Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido en suspension trasera


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 26 September 2012 - 18:14:55

A ver si los expertos me pueden aclarar un poco este problemilla, desde hace tiempo al coger baches oigo en la parte trasera ruido que viene de los muelles traseros, es como un chirrido pero no fuerte, la verdad es que no se como explicarlo y veo dificil poder grabar el ruido.
No se si puede faltar algun tipo de recubrimiento de goma en los amortiguadores traseros, ¿puede ser?

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 September 2012 - 18:18:43

Es como una cama de muelles? Eso es el silentblock del brazo de arrastre.

#3 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 27 September 2012 - 10:56:27

Si, eso es, a ver si me puedes pasar una vista esquematica de que es, gracias por la informacion.

Otra cosa, ¿sabeis si hay algun otro modelo de Honda que nos valgan los retrovisores? o ¿se puede acoplar el mecanismo de un retro electrico a uno manual?

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 27 September 2012 - 16:05:12

En este mensaje puse una foto de esos silentblocks, yo los tengo rajados tambien, los pillé en la Honda, no son muy caros, creo que por 60€ mas o menos tenias la pareja.
http://clubhondaspir...20#entry1943321

En el despiece no sale, porque originalmente no se vendia suelto, pero todos los Honda llevan el mismo, es el que está encima del tornillo nº 37
Imagen Enviada

De retrovisores creo que ningun otro modelo sirve, de civic 88-91 tal vez con adabtaciones, mira en milanuncios, allí me suena haber visto algunos en venta.

#5 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 29 September 2012 - 09:21:28

Luego los tienes de Metalcaucho que esa marca la trabaja cuaquier tienda de recambios con algo de entidad. Los tengo yo puestos. Eso si, creo que para el CRX no salen, tienes que poner los de Rover de la época que son iguales.

#6 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 04 October 2012 - 21:23:33

De momento el tema del retrovisor lo tengo solucionado y el tema del silentblock los voy a ir cambiando poco a poco los de los brazos traseros que tengo guardados para cuando los tenga todos cambiar la pieza completa.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos