Pues a mi me das a entender que no sabes lo que dices cuando primero acusas al aceite ahora le dices que por 20.000km no es causa, entonces según tu diagnóstico por que hubo que cambiar, porque parece ser que eres más listo que todo el mundo cuando tu permites llamar tonto a cualquier otro forero?
;-)
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Yo te lo explico, es causa común el lubricante inadecuado o su uso extendido en exceso tal como figura en los informes de Honda no solo porque lo diga yo.
Lo que yo no he dicho, ni nadie lo ha dicho, es que se estrope en 20.000km , si hay casos con 120-130.000km.
La calidad del lubricante es un factor de riesgo de los más determinantes, ¿lo has entendido ahora?, espero que si.
Yo no voy a repetir nada más sobre la calidad ACEA pues pareces ofenderte sin que te faltase al respeto como tú haces, quizá puedas explicarnos a todos como es eso de que todos los sintéticos cumplen la B1, o porque el aceite pudiera no ser la causa del problema de Chivi.
Un saludo.
Editado por AnxKarbon, 27 September 2012 - 08:49:02.