Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de aceite en Alcampo


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 02 octubre 2012 - 20:05:17

Muy buenas a todos, hacía tiempo que no me pasaba por aquí y es que ahora apenas muevo el cepo ya que me muevo más sobre 2 ruedas por la city Imagen Enviada

El caso es que aunque tengo que cambiar el aceite al CTR EP3 y al igual que todos los cambios que he hecho voy a ponerle Esso Ultron 5W 40, me está siendo complicado encontrar un taller que venda ese aceite y más aún si les comento que les llevo yo el aceite (como hice en la Honda alguna vez), el caso es que hace unos meses vi que en Alcampo venden latas de 5L (hasta entonces siempre había tenido que comprar la de 4L+ 1L) y tambíen he visto que en Alcampo si te gastas más de 50€ te hacen el cambio gratis a diferencia de otros talleres que me están pidiendo 80€

¿Que os parece llevarlo al Alcampo? es complicado cambiarlo? habrá problemas? actualmente no tengo ningún taller de confianza y sinceramente salvo en la Honda de Huesca (me cae a 70km) el resto de experiencias han sido bastante negativas así que puestos a jugar a la ruleta casi prefiero ahorrarme algo en el bolsillo.

Saludos!

#2 Madafackaracing

Madafackaracing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka, Japón
  • Coche:Civic MB6 ''MbSex''

Escrito 02 octubre 2012 - 20:20:28

Mientras veas como hacen el proceso y no veas nada raro, como que te hechen aceite de oliva o algo... todo iria bien no es muy complicado cambiarlo, solo fijate que escurren bien el antiguo aceite que cambien el filtro y que el aceite que hechan es el que quieres.

Si no ves el proceso mejor hacerlo uno mismo o en un taller de confianza por algo mas de precio.

#3 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 02 octubre 2012 - 20:32:48

estoy con tetoriano si lo ves aun si no tefias mucho mejor una de confianza

#4 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 07 octubre 2012 - 22:39:31

Solo confirmar que en Alcampo el cambio es por aspiración, buscaré algún otro taller. Alguien conoce alguno por Zaragoza?

#5 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 11 octubre 2012 - 12:05:03

Haber cambier el aceite a un coche es cosa de niños....si no son capacesd ehacerlo correctamente....pues apaga y vámonos.Además no por pagar más te lo van a hacer mejor.Yo pagaba 70 a 80 € en la Honda y me lo dejaban casi siempre por encima del nivel.Es el ´´unico problema que puedes tener...y tiene facil solucion ..Aí que tu mismo.

#6 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 11 octubre 2012 - 13:21:39

Con 70-80 € no pagas ni el aceite en la Honda, el cambio no es que no lo sepan hacer simplemente es mejor por el carter que por aspiración, por cuestión de evacuar residuos decantados. Pero en un typeR con cambio frecuente no tendrás problema alguno por cambio aspirado.
No sabía que hubiese talleres en los alcampo.
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 11 octubre 2012 - 13:22:27.


#7 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 15 octubre 2012 - 19:29:34

Con 70-80 € no pagas ni el aceite en la Honda, el cambio no es que no lo sepan hacer simplemente es mejor por el carter que por aspiración, por cuestión de evacuar residuos decantados. Pero en un typeR con cambio frecuente no tendrás problema alguno por cambio aspirado.
No sabía que hubiese talleres en los alcampo.
Saludos.


Hace unos 3 años es lo que me cobraban por aceite y filtro en galcar (Ferrol).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos