a ver como va la cosa.
Te lo perdono porque no quedaba nada mal y es un señor Garmin.
Molaría que alguien hiciese algo portátil plug&play
Escrito 22 septiembre 2012 - 14:11:52
Escrito 22 septiembre 2012 - 18:10:59
Digo yo, estos aparatos, al ser de Ebay USA, ¿no os da problemas el sintonizador de radio? Lo digo porque yo cuando traje el coche aproveché para meter, entre otras cosas, una radio 2 din Pioneer, y aquí la radio sólo me sintoniza frecuencias impares, no se si me explico... Saludos!
Lo suelen especificar, en este caso indicaba que soportaba sintonización de Europa, EEUU, Australia y Japón.
Escrito 22 septiembre 2012 - 18:49:11
Estaría bien que pudieras ver un vídeo de como funciona para acerte una idea y sobretodo que te den garantía.
Escrito 22 septiembre 2012 - 19:45:38
Escrito 23 septiembre 2012 - 08:41:43
http://android-carau...ur-android.html
COn mis nulos conocmientos en esto ni idea de si será de cierta calidad o no...
Editado por Glober, 23 septiembre 2012 - 08:48:44.
Escrito 23 septiembre 2012 - 10:05:12
Tardarán poco en hacer algo para el nuestro, pero quizás termine haciéndolo yo
Escrito 23 septiembre 2012 - 11:26:53
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta