Pues necesito averiguar el numero de referencia de una pieza de mi Civic, concretamente del intercooler, me he pasado por el servicio tecnico y me han dicho que me llamarian para decirmelo, aunque no se si fiarme mucho en que me van a llamar ya que para que me arreglaran los antinieblas del coche cuando tenia la garantia tuve que ir hasta 3 veces porque decian que iban a pedir la pieza y no lo hacian. Sabeis si hay algun otro metodo para poder conseguir el numero de referencia de esa pieza es que me urge bastante...
Gracias...
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Como averiguar el Numero de referencia de una pieza...
Comenzado por
JavierCarratalaPerez
, 25 September 2012 12:32:38
Escrito 25 September 2012 - 12:32:38
Escrito 25 September 2012 - 14:23:30
si el intercooler viene de serie puedes entrar en honda parts europe pones el numero de bastidor y ya te vienen todas las piezas y posiblemente las referencias!!
Escrito 25 September 2012 - 14:47:27
http://japancars.ru/
Abajo a la derecha eliges HONDA y luego puedes poner el número de bastidor o elegir según el modelo.
Abajo a la derecha eliges HONDA y luego puedes poner el número de bastidor o elegir según el modelo.
Escrito 25 September 2012 - 20:36:40
El Numero de Bastidor donde se mira, viene en el intercooler o en los papeles del coche???
Escrito 25 September 2012 - 23:23:04
Lo tienes en varios sitios, pero lo mejor es mirar la ficha técnica del coche (tabien lo llama nº de identificacion, y es una combinación de 17 letras y números)El Numero de Bastidor donde se mira, viene en el intercooler o en los papeles del coche???
Escrito 26 September 2012 - 13:54:31
Vale lo del numero de bastidor lo he averiguado en la pagina de Honda me salen 2 numeros pero no se cual de los dos es el de referencia
PFKL409127
19700-PLZ-E01
Vale creo que es el de abajo, parece mentira que en el servicio técnico oficial de Honda no me lo hayan dado y mas cuando es un pieza de tu coche, pero bueno, supongo que a ellos lo que le viene bien es ganar...
muchisimas gracias a todos.
PFKL409127
19700-PLZ-E01
Lo tienes en varios sitios, pero lo mejor es mirar la ficha técnica del coche (tabien lo llama nº de identificacion, y es una combinación de 17 letras y números)
Vale creo que es el de abajo, parece mentira que en el servicio técnico oficial de Honda no me lo hayan dado y mas cuando es un pieza de tu coche, pero bueno, supongo que a ellos lo que le viene bien es ganar...
muchisimas gracias a todos.
Escrito 26 September 2012 - 20:04:47
Esta es una buena pagina para mirar referencias, le das donde pone "honda cars parts", luego a la ventana del medio para poner el numero de bastidor y despues elige la zona "Kg" que es la nuestra.Ahi ya puedes buscar la pieza para ver la referencia.
Cuidado que la ref que viene es la interna de la pagina, para saber la de honda, copias la referencia interna y la pegas en el buscador.La honda empieza por numeros normalmente.
http://www.lingshond...talogue_C01.php
Cuidado que la ref que viene es la interna de la pagina, para saber la de honda, copias la referencia interna y la pegas en el buscador.La honda empieza por numeros normalmente.
http://www.lingshond...talogue_C01.php
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta