Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo clio RS con turbo y....5 puertas!


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 30 septiembre 2012 - 23:02:42

hay os dejo la noticia..a uno de mis coches favoritos lo acaban de matar esteticamente con la p#%@ mania de las 5 puertas!! eso si con turbo!!

http://www.diariomot...-y-motor-turbo/

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 septiembre 2012 - 23:47:53

A mi me parece un seat leon, sobre todo el lateral y la trasera, estos renault no hay por donde cojerlos de feos que son, ya pueden ponerle 5 turbos si quieren.

#3 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 01 octubre 2012 - 15:58:21

menudo aborto de coche dios mio y que mania con las 5puertas. ni que los que fueran a comprar ese coche fueran padres de familia "puede a ver algun caso" pero bueno!! pasa lo mismo con el twingo el restyling que hicieron para parecerse al fiat 500 me da la sensacion y se estan comiendo los mocos por que se ven muchos menos que el pre.

#4 busly

busly

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 01 octubre 2012 - 16:10:49

es horrible!!! espero que no saquen eso por que sino no van a vender ni uno

con lo bonito que eran el otro :eing:

#5 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 octubre 2012 - 19:33:59

nada que ver,,este con el anterior...aunque el motor sera seguramente un pepino...la carroceria lo mata

#6 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 03 octubre 2012 - 21:59:10

Podriamos ponernos transigentes y decir: estetica buff venga.. 5 puertas buff venga.. turbo buff venga.. que no sea manual buff buff venga... QUE EL SONIDO DEL MOTOR SALGA DE LOS ALTAVOCES como en el M5 nuevo... ni de coña... retiro los 4 venga anteriores por ser un conjunto para mi gusto y supongo que para la mayoria de los que les gusta ese estilo de coches penoso, realmente soy bastante intransigente con todo lo comentado y este lo tiene todo y ademas Renault y con ayudas electronicas... el anterior como otros clios si que me llamaban la atencion pero ya no tragamos señores franceses.

#7 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 04 octubre 2012 - 13:37:34

para mi lo más curioso esque la insignia es maás grande que el foco!! jaja pero que se piensan, ni que fuera un ferrari (para lucir el simbolo orgulloso) pero el de un renault? lol

#8 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 22 octubre 2012 - 16:29:28

para mi lo más curioso esque la insignia es maás grande que el foco!! jaja pero que se piensan, ni que fuera un ferrari (para lucir el simbolo orgulloso) pero el de un renault? lol

Renault ha ganado varias veces el campeonato de F1 por delante de Ferrari, y actualmente los motores que monta RedBull son suyos. No mezclemos la velocidad con el tocino: puede ser feo, enorme, mal colocado, o lo que quieras; pero da igual la escudería que sea que quedará mal.

Por otro lado, a mi no me parece tan feo el nuevo modelo. De hecho los Clio Sport siempre me han parecido "Clios regordetes", un clio base un poco mas ancho y bajo. Este nuevo al menos se han marcado un diseño mas original y que rompe mas con los anteriores.

#9 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 octubre 2012 - 23:01:12

Por lo menos esperemos que el motor cumpla con la potencia prometida, no como los anteriores de 200cv...

#10 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 23 octubre 2012 - 09:58:00

Esta claro que la linea de los clio no es su fuerte, pero seguro que el motor y sobre todo el chasis estaran a la altura.
El anterior de 200cv la verdad es que no anda mucho pero con el chasis que tiene se puede ir muy rapido en tramo.

Editado por JVVTI, 23 octubre 2012 - 09:59:00.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos