Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como averiguar el Numero de referencia de una pieza...


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 JavierCarratalaPerez

JavierCarratalaPerez

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 25 septiembre 2012 - 12:32:38

Pues necesito averiguar el numero de referencia de una pieza de mi Civic, concretamente del intercooler, me he pasado por el servicio tecnico y me han dicho que me llamarian para decirmelo, aunque no se si fiarme mucho en que me van a llamar ya que para que me arreglaran los antinieblas del coche cuando tenia la garantia tuve que ir hasta 3 veces porque decian que iban a pedir la pieza y no lo hacian. Sabeis si hay algun otro metodo para poder conseguir el numero de referencia de esa pieza es que me urge bastante...

Gracias...

#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 25 septiembre 2012 - 14:23:30

si el intercooler viene de serie puedes entrar en honda parts europe pones el numero de bastidor y ya te vienen todas las piezas y posiblemente las referencias!!

#3 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 25 septiembre 2012 - 14:47:27

http://japancars.ru/

Abajo a la derecha eliges HONDA y luego puedes poner el número de bastidor o elegir según el modelo.

#4 JavierCarratalaPerez

JavierCarratalaPerez

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 25 septiembre 2012 - 20:36:40

El Numero de Bastidor donde se mira, viene en el intercooler o en los papeles del coche???

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 septiembre 2012 - 23:23:04

El Numero de Bastidor donde se mira, viene en el intercooler o en los papeles del coche???

Lo tienes en varios sitios, pero lo mejor es mirar la ficha técnica del coche (tabien lo llama nº de identificacion, y es una combinación de 17 letras y números)

#6 JavierCarratalaPerez

JavierCarratalaPerez

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 26 septiembre 2012 - 13:54:31

Vale lo del numero de bastidor lo he averiguado en la pagina de Honda me salen 2 numeros pero no se cual de los dos es el de referencia

PFKL409127

19700-PLZ-E01



Lo tienes en varios sitios, pero lo mejor es mirar la ficha técnica del coche (tabien lo llama nº de identificacion, y es una combinación de 17 letras y números)


Vale creo que es el de abajo, parece mentira que en el servicio técnico oficial de Honda no me lo hayan dado y mas cuando es un pieza de tu coche, pero bueno, supongo que a ellos lo que le viene bien es ganar...

muchisimas gracias a todos.

#7 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 26 septiembre 2012 - 20:04:47

Esta es una buena pagina para mirar referencias, le das donde pone "honda cars parts", luego a la ventana del medio para poner el numero de bastidor y despues elige la zona "Kg" que es la nuestra.Ahi ya puedes buscar la pieza para ver la referencia.

Cuidado que la ref que viene es la interna de la pagina, para saber la de honda, copias la referencia interna y la pegas en el buscador.La honda empieza por numeros normalmente.

http://www.lingshond...talogue_C01.php




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos