Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Bosch Parkpilot URF7

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 'AngelLuisLeonGarcia'

'AngelLuisLeonGarcia'
  • Guests

Escrito 07 October 2012 - 13:10:28

Alguien que haya puesto estos sensores atrás en un Tourer 8th que me pueda decir como le va, si merece la pena. Me cobran 250+IVA en la Bosch Car Service con montaje incluido. No sé que hacer...

#2 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 October 2012 - 19:36:39

Al menos es más barato que de serie... 750 napos XD

Creo que sensores Bosch ya han comentado por aquí que los instalaban por menos de 150€, así que espera a que te comenten los que saben.

#3 AlexTypeS

AlexTypeS

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord Tourer Type-S

Escrito 07 October 2012 - 20:02:08

Me parece caro. Pero no se yo también los quiero poner ya que en el tourer se antojan imprescindibles. Yo he estado viendo los cobra 0158 y 0156 que son delantero y trasero creo que rondan 150 cada 1 mano de obra aparte. Tienen buena fama por lo que he leido pero al igual que tu ando indeciso. Valeo, Bosch o cobra... No lo tengo claro. Alguien aporta algo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

#4 galy1986

galy1986

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 07 October 2012 - 21:47:54

Alguien que haya puesto estos sensores atrás en un Tourer 8th que me pueda decir como le va, si merece la pena. Me cobran 250+IVA en la Bosch Car Service con montaje incluido. No sé que hacer...

Hola, yo te animo a que instales un sensor electromagnetico, no hay que taladrar el paragolpes, yo lo tengo puesto es muy facil, funcionan de lujo, y cuestan menos de 30 euros, aparte lo instale en 8 coches mas, llevo 2 años con el y ni un problema.

#5 'AngelLuisLeonGarcia'

'AngelLuisLeonGarcia'
  • Guests

Escrito 08 October 2012 - 17:01:15

He mirado lo de los sensores electromagnéticos y me parecen buena opción (básicamente por el precio). Parece que tienen sus pegas, como que con lluvia no funcionan bien. Pero por lo que cuestan y encima lo puede hacer uno mismo quizás merezca la pena. Lo has instalado en algún Tourer? He visto por aquí un brico, pero es un sedán. Otra cosa, donde se esconde el buzzer?

#6 'AngelLuisLeonGarcia'

'AngelLuisLeonGarcia'
  • Guests

Escrito 08 October 2012 - 19:10:34

He encontrado una página (dhgate.com) que tienen los sensores por 18 dólares con envío gratis desde China. Me voy a arriesgar y probar. Me quedan las dudas de desmontar el paragolpes, pero ya iré viendo. Hace falta alguna herramienta especial?

#7 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 08 October 2012 - 23:57:33

Llevo los Cobra, 180 € instalados desde hace 2-3 años, no me acuerdo. Perfectos:

Imagen Enviada

Editado por Pegui, 08 October 2012 - 23:58:37.

#8 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 October 2012 - 01:53:05

Cobra me parece una excelente marca, aunque no tenga mucho bombo.

#9 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,500 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 October 2012 - 14:24:12

Los conces montan Valeo Aftermarket......

#10 AlexTypeS

AlexTypeS

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes

Escrito 09 October 2012 - 16:54:43

Bueno chicos pues después de todo me he decidido por los cobra a0358 que son los ultimos de cobra y son igual que los que tiene montados Pegui solo que ahora son de 17mm y quedan a ras de la defensa lo que hace que apenas se noten, os pongo una foto de como quedan.

Solo me queda saber de algún taller de confianza en la provincia de Cádiz que sea barato para cuando me lleguen, acepto sugerencias.
Un saludo.

Archivos adjuntos

#11 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 09 October 2012 - 17:45:14

Bueno chicos pues después de todo me he decidido por los cobra a0358 que son los ultimos de cobra y son igual que los que tiene montados Pegui solo que ahora son de 17mm y quedan a ras de la defensa lo que hace que apenas se noten, os pongo una foto de como quedan.

Solo me queda saber de algún taller de confianza en la provincia de Cádiz que sea barato para cuando me lleguen, acepto sugerencias.
Un saludo.

Efectivamente, yo quería esos, pero hace 3 años no pudo ser.

Pero bueno, el funcionamiento, de p*** madre.

#12 AlexTypeS

AlexTypeS

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes

Escrito 09 October 2012 - 18:05:16

Muchas gracias Pegui, pues al final viendo criticas y demas tiré por este, me ha salido mas carillo que a ti, 86 libras mas 15 de gastos que segun paypal sube hasta 130 euros total y a los que hay que añadir la futura mano de obra, pero bueno siempre sera mejor que los 600 que me dijo el chistoso del taller honda.

#13 galy1986

galy1986

Miembro

• Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 11 October 2012 - 13:58:30

He mirado lo de los sensores electromagnéticos y me parecen buena opción (básicamente por el precio). Parece que tienen sus pegas, como que con lluvia no funcionan bien. Pero por lo que cuestan y encima lo puede hacer uno mismo quizás merezca la pena. Lo has instalado en algún Tourer? He visto por aquí un brico, pero es un sedán. Otra cosa, donde se esconde el buzzer?

Hola, el problema de la lluvia se soluciona pegando encima de la cinta electromagnetica, cinta americana, sellandolo perfectamente para que no se moje, y el buzzer lo tengo yo metido dentro de la carroceria, aprovecho las tomas de aire del maletero que suelen estar en los laterales de la carroceria una vez desmontado el paragolpes, y no hace falta ninguna herramienta especial.
Un saludol.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos