Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Indicador bajo combustible Civic 88-91 vt, detalle


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 06 octubre 2012 - 22:04:28

Pues me ha preguntado el compañero rufusgt para que le ayude a adaptar el panel del S2000 el indicador de bajo nivel de combustible, reserva, y bueno le he dicho como hacerlo pero hay un componente que aparece en el diagrama (una resistencia en paralelo entre las patas de la bombilla) que no sale en el manual su valor.

Por lo que le fuera util si alguien con un multimetro midiese dicho valor y lo facilitara.

Solo lo tienen los civic vt supuestamente (lo desconozco).

Aqui se puede apreciar de lo que hablo (resistencia entre las patas del low fuel warning light):

Imagen Enviada

Editado por alecuba16, 06 octubre 2012 - 22:07:35.


#2 rufusgt

rufusgt

    ED9 SWAP SIR

  • Miembros
  • 326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:CRX 1ª CRX 2ª PRELUDE 5ª

Escrito 10 octubre 2012 - 11:41:04

Gracias por haber creado un tema.

Voy a ver si en los marcadores del sir viene dicha resistencia,ahora ando mejor de tiempo que ya se ha acavado la vendimia.

Mi duda fue esta para que la sepa toda la gente.

Le puse el marcador del s2000 funciona todo correcto menos la gasolina porque dicen que los aforadores viejos con ese cuado moderno no va fino por tema de interferencias.Yo llevo un aforador de civic vt con luz de reserva con el marcador del sir funcionaba.

En este marcador (s2000) para quitar la luz de abs y airbag hay que conectar una a masa y otra a 12 voltios.

La pregunta fue si podia poner una de esas 2 luces como chivato de reserva










1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos