buscando neumaticos para el coche he encontrado esta pagina que para mi entender tienen los mejores precios,no tienen mucha variedad pero los michelin hp latitud estan a 172 euros, y queria compartirlo con vosotros son 20 0 30 euros mas baratos que en cualquier otra pagina de venta de neumaticos por internet.
http://www.yofindo.com/

neumaticos-yofindo
Comenzado por
lemon69
, 07 octubre 2012 09:42:32
3 respuestas en este tema
Escrito 07 octubre 2012 - 09:42:32
Escrito 07 octubre 2012 - 16:58:20
Bueno, yo no he probado esa página en concreto, pero si que he trabajado con los de www.neumáticos-online.com y la verdad que estoy bastante contento con ellos, nunca me han mandado unas ruedas que tuvieran mas de 4-5 meses, y en caso de reclamación corren ellos con todos los gastos de portes, lo malo, son los 10-15 días que tardan en llegar.
Lo único que te puedo decir es que normalmente comprar neumáticos por internet de primeras marcas tipo Michelin, Hankook o Bridgestone que tienen una red propia de talleres no suele salir a cuenta, porque si le sumas el montaje, equilibrado, y residuo al final te suele compensar pillarlas en alguno de sus talleres; pero para lo que son segundas marcas de calidad tipo Uniroyal, Falken, o Vredestein yo pienso que sí que compensa.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Lo único que te puedo decir es que normalmente comprar neumáticos por internet de primeras marcas tipo Michelin, Hankook o Bridgestone que tienen una red propia de talleres no suele salir a cuenta, porque si le sumas el montaje, equilibrado, y residuo al final te suele compensar pillarlas en alguno de sus talleres; pero para lo que son segundas marcas de calidad tipo Uniroyal, Falken, o Vredestein yo pienso que sí que compensa.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Escrito 07 octubre 2012 - 17:41:49
veras , lo que hice fue llamar al taller(el que ponia en la pagina web) antes de pedirlas para ver el precio para montarlas pues bien los del taller me las traen y montan con todo por 186 euros en fin no se puede pedir mas.
Escrito 08 octubre 2012 - 17:45:11
Pues en ese caso no lo dudes, si has comparado y te compensa, móntalas, a fin de cuentas todos te venden el mismo producto, así que al que mas barato te lo deje.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos