Pues eso gente k viniendo del gym, iva por la avenida y eso k veo un civic sport plateao, lo e mirado pero caso omiso, ya k tengo muxos vistos

pero mi sorpresa es cuando pienso, jder ya podria ser otro honda mas exclusivo, y parece k alguien ubiese sentido mi pensamiento, kmo k veo aparecer un HONDA LOGO!!! ostia kmo mola el huevo ese jajaja!!! nunca abia visto uno en vivo, es de los ultimos k se icieron, con la parrilla cromada y todo, en eso k detras llevo el sport y pego un frenazo buscando la tarjeta del foro para darsela (al logo jejeje) me pasa el sport por la derecha, pego un volantazo, y se me pone al lado el chico con el "logo" y le empiezo a pitar como un descosido

, lo mejor viene ahora jajaja. Por k es k me baja la ventanilla (electrica porsupuesto, m kdao pillao

) y le digo toma una tarjeta del foro de honda, pa k te pases y tal... y le saco la tarjeta por la ventanilla, detras kmo 15coches y el semaforo verde, empiezo a acelerar y el también, el brazo extendido por mi ventanilla a mas no poder, y el amorrado en la ventanilla del acompañante cojido kmo podia, mientras esa escena de descojone, me dice; no!!! si el coche es de mi madre!!! en eso k me descojono y le digo es igual!!! acerco el coche mas al suyo y el lo mismo (eso a 20km/h

, cada vez mas cerca, y me dice; tirala a ver si entra jajaja, y le digo espera, meto un frenazo k casi paro, el se pasa de largo, empiezo a acelerar, y el igual, me acerco mas y el también y por fin se la entrego en mano, despues del descojone k llebavamos los 2, por lo menos 20metros a 20km/h con los coches pegados, cuando se la consigo dar, le digo; enga taluego entre risas, miro acia delante y estaba metido en su carril izquierdo, el LOGO!!! también estaba en el!!! me kdao pillao lo chikitito k es, pues estabamos los 2 en el carril izquierdo!!!

, cojo y me piro cagando ostias, pa k vea k lo del foro tiene emocion jajajajaja
Pues esa a sido mi historia de hoy, jajaja k risa de verdad, acia tiempo k no me descojonaba tanto jajaja, esto de las tarjetas es de lo mejor, k no desaparezca nunca!!!
PD: espero k se pase por aki, parecia buen chaval!!!( aun k el coche sea de su madre!!!)
Salu2 :ok: