Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un saludo


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 bevo

bevo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:mondi 16v

Escrito 27 septiembre 2012 - 14:19:30

Soy nuevo en el foro, en realidad no tengo un honda, si no que desgraciadamente vengo a anunciar el despiece de un accord por si a alguien le pudiese hacer falta alguna pieza. Las piezas serían muy baratas. He intentado poner el anuncio en la zona de compra-venta pero al parecer no tengo permisos. Un saludo a todos, y si alguien me puede explicar como puedo poner el anuncio le estaré muy agradecido :)

#2 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 septiembre 2012 - 19:08:45

Con un par de mensajes ya se puede entrar en "compra venta".

Bienvenido al foro bevo! :hola2:

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 septiembre 2012 - 00:38:06

Qué Accord? De qué año? En fin, espero ese anuncio en compraventa de piezas. como te dice Saxon, con dos mensajes ya puedes.

#4 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 28 septiembre 2012 - 14:21:20

buenas igualmente bienvenido al foro pero haber si te volvemos a ver por aqui pero con una maquina en movimiento saludos

#5 bevo

bevo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:mondi 16v

Escrito 01 octubre 2012 - 22:39:44

buenas igualmente bienvenido al foro pero haber si te volvemos a ver por aqui pero con una maquina en movimiento saludos


A ver si algún día es posible! gracias a todos por informarme sobre lo de los 2 mensajes :) dentro de poco estaré aquí con el anuncio.

Qué Accord? De qué año? En fin, espero ese anuncio en compraventa de piezas. como te dice Saxon, con dos mensajes ya puedes.


Motor 1.8i del año 97 :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos