Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz interior delantera, raro, raro...


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 neozoe

neozoe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Luxury, Golf IV

Escrito 20 septiembre 2012 - 09:18:44

Muy buenas...
Me está pasando algo curioso, y es que la luz de cortesía interior delantera (las dos luces que se encienden cuando habres la puerta), pues solo se enciende una, la de la derecha, en cambio la de la izquierda no se enciende. Y me diréis... está fundida!!, pues no... porque cuando la pulso manualmente se enciende, y al desmontarla veo que solo lleva una bombilla....

Es muy raro, ya que sin estar fundida, deberían encenderse las dos bombillas de la luz de cortesía a la vez al abrir la puerta...

¿alguna idea?

#2 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 20 septiembre 2012 - 10:40:16

Tiene toda la pinta de que sea fallo o bien del pulsador de la puerta, o del propio plafon donde va la bombilla, segun pulsas la puedes dejar o fija o en la posicion de apagada, si lo tienes en posicion de iluminacion de apertura de puerta, que falle la funcion de interruptor

#3 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 20 septiembre 2012 - 14:37:46

Cuando abres la puerta con la llave en el contacto, suena el pitido de aviso? Si no suena será el pulsador.

#4 rotondano

rotondano

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:crv 2.0 i-vtec

Escrito 20 septiembre 2012 - 19:55:18

En el mío al abrir la puerta solo se enciende la luz del plafón central, no sabía que podían configurarse las de los laterales del portagafas para que se enciendan al abrir las puertas

#5 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 21 septiembre 2012 - 07:13:22

En el mío al abrir la puerta solo se enciende la luz del plafón central, no sabía que podían configurarse las de los laterales del portagafas para que se enciendan al abrir las puertas


+1

#6 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 21 septiembre 2012 - 09:01:12

Yo tampoco entiendo qué luces tiene el compañero. ¿No se habrá confundido de foro?

#7 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 21 septiembre 2012 - 14:36:21

se referirá a estas, supongo:

Imagen Enviada

#8 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 21 septiembre 2012 - 17:41:35

Pues el mío tampoco tiene la opción de que se enciendan esas luces (las de la foto), al abrir las puertas (solo la luz del panel dentral trasero). ¿No será una generación distinta del CRV?. ¿O quizás sea un Accord, o un Civic, no?.

#9 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 24 septiembre 2012 - 08:00:19

Yo ya no tengo el crv, pero creo recordar que sí se encendían esas luces al abrir las puertas, la verdad.

#10 neozoe

neozoe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Luxury, Golf IV

Escrito 25 septiembre 2012 - 11:25:24

Yo tengo un CRV Luxury de finales del 2007....

Las luces tienen varias opciones.

Una es un botón que permite on/off en función de la apertura de puertas. Otra opción es pulsar directamente en la lampara de la bombilla para encenderlas o apagarlas.

Lo que os comentaba que me parece raro, es que cuando abro la puerta se debería encender la luz de cortesía, que son las dos bombillas, y sólo se enciende una. El sistema sí detecta que está abierta la puerta del conductor, o cualquiera de ellas, ya que abriendo la del acompañante también se encienden las dos luces.

El problema es que, como os comentaba, si pulso las luces manualmente puedo encenderlas,osea las bombillas no están fundidas, pero cuando se abre la puerta solo se enciende una luz, la del lado derecho...

Editado por neozoe, 25 septiembre 2012 - 11:44:47.


#11 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 25 septiembre 2012 - 19:42:32

Veo más bien un problema del botón que comentas on-off; al fin y al cabo es quien dice si se tienen que encender o no las luces cuando se abren las puertas, ¿o no?

un saludo

#12 neozoe

neozoe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Luxury, Golf IV

Escrito 25 septiembre 2012 - 20:02:08

Veo más bien un problema del botón que comentas on-off; al fin y al cabo es quien dice si se tienen que encender o no las luces cuando se abren las puertas, ¿o no?

un saludo


Podría ser... Quizás el propio botón activa la posibilidad de que se enciendan las luces al abrir las puertas y está estropeado, y solo le deja pasar luz a una de las luces...

#13 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 25 septiembre 2012 - 20:49:11

O algún fusible, aunque parece raro porque deberían fallar las dos luces.

#14 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 septiembre 2012 - 13:47:42

Pues el mío tampoco tiene la opción de que se enciendan esas luces (las de la foto), al abrir las puertas (solo la luz del panel dentral trasero). ¿No será una generación distinta del CRV?. ¿O quizás sea un Accord, o un Civic, no?.

Los que llevan "techo solar" no llevan el "plafón" central, por eso usan las dos delanteras.... :eing:

Editado por RBEM, 26 septiembre 2012 - 20:57:08.


#15 neozoe

neozoe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Luxury, Golf IV

Escrito 26 septiembre 2012 - 19:16:56

Os pongo un par de imágenes...

Archivos adjuntos



#16 'pakorv'

'pakorv'
  • Guests

Escrito 06 febrero 2013 - 08:25:21

Hola, yo tengo un Accord, pero el plafón es exactamente igual. A mi me pasaba lo mismo, y en mi caso era un problema de contacto en el interruptor de la luz en concreto. Lo que hice fue sacar el interruptor. Verás que quedan 3 pines de conexión. Los doblas un poco para que hagan más presión sobre los conectores del interruptor y listo.
A mi con esto se me arreglo. Prueba, que por probar...
Un saludo.

#17 cheara9

cheara9

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 06 febrero 2013 - 15:51:58

Hola,

A mi en mi luxury me ocurria al principio lo mismo en el plafon central de los asientos traseros, acabe desmontando el embellecedor de plastico y no veia nada....pero descrubri que con un simple toque se encendia....hasta que me canse de darle un toque ...cada vez que necesitaba luz, pensando que seria del interruprotor de la puerta o algo asi.....basicamente algo mas caro...

 

la solucion ......quitar el embecellecedor de plastico con un destornilaldor plano, y sacar la bombilla...y volver a encajarla....y voilá

 

hace una semana me paso en la misma que la tuya....hice la misma operacion y mismo resultado....ya se que no es muy cientifico....no se si sera por algun portazo, frio, ....o que , pero volviendo a encajar la bombilla ( cuidado al presionar....) funciona

 

Espero haberos ayudado y que sirva la misma solucion que a mi

 



#18 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 06 febrero 2013 - 18:39:50

Los que llevan "techo solar" no llevan el "plafón" central, por eso usan las dos delanteras.... :eing:

 

coño menos mal porque me he vuelto loco buscando el interruptor :taptap:



#19 LU1FK

LU1FK

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 09 febrero 2014 - 14:03:56

se referirá a estas, supongo:

5.jpg

 

Amigos Hodneros... Soy Nuevo en este foro, aunque confieso que soy muy forista (o se seguidor de foros, no hicha de ford, obio jejej) Por Favor, necesito un favor. Necesito remover el plafón de luz interior delantero de mi CRv 2009. Veo que debajo del estuche de lentes, hay dos buloncitos los quito pero aun queda agarrado adelante. - Como se remueve el plafón? alguien puede ayudarme? Saludos desde Pilar, Santa fe, Argentina.

Marcelo



#20 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 09 febrero 2014 - 14:47:19

Asi es. Saludos

Editado por Top Gun, 09 febrero 2014 - 19:30:07.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos