Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Adaptar pinzas de 4 pistones.

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1,507 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 24 September 2012 - 10:51:53

Estoy mirando pinzas Brembo de 4 pistones procedentes de Evo 8/9, necesitaría saber si habría que adaptarlas, o entrarían sin mas en el disco de 300 mm. La idea es mantenerlo, o en el peor de los casos, montar los 330 de S2000.

En el foro yanqui de TSX he visto que adaptan los de Acura TL-S, pero no me aclaro mucho...

También me gustaría subir de tamaño los discos traseros, pero no se cual se podría adaptar.

Esos expertos en mecanica a ver que decis!!! :boing: :boing: :boing:

#2 Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1,146 mensajes
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 24 September 2012 - 12:20:55

Si la pinza es de anclaje radial se puede hacer un adaptador facil. Si es de anclaje como la de serie hay que hacer un adaptador más currado.

En 300 podras montarlo pero tendras un trozo de pastilla que no toque disco, lo mejor seria pillar unos discos de 330 o a la hora de hacer el adaptador hacerlo un poco más corto para q vaya bien con disco de 300.

Para los traseros creo que venden kits para desplazar la pinza y poder meter más disco.

Saludos!

#3 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 24 September 2012 - 12:55:07

los del s2000 si no me equiboco son de 300mm

#4 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 24 September 2012 - 13:36:51

Muy interesante!!!!! Alguna ayudita más......;-)

#5 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1,507 mensajes

Escrito 24 September 2012 - 15:33:08

Aporto esto, a ver si alguien lo traduce :boing:
http://www.tsxclub.c...rembos-tsx.html

Otra opcion seria poner 330 delante y detras los discos del Legend (http://www.km77.com/...gend-35-v6-vtec) que son de 310, no?

#6 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 24 September 2012 - 16:52:36

Lo malo de la pinza del Acura TL es que te obliga a poner separadores de 10 mm minimo :"(

#7 Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1,146 mensajes

Escrito 24 September 2012 - 18:35:24

Aporto esto, a ver si alguien lo traduce :boing:
http://www.tsxclub.c...rembos-tsx.html

Otra opcion seria poner 330 delante y detras los discos del Legend (http://www.km77.com/...gend-35-v6-vtec) que son de 310, no?

Con los discos no solo tienes que tener en cuenta el diámetro. Si te varia la altura o desplazamiento y te queda descentrado de la pinza tampoco te vale.

Lo del enlace que has puesto dice que aumenta un poco el agujero de las manguetas para poder meter los tornillos más gordos de las pinzas de TL y usa discos de s2000.

The s2000 rotor puts the alignment of the rotor perfectly centered with the caliper. Its downfall is that the Brembo pads will stick out of the rotor because the rotor isn't big enough. Some people just grind their pads and shape them to fit. All you need is a 6mm spacer to clear the oem wheels off the Brembos if you are suing oem wheels. If you are using aftermarket wheels with enough offset you dint need the spacer.

Aquí dice que los discos de s2000 se alinean perfecto con las pinzas pero al ser un poco más pequeños queda un trocito de pastilla que no toca el disco. Algunos lijan las pastillas para hacerlas encajar y con un separador de 6mm te vale para salvar la pinza con la llanta OEM. Si ya llevas llantas cambiadas con menos ET seguramente no necesitas separadores.

The TL-S rotor alignment is slightly different when using the TSX oem knuckle so you need to shim the back of the rotor to align it with the caliper. On top of that you have to use a 6mm spacer to clear the Brembos if using oem wheels. The upside is that the pads will fit the rotor like they should and wont stick out because the TL-S rotor is bigger than the s2000 one.

Los discos de TL-S no se alinean bien con las pinzas al usar las manguetas de TSx (accord) así que hay que añadirle un grueso detrás del disco para sacarlo para fuera. También hay que usar separadores de 6mm en llantas OEM y en este caso las pastillas encajarían bien ya que los discos de TL-s son mayores que los del S2000 (310 vs 299)

Si quieres que te traduzca alguna otra cosa, sin problemas ;) Eso lo he sacado solo de dos replys de la primera pagina.

Editado por Jaypeo, 24 September 2012 - 18:36:14.

#8 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1,507 mensajes

Escrito 24 September 2012 - 20:41:38

Muchas gracias :huh::lol:

#9 ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 25 September 2012 - 12:10:57

Yo tanto acura TL y s2000 me estoy perdiendo...

Un chico con un accord 6 nos dijo qie le iba a meter las pinzas del megan sport o del clio sport que deben de ser las mismas de 4 pistones pero que para poder meterlas hacia falta llanta con 8 de ancho ( en mi caso hasta ahi bien) y despues hacerle un acople para que la pinza encajaria bien en nuestros discos de serie ( 300mm si no me equivoco).

Mi duda es, se pueden meter pinzas de 4 pistones sin tener que poner unos discos mas grandes? Y que pinzas serian las mas apropiadas para no andar poniendo acoples.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

#10 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 26 September 2012 - 15:55:48

Yo tanto acura TL y s2000 me estoy perdiendo...

Un chico con un accord 6 nos dijo qie le iba a meter las pinzas del megan sport o del clio sport que deben de ser las mismas de 4 pistones pero que para poder meterlas hacia falta llanta con 8 de ancho ( en mi caso hasta ahi bien) y despues hacerle un acople para que la pinza encajaria bien en nuestros discos de serie ( 300mm si no me equivoco).

Mi duda es, se pueden meter pinzas de 4 pistones sin tener que poner unos discos mas grandes? Y que pinzas serian las mas apropiadas para no andar poniendo acoples.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Cada pinza es para su medida de disco ósea lo correcto es meter el mismo diámetro de disco y que el sopor para adaptar la pinza sea perfecto, yo algo no europeo lo veo una locura puesto para cambiar de pastillas no será muy facil vamos

Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#11 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1,507 mensajes

Escrito 26 September 2012 - 17:14:49

Cada pinza es para su medida de disco ósea lo correcto es meter el mismo diámetro de disco y que el sopor para adaptar la pinza sea perfecto, yo algo no europeo lo veo una locura puesto para cambiar de pastillas no será muy facil vamos

Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

¿Algo no europeo :meparto: :meparto: :meparto: ? te recuerdo que nuestro coche se fabrica en japón, y Acura es Honda, es el misma casa y mismo coche con otras chapitas. Todo lo que le ponemos, o gran parte, no es europeo.. no le veo el problema :crazy:

#12 Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1,146 mensajes

Escrito 26 September 2012 - 17:54:51

A parte de que por ejemplo hay varios modelos de Honda que llevan las mismas pinzas/pastillas. Más facilidad de intercambio... el Lego y poco más XD

#13 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes

Escrito 26 September 2012 - 21:34:22

si claro, vete a pedir eso a un taller... es lo que quiero decir, si esa es tu idea me parece bien, pero es mi punto de vista simplemente, ya me diras que coche se fabrica aqui, me refiero a pieza europea porque si quieres unas pastillas mejores a las OEM que monte ese modelo sera un volverse loco, no se yo no lo veo veable, pero lo dicho es algo bajo mi punto de vista, si tu lo ves bien pues adelante.

Saludos!!

ILDottore por ejemplo lo que expone lo veo mucho mejor, porque ejemplo si voy a una conjunta y digo que quiero unas ebc para un clio sport me las van a traer sin mas problemas, en el otro caso pedir algo para un ACURA TL-S no creo que sea tan facil, pero vamos....

Editado por Angelillo9, 26 September 2012 - 21:35:03.

#14 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 26 September 2012 - 22:25:10

como dice un colega mio....todo se puede adaptar a todo..el problemas es...como hacerlo...jeje

#15 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes

Escrito 26 September 2012 - 22:36:21

claro es algo que hay que hacerlo bien y de la opcion que de una gama de pastillas mas comoda y asequible.

#16 Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1,146 mensajes

Escrito 27 September 2012 - 00:43:31

Según veo la pinza es Brembo así que deberá tener una ref. Con esa ref. le pides las pastillas, ebc por ejemplo, al distribuidor de ebc frenos que esta por todos los foros y fijo que te las consigue.

Lo mismo hace la gente que mete un kit Ksport, stoptech o el que sea. Esa gente cuando se terminan las pastillas que vienen con el kit no se quedan sin pastillas..

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos