Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Llantas para MB3


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 PliffMB3

PliffMB3

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civicMB

Escrito 24 September 2012 - 19:50:47

Hola! lo primero de todo es presentarme, soy nuevo en el club; mi nombre es Hamilton y tengo un civic MB3, la primera duda que tengo es que no se cual es el anclaje de las llantas para mi MB3, no se si es 4x100 o 4x114.3, he mirado por internet y unos mi que es 4x100 y otros 4x114.3,.

Luego tengo una bateria de 45 amperios y quiero poner una de 72 amperios, supone algun problema el aumento de amperios? pero esta de bateria de 72 es mas grande y creo que no entrara en el hueco, alguna solucion?? gracias!

#2 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 24 September 2012 - 20:28:44

Bienvenido Hamilton,

En cuanto a las llantas el MB3 tiene anclaje de 4x100. Respecto a la bateria creo que no pasa nada por tener mayor amperaje (je, je, que poco me gustan los temas eléctricos...) pero si no te entra en el hueco creo recordar que poco tienes que hacer. El hueco, si no me confundo, no da como para hacer una base mayor por lo que lo única salida que veo sería recolocarla pero... sinceramente, para que quieres una de 72 amperios y liarte lla cabeza?

#3 PliffMB3

PliffMB3

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civicMB

Escrito 24 September 2012 - 20:37:20

Pues es que la bateria que llevo es de 45, y necesito una de 72 xq con la de 45 no me llega para el amplificador!XD

#4 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 26 September 2012 - 08:25:50