Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Llantas para MB3


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 PliffMB3

PliffMB3

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civicMB

Escrito 24 September 2012 - 19:50:47

Hola! lo primero de todo es presentarme, soy nuevo en el club; mi nombre es Hamilton y tengo un civic MB3, la primera duda que tengo es que no se cual es el anclaje de las llantas para mi MB3, no se si es 4x100 o 4x114.3, he mirado por internet y unos mi que es 4x100 y otros 4x114.3,.

Luego tengo una bateria de 45 amperios y quiero poner una de 72 amperios, supone algun problema el aumento de amperios? pero esta de bateria de 72 es mas grande y creo que no entrara en el hueco, alguna solucion?? gracias!

#2 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 24 September 2012 - 20:28:44

Bienvenido Hamilton,

En cuanto a las llantas el MB3 tiene anclaje de 4x100. Respecto a la bateria creo que no pasa nada por tener mayor amperaje (je, je, que poco me gustan los temas eléctricos...) pero si no te entra en el hueco creo recordar que poco tienes que hacer. El hueco, si no me confundo, no da como para hacer una base mayor por lo que lo única salida que veo sería recolocarla pero... sinceramente, para que quieres una de 72 amperios y liarte lla cabeza?

#3 PliffMB3

PliffMB3

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civicMB

Escrito 24 September 2012 - 20:37:20

Pues es que la bateria que llevo es de 45, y necesito una de 72 xq con la de 45 no me llega para el amplificador!XD

#4 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 26 September 2012 - 08:25:50

Que amplifiador yeva porque yo llevo y me tira.tienes que poner la bateria donde el filtro de aire y el filtro donde la bateria

#5 PliffMB3

PliffMB3

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civicMB

Escrito 28 September 2012 - 14:38:35

llevo un ampli de 600, y me han dicho que pra que funcione neceito una bateris minimo de 70, xq con la de 45 no me funciona, y lo hems prabo en otro coche cn una de 70.

entonces he de cambiar la bateria pa dnd esta el filtro y el filtro pa donde esta la bateris? no supone ningun problema?

#6 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 28 September 2012 - 14:45:18

no supone ningun problema pero tiempo paciencia si. porque llevas filtro de serie o canviado porque con el de serie no podras necesitas un cai,porque el de serie no lo podras llebar hay sabes, yo la verdad primero lo probaria si te funciona porque a no ser que le hayas metido los amplis de una discoteca el coche ira como mucho si lo tienes parado mas de media hora-tres cuartos se te puede quedar sin bateria pero la verdad veo mucho curro para una tonteria yo no lo haria. tu decides jejejje parece esto saw jiji :meparto:

#7 PliffMB3

PliffMB3

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civicMB

Escrito 28 September 2012 - 19:59:54

J@$~#R!! pues valla m.... probare a ver qye tal, si no lo dejare tal cual :(

#8 chuvy

chuvy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 14 October 2012 - 16:11:47

ponte un capacitador, de 2 mano te saldra hasta mas barato que una bateria y para un sub es lo mejor qur hay




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos