Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Fusible de la radio (8ª idtec)

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.173 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)
He mirado en el libro para ver donde está el fusible de la radio, ya que tenemos 3 cajas de fusibles (capó, conductor y copiloto).

Así como tal no aparece. Yo creo que debe estar en la caja del lado del conductor, y de los que aparecen si tuviera que optar por alguno sería el 6, que pone "Luces interiores".

Es que hoy he tenido un problema con el 2din chino, tras quitar la llave del contacto se quedaba encendida la pantalla. Tras meterla y darle al contacto un par de veces, al final se terminó apagando, pero me he quedado con la mosca detras de la oreja. La próxima vez que me pase le daré medio minuto o un minuto para ver si se termina apagando sola (porque haya un relé o algo, no se si estoy diciendo alguna barbaridad jeje).

He estado leyendo un poquillo por internet y algún otro caso en otros modelos era debido a un "fallo" de la radio, que no corta la alimentación sobre la pantalla (can bus y demás) y una solución que proponen es desconectar la radio para que el sistema reinicie. Una opción es quitando borne de batería, otra conector de la radio (inaccesible!), pero me parece más fino quitar el fusible correspondiente.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos