Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda! donde cambiar cadena i-ctdi

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 26 September 2012 - 13:05:55

No con 20.000km no encontrarás el problema, recordemos aquella señora que circuló 45.000 sin saber lo era hacer un mantenimiento :sisi: , pero quizá en 120.000 sea tarde para enmendarlo como ha sucedido en algún caso.
Si creeis en una explicación mística de las fallas mecánicas, allá vosotros será que las indicaciones de honda no valen para nada y tan happys. A quien cree que todos los aceites de motor cumplen la B1 no hay más que explicarle.
El mal uso o abuso también tiene algo que ver. ;)
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 26 September 2012 - 13:08:39.

#22 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 26 September 2012 - 13:31:41

Pues a mi me das a entender que no sabes lo que dices cuando primero acusas al aceite ahora le dices que por 20.000km no es causa, entonces según tu diagnóstico por que hubo que cambiar, porque parece ser que eres más listo que todo el mundo cuando tu permites llamar tonto a cualquier otro forero?

;-)
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#23 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes

Escrito 26 September 2012 - 15:51:16

Pues a mi me das a entender que no sabes lo que dices cuando primero acusas al aceite ahora le dices que por 20.000km no es causa, entonces según tu diagnóstico por que hubo que cambiar, porque parece ser que eres más listo que todo el mundo cuando tu permites llamar tonto a cualquier otro forero?

;-)

Yo te lo explico, es causa común el lubricante inadecuado o su uso extendido en exceso tal como figura en los informes de Honda no solo porque lo diga yo.
Lo que yo no he dicho, ni nadie lo ha dicho, es que se estrope en 20.000km , si hay casos con 120-130.000km.
La calidad del lubricante es un factor de riesgo de los más determinantes, ¿lo has entendido ahora?, espero que si.
Yo no voy a repetir nada más sobre la calidad ACEA pues pareces ofenderte sin que te faltase al respeto como tú haces, quizá puedas explicarnos a todos como es eso de que todos los sintéticos cumplen la B1, o porque el aceite pudiera no ser la causa del problema de Chivi.
Un saludo. ;)

Editado por AnxKarbon, 27 September 2012 - 08:49:02.

#24 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 26 September 2012 - 16:27:55

Ese es tu problema que crees que eres muy correcto y lo sabes todo y por eso crees que eres un maestro y hay que hacerte caso o llamar tonto a cualquiera que este posteando, si tan listo no entiendes que simplemente no apruebo tu teoría y no que no me quedé claro el único que se ofende aquí eres tú y sólo porque no te ago caso ni mucho menos que te repitas, con que lo digas una vez sobra.

PD: Anda y vete hacer bricos de calandras con 40 años y deja de repetirte

#25 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes

Escrito 27 September 2012 - 08:50:30

Como está el patio, se ve que la crisis no sólo es económica... :uff:

Volviendo al asunto chivi, cambia todo kit completo por supuesto, yo lo haría en un servicio oficial como te han comentado.
Saludos.

#26 chivi

chivi

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 27 September 2012 - 21:29:51

Gracias por vuestras respuestas

Pediré presupuesto en el otro servicio oficial

#27 garcia86

garcia86

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi

Escrito 18 October 2012 - 14:57:31

creo que tengo el mismo problema de la cadena, mi coche es de segunda mano, supuestamente lo compre con 57.000 km ahora tiene 62500, es un accord executive 2.2 i-ctdi con todos los extras. El caso es que un amigo tiene uno igual y el suyo suena mucho mas fino que el mio, el sonido del mi motor es mas bronco lo he llevado al un taller de confianza de una amiga y me comenta que puede ser pero no es seguro que el calado de la cadena no este bien, o algun tensor. :confused:
la verdad es que no se que hacer, si decirles que desmonten o seguir asi, por que la verdad es que el coche va muy bien solo que comparandolo con el de mi amigo que es igual suena mucho peor. :bang:

#28 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 19 October 2012 - 00:13:58

Cuando la cadena se estira demasiado, según he leído en foros de varios afectados, suena como "cuando tiras al suelo una bolsa llena de llaves". En mi caso nunca he oído nada parecido, aunque he oído i-ctdi menos ruidosos que el mío, y eso que como comento en este hilo tengo la cadena cambiada.

Editado por fitipoldo, 19 October 2012 - 00:14:29.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos