Reseteo de Centralita (ECU) para Quitar Errores de Check Engine (CEL) y Forzarla a Adaptarse a Cambios de Admisión y Escape
Escrito 20 septiembre 2014 - 07:37:33

Escrito 21 septiembre 2014 - 16:21:05
Y cómo está sujeta al coche?, no veo el arco de sujeción......
Editado por XaviPower, 21 septiembre 2014 - 16:21:21.
Escrito 21 septiembre 2014 - 21:23:28
Me entregaron el coche asi, el anterior propietario al cambiar bateria le dió pereza ponerla y la verdad es que no se movia. Pero posteriormente le puse el arco de sujecion de serie que estaba tirado en el maletero sin problemas.Y cómo está sujeta al coche?, no veo el arco de sujeción......
Escrito 09 junio 2018 - 09:56:30
Gracias, quería recopilar toda la info posible para tener fotos de la zona y los diferentes protocolos de ralentí que hace la gente.
Yo lo suelo hacer justo antes de arrancar el coche cuando bajo al garaje y tengo algo de tiempo:
-Lo abres y, sin poner la llave, te tiras a los pies del conductor con un móvil o algo para alumbrar y quitas el fusible (suena un pitido) durante unos segundos y lo vuelves a poner.
-Ahora ya puedes arrancar el coche de forma normal y dejarlo al ralentí hasta que se caliente (8 rayas en un restyling), sin usar nada eléctrico (a veces le bajo la capota antes para no tener que hacerlo después).
-Circulas de forma suave (aquí es donde el ralentí se puede notar bajo e inestable) hasta calentar bien el coche (motor y mecánica) y ya puedes empezar a pisarle.
Ya nos contarán porque yo sigo mosqueao con el tema del testigo rojo del cuadro y el nivel de la gasolina.
Esta tarde pienso volver a hacerlo después de la operación postITV.
P.D: De todas formas, sigo mosca con el tema del pitido y testigo rojo ya que últimamente no me hace ni lo uno ni lo otro.
Escrito 12 junio 2018 - 18:55:38
P.D: De todas formas, sigo mosca con el tema del pitido y testigo rojo ya que últimamente no me hace ni lo uno ni lo otro.
Corrijo. SÍ que pita cuando sacamos el fusible.
Escrito 14 septiembre 2018 - 21:08:36
Escrito 14 septiembre 2018 - 21:30:42
Refloto el tema con una duda, voy a quitar una apexi safc que llevo, y me gustaria quitar la batería para que no haya contactos raros al desenchufarla, el fusible lo quito con la batería ya conectada o mientras que está desconectada?
Si le quitas la batería... ya le has quitado el fusible.
Escrito 24 septiembre 2018 - 10:26:10
Si le quitas la batería... ya le has quitado el fusible.
Quite el.conector de la apexi,pero deje el harness por que iban los cables conectados uno a uno, y al hacer el reseteo no me pasa de 3000,es posible que sea por que el harness tendría wue llevar info a la ecu de origen y ahora no le.llega nada?
Escrito 24 septiembre 2018 - 10:58:20
Quite el.conector de la apexi,pero deje el harness por que iban los cables conectados uno a uno, y al hacer el reseteo no me pasa de 3000,es posible que sea por que el harness tendría wue llevar info a la ecu de origen y ahora no le.llega nada?
Esa Apexi es piggyback? No se supone que engaña continuamente a la centralita del coche?
P.D: Algo así?
https://apexi-usa.co...gement?___SID=U
Editado por Storm, 24 septiembre 2018 - 14:05:55.
Escrito 26 septiembre 2018 - 16:20:23
Esa Apexi es piggyback? No se supone que engaña continuamente a la centralita del coche?
P.D: Algo así?
Si ,pero leyendo creo que los de no pasar de 6000rpm es otro problema que puede ser del vtec
Escrito 30 octubre 2018 - 15:39:21
Si ,pero leyendo creo que los de no pasar de 6000rpm es otro problema que puede ser del vtec
Y, al final, qué era?
Hay que ir pasando foto a foto para leer el texto:
https://www.s2ki.com...-heck-is-an-ecu
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos