Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que recuerdos aquellos!


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 21 septiembre 2012 - 09:31:57

Buenas a todos compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanta gente nueva veo por aqui..ya me habeis desterrado :boing: :boing: !!!!!


Aunque hace meses que vendi mi del sol (el cual me arrepiento) ya que no fue a parar a manos de alguien que lo mantuviera como estaba, (no digo mejor ni peor) que cada uno tiene sus gustos pero bueno... ami me dolio jajaja

bueno era solo eso, saludar a todos los gayers que hay por aqui que no son pocos(vigilar con rure y algunos asi...)! y a los "nuevos" que seguro que seguis aportando buenas ideas y preguntas al foro!
Aunque no lo parezco sigo en la sombra vigilando todo.
Un saludo a todos!

si pasais por el compra venta e puesto una cosa si alguien le interesa.

os dejo una de las mejores fotos que le hicieron a mi garrapata blanca.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  crx.bmp   1,08MB   63 descargas


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 21 septiembre 2012 - 09:35:55

Siempre puedes volver a comprar uno ya sabes que los gastos en estos coches son baratos y es buena epoca para encontrar chollos!!

Saludos

#3 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 21 septiembre 2012 - 09:45:37

que suerte tubo ese del sol
Al final escapo de tus manos y seguro que lo compro alguien que ahora le estara dando cera antes de comprarse un crx de maxotes :D

Saludos! :D

#4 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 29 septiembre 2012 - 00:15:19

seguramente lo ha comprado un tunero.....
Saludos Nacor.

#5 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 02 octubre 2012 - 13:44:10

Si llevaba un b18 se quien lo compró y le petó, porque es igualito en color y con pegatinas debajo del capó a tutiplen.

#6 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 10 octubre 2012 - 23:50:29

Enserio me lo dices alecuba?? Se que le cambio las Llantas la tapiceria y le Quito el Capo de pegatinas...si le gripo el b18 mala suerte...con lo bien que iva el serieD...ni un problema en 5 años...



#7 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 12 octubre 2012 - 10:54:15

Si, se lo cambiaron a un chico que tenia un skyline R32 GT-R japo del 1990 que no podia matricular, lo tenia para tandas.

Le cambiaron un desol igualito al tuyo, con un B18, el cual se lo hicieron bastante mal (cuando nos lo enseño tragaba aceite a tutiplen y hacia un ruido raro a altas rpm's que nos hizo sospechar) pero eso si subia a 9500-9800rpm, vamos a mi se me ponia los pelos de punta cuando lo ponian a esas rpm's, asumiendo que estaba stock de cigueñal-bielas-piston. De todas formas al principio parecia ir bien , en teoria estaba acabado de rehacer motor, pero no por mucho...

Total que este chico se lo dejo a otro le dió un par de vueltas tumbando aguja y saco un pistón por al lado.

El chico del skyline tiene también un Rx7 rojo biturbo.

Ahora el chico este se ha llevado una decepción con los honda en general y no quiere ni verlos.

No sé si sera exactamente el tuyo por eso, pero si la memoria no me falla es igual en aleron y en llantas. Puedo tirarle una foto al capo y al bastidor para comparar, esta en un taller que suelo ir.

Un saludo.

Editado por alecuba16, 12 octubre 2012 - 10:57:49.


#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 octubre 2012 - 15:57:58

Pues vuelve a estar en venta:
http://www.milanunci...ol-56399048.htm

Es este no? aunque con otras llantas y sin aleron... pero con techo solar dudo que hayan dos soletes blancos :huh:

#9 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 18 octubre 2012 - 16:41:07

Si antrax! Es el "mío" , lo puse en venta y al mes lo vendi(aun esta mi anuncio)no creo que sea el mismo que dices alecuba, ya que este se fue para salou, pero si te aseguras me haces un favor! Jajaja gracias!

#10 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 02 noviembre 2012 - 22:51:38

Es este mismo: http://www.clubjapo....ml#.UJQ_ePmOxFp lo iba a cambiar un amigo mio por un S13 y al final nada pero no tenia ni idea que era el tuyo Nacor, saludos tio y tengas lo que tengas ahora....bajalooo!!!! ;)

Segun el anuncio no puede ser el que dice Alecuba porque el de Nacor lleva un B16 ahora pero iwal se lo han cambiado porke por otro lado el tio si que tiene una foto de un RX7 rojo en su perfil y es de Barcelona......haber si salimos de dudas que ahora tengo yo kuriosidad de saber si le iban a vender algun premio a mi amigo.....Seguimos la inventigacion....jajajaja

Editado por MANZANO, 02 noviembre 2012 - 22:59:41.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos