Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Paralelo con un logo!!!

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

Escrito 13 julio 2005 - 20:32:28

Pues eso gente k viniendo del gym, iva por la avenida y eso k veo un civic sport plateao, lo e mirado pero caso omiso, ya k tengo muxos vistos :P pero mi sorpresa es cuando pienso, jder ya podria ser otro honda mas exclusivo, y parece k alguien ubiese sentido mi pensamiento, kmo k veo aparecer un HONDA LOGO!!! ostia kmo mola el huevo ese jajaja!!! nunca abia visto uno en vivo, es de los ultimos k se icieron, con la parrilla cromada y todo, en eso k detras llevo el sport y pego un frenazo buscando la tarjeta del foro para darsela (al logo jejeje) me pasa el sport por la derecha, pego un volantazo, y se me pone al lado el chico con el "logo" y le empiezo a pitar como un descosido XD, lo mejor viene ahora jajaja. Por k es k me baja la ventanilla (electrica porsupuesto, m kdao pillao :blink: ) y le digo toma una tarjeta del foro de honda, pa k te pases y tal... y le saco la tarjeta por la ventanilla, detras kmo 15coches y el semaforo verde, empiezo a acelerar y el también, el brazo extendido por mi ventanilla a mas no poder, y el amorrado en la ventanilla del acompañante cojido kmo podia, mientras esa escena de descojone, me dice; no!!! si el coche es de mi madre!!! en eso k me descojono y le digo es igual!!! acerco el coche mas al suyo y el lo mismo (eso a 20km/h XD, cada vez mas cerca, y me dice; tirala a ver si entra jajaja, y le digo espera, meto un frenazo k casi paro, el se pasa de largo, empiezo a acelerar, y el igual, me acerco mas y el también y por fin se la entrego en mano, despues del descojone k llebavamos los 2, por lo menos 20metros a 20km/h con los coches pegados, cuando se la consigo dar, le digo; enga taluego entre risas, miro acia delante y estaba metido en su carril izquierdo, el LOGO!!! también estaba en el!!! me kdao pillao lo chikitito k es, pues estabamos los 2 en el carril izquierdo!!! XD, cojo y me piro cagando ostias, pa k vea k lo del foro tiene emocion jajajajaja :lol:
Pues esa a sido mi historia de hoy, jajaja k risa de verdad, acia tiempo k no me descojonaba tanto jajaja, esto de las tarjetas es de lo mejor, k no desaparezca nunca!!!

PD: espero k se pase por aki, parecia buen chaval!!!( aun k el coche sea de su madre!!!)

Salu2 :ok:

#2 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 13 julio 2005 - 20:49:34

si te las currao tio, un poco mas y metes el LOGO en la guantera contigo :risa: :risa:

#3 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 14 julio 2005 - 02:17:23

jajaja o en el hueco portamonedas :P jejejejejejeje

#4 Whilem

Whilem

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Interests:Subir de vueltas el bixo jeje se sale a ritmos altos y eso ke es un 1.6 pero da muxas sensaciones XD
  • Coche:Civic Sport 1.6 Gasofa Restyling

Escrito 14 julio 2005 - 19:41:41

Jejeje que puntazo tio!! oie se puede saber cual es ese coxe? poner fotos o enlaces que io personalmente no se cual es ese...

Saludos

#5 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 14 julio 2005 - 20:00:14

pues x aki x mi ciudad hay varios dos amarillos uno negro y otro no se de q color...a mi x lo menos me parece un poko muy feo pero bueno es HONDA ejhjejeje saludosS

ves ves ese modelo creo q falta en el foro XD

wena historia ¡¡

#6 R-EK4

R-EK4

[B16A2+Vitaminado]

• Banned
  • 2.643 mensajes

Escrito 14 julio 2005 - 22:12:36

Pues ni mas ni menos es este, ya se k no es un gran coche, pero es gracioso, y con una preparacion, tiene k ser un ratonero de cojones!!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Salu2 :ok:

#7 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 14 julio 2005 - 23:12:50

Tendria que volver el chiquitins aunque la foto es del jazz, mmmh bien podria pasar por el nuevo LOGO. :lol:

[attachment=8194:attachment]

#8 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 14 julio 2005 - 23:18:14

:risa: :risa:

Muy buena historia XD XD

Haber si se pasa por aki ;)

#9 FriSseR

FriSseR

JoRge HCC

• Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 15 julio 2005 - 00:20:19

el jazz ese q es el nuevo ? ese aun no lo venden no ? ese si q esta cuco ¡¡ slaudoss

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos