Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

PROBLEMA SISTEMA IMA CIVIC HYBRID 2006.


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 'SEVILLANSIMO'

'SEVILLANSIMO'
  • Guests

Escrito 28 September 2012 - 18:56:14

Hola a todos/as:

Adquirí el Civic Hybrid en su lanzamiento 2006, incialmente estaba bastante satisfecho pero a raiz de una actualización de Software (ECU) según me explicarón para proteger la vida de la bateria Niquel-Hidruro, empece a notar un aumento considerable de consumo y un peor desempeño del vehículo en la asistencia eléctrica. Después de varias consultas al Concesionario en ningún caso conseguí una respuesta clara y desde entonces me sentí decepcionado con la respuesta del vehículo y de la Marca, sobre todo por el consumo por encima de 7 l/100 km... :lloro:

Soy Agente Comercial y hago una media de 35000 km al año por lo que mi principal motivo de compra fue el consumo, el caso es que ya el sistema falla completamente y mi vehículo aún no ha cumplido los 6 años. Teniá entendido que la garantía era por 8 años pero me encuentro con la limitación de 160.00 km que he superado. el Consecionario me dice que lo han pasado por garantía pero como permisos especiales y aún no me han respondido, me gustaría saber si alguien ha conseguido que le sustituyan la batería ya que entiendo es la única solución para devolver el vehículo a su estado original...............también que pasos podría seguir en caso de que Honda rehuse la reparación en garantía ya que tengo entendido que el coste es bastante elevado.


Gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos