Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
cambio accord 1998 por crz?
Comenzado por
CIBERBURGOS
, 20 septiembre 2012 20:23:15
Escrito 20 septiembre 2012 - 20:23:15
estoy pensando en comprarme el crz que opinais? cambiarias vuestro accord por un crz? me gustaría escuchar opiniones. el crz me saldria por 18.000 menos lo que me den por el accord
Escrito 20 septiembre 2012 - 22:29:46
Dependerá del uso que hicieras del accord, porque esta claro que si llevabas gente no lo podrás hacer con un crz, ahora, si en el accord ibas tu solo cambiatelo.
Escrito 20 septiembre 2012 - 22:44:20
Además si vas solo con el CRZ incrementas las posibilidades de ir acompañado....
Escrito 20 septiembre 2012 - 22:55:19
Si, pero no podrás 'mojar' en el coche
Escrito 20 septiembre 2012 - 23:41:48
Rotundamente no.
Escrito 20 septiembre 2012 - 23:45:41
Yo probe el de un forero y me gusto. En modo eco le puedes hacer un consumo de coche diesel. Eso si, es un biplaza porque yo creo que mi hijo no cabe atras y menos un adulto.
Y mi respuesta es si, lo cambiaria si pudiese economicamente claro.
Y mi respuesta es si, lo cambiaria si pudiese economicamente claro.
Editado por alexander, 20 septiembre 2012 - 23:48:38.
Escrito 21 septiembre 2012 - 00:04:19
Si con el CRZ te apañas, adelante!!!
Escrito 21 septiembre 2012 - 00:09:30
Si sacasen un motor de 180cv, sin dudarlo
Escrito 21 septiembre 2012 - 01:36:52
saxon tu y yo somos totalmente distintos cualquier cosa que pienso tu dices lo contrario gegegege, eso es lo que quiero que me revatais asi que porfavor dime las razones de porque no. Lo de si llevo gente no es lo unico que me hecha para atras porque de vez en cuando si que vamos 3 o 4 pero normalmente yo y dino con la parienta. también pensad que tengo 25 que de momento hijos no y que para cuando los quiera tener este coche creo que lo voy a poder revender a un buen precio para volver a un accord pero esque ahora con un accord nuevo no me veo, si con 25 años me compro un accord nuevo que me comprare con 30 o 35? y lo de si tuviera 180cv no me lo cogia ya que lo que quiero es gastar menos en gasolina que hago muchos km por ciudad ya que vivo en un barrio a las afueras y lo que no puede ser es un consumo medio de 10 y dejarme todos los meses casi 300€ en dar de beber al niño.
Escrito 21 septiembre 2012 - 02:05:05
Yo para ahorrar me compré una moto. Eso si, una Honda Varadero XL125 DX 
No, hablando en serio, lo mejor es que pruebes el coche, al menos da una vuelta. Si te gusta como rueda, el resto cae por su propio peso: Estética impresionante, el tablero de instrumentos es la leche, y no se yo que equipo de música tendrá, pero si es bueno, el resto a mi me encantó.
Ví uno azul en el concesionario de Murcia que hasta me estaba planteando la compra del Accord
No, hablando en serio, lo mejor es que pruebes el coche, al menos da una vuelta. Si te gusta como rueda, el resto cae por su propio peso: Estética impresionante, el tablero de instrumentos es la leche, y no se yo que equipo de música tendrá, pero si es bueno, el resto a mi me encantó.
Ví uno azul en el concesionario de Murcia que hasta me estaba planteando la compra del Accord
Escrito 21 septiembre 2012 - 02:27:32
Yo siempre he pensado que un coche tipo Accord, BMW serie 5, citroen C5, etc son para gente que los necesita o para abuelos, si dices que tienes 25 y no necesitas ese espacio extra, no se que haces con un accord
Escrito 21 septiembre 2012 - 07:38:51
Exacto. Ahora me he dado cuenta de ello. Se puede tener el mismo o más maletero que en un Accord llevando un Civic, que es mucho más manejero....
Escrito 21 septiembre 2012 - 15:10:18
Yo me cogí un accord con 21 y de viejo nada
Escrito 21 septiembre 2012 - 18:51:26
En realidad, compi, si te das cuenta yo soy el único cenizo que dice claramente que no. 
Dime que has encontrado un Civic de 100 CV con muchos menos años y kms que el CG9, que gasta 2 o 3 litros menos, y por supuesto a un precio cojonudo, y ya veremos lo que te contesto
Pero como miras Preludes, ATRs, y ahora este capricho que sirve para poco a un precio muy elevado.... pues es lo que hay, y eso lo que pienso. 
1º. Si te escuece el consumo (el gasto) mira algo más sencillo, también de precio de compra.
2º. Coche nuevo prohibido.
3º. Financiar el coche, doblemente prohibido.
4º. Pensar en vender a buen precio el coche comprado nuevo = catástrofe.
Yo he preguntado esta semana si se puede pasar a GLP el jacobillo pero no me han contestado. Si me entero ya te lo comento, puede ser una opción. Otra es pasar al diésel, o a un gasolina más pequeño que nuestro Accord, y que consuma menos.
PD. Será interesante saber cuánto te dan por el CG9 con la que está cayendo, si lo quieres decir.
Dime que has encontrado un Civic de 100 CV con muchos menos años y kms que el CG9, que gasta 2 o 3 litros menos, y por supuesto a un precio cojonudo, y ya veremos lo que te contesto
1º. Si te escuece el consumo (el gasto) mira algo más sencillo, también de precio de compra.
2º. Coche nuevo prohibido.
3º. Financiar el coche, doblemente prohibido.
4º. Pensar en vender a buen precio el coche comprado nuevo = catástrofe.
Yo he preguntado esta semana si se puede pasar a GLP el jacobillo pero no me han contestado. Si me entero ya te lo comento, puede ser una opción. Otra es pasar al diésel, o a un gasolina más pequeño que nuestro Accord, y que consuma menos.
PD. Será interesante saber cuánto te dan por el CG9 con la que está cayendo, si lo quieres decir.
Escrito 21 septiembre 2012 - 21:31:36
Glp en el Jacobo mio imposible porque tiene que pasar euro 3 y el mio es euro 2 si el tuyo es reestiling si sino no
Escrito 21 septiembre 2012 - 22:05:14
Yo me cogí un accord con 21 y de viejo nada
Con 23 cogí yo el mio, y ahora con 28 he cogido un Opel Corsa 3 puertas para diario, vamos, lo he hecho al reves xDD
Escrito 21 septiembre 2012 - 23:11:48
Vaya faena,ya que era una opción interesante. Ni idea de si el mio es restyling o no, A ver que me cuentan.Glp en el Jacobo mio imposible porque tiene que pasar euro 3 y el mio es euro 2 si el tuyo es reestiling si sino no
Escrito 21 septiembre 2012 - 23:48:49
para ponerle glp tiene que ser a partir del año 2001 te lo digo yo porque estudio en la escuela monlau y mi profesor monta los glp
Escrito 22 septiembre 2012 - 00:37:55
¿Cambiar un Accord por un CRZ?.....ni poniendome hasta el culo de psicotropicos...
¿Rrazones?
1- Es un coche que no me gusta absolutamente nada... pero nada nada nada... pero eso es algo muy personal.
2- Si quieres bajos consumos, hay utilitarios diesel por 4 duros que hacen consumos buenisimos. Ejemplo: yo uso a diario un 206 1.9 D que compre el año pasado con 83.000km con A/A, C/C, elevalunas... por 800€. La mejor inversion que hice.
3- Con 1,88m de altura... pues como que no me veo en un CRZ, la verdad. Solo con verlo me agobia...
4- ¿No es demasiado caro 18.000€ por eso?.....yo creo que si...
¿Rrazones?
1- Es un coche que no me gusta absolutamente nada... pero nada nada nada... pero eso es algo muy personal.
2- Si quieres bajos consumos, hay utilitarios diesel por 4 duros que hacen consumos buenisimos. Ejemplo: yo uso a diario un 206 1.9 D que compre el año pasado con 83.000km con A/A, C/C, elevalunas... por 800€. La mejor inversion que hice.
3- Con 1,88m de altura... pues como que no me veo en un CRZ, la verdad. Solo con verlo me agobia...
4- ¿No es demasiado caro 18.000€ por eso?.....yo creo que si...
Escrito 22 septiembre 2012 - 11:44:24
Ains!! que entonces va a ser que no me dejan...... malditos C@$&#€$!!!! que nos dejan fuera de la posibilidad del glp!!para ponerle glp tiene que ser a partir del año 2001 te lo digo yo porque estudio en la escuela monlau y mi profesor monta los glp
Tu haces muchos km CIBERBURGOS, o eso creo. Mírate algo más ligero y con menos consumo. Y con la que está cayendo hay coches a patadas en el mercado de segunda mano, a muy buen precio.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta