Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV 2002/06: Casi medio millón llamados a Revisión


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 octubre 2012 - 20:53:05

Por si no lo sabíais...

489.000 Honda CR-Vs llamados a revisión


Una filtración de agua que puede ocurrir en la ventanilla del conductor podría acabar mojando el interruptor del elevalunas eléctrico de los Honda CR-V comercializados entre 2002 y 2006, provocar un cortocircuito, e incluso provocar a su vez un incendio.

Por esta causa, la compañía nipona ha anunciado que llamará a revisión a nada menos que 489.000 vehículos en todo el planeta, incluyendo 220.000 unidades vendidas en Europa, para actuar sobre este problema y darle solución. Un fallo pequeño que, de no ser corregido, podría acabar en una cara factura final.

Así que ya sabes, si conduces un CR-V de entre los años 2002 y 2006, no estará de más llamar a atención al cliente de Honda para saber si te toca pasar por el taller.

Fuente: Autoblog....

#2 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 14 diciembre 2012 - 00:56:29

Hace unos días que me llegó la carta para revisar el elevalunas del conductor, todavía no he pedido cita. Ya contaré algo más cuando vaya.



#3 sec

sec

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.0

Escrito 22 febrero 2013 - 12:25:53

Hace unos días que me llegó la carta para revisar el elevalunas del conductor, todavía no he pedido cita. Ya contaré algo más cuando vaya.

 

¿Lo llevaste ya?



#4 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 22 febrero 2013 - 13:04:05

No, espero a hacerlo con la revisión anual, dentro de un mes, más o menos.



#5 sec

sec

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.0

Escrito 22 febrero 2013 - 17:28:02

OK, estaré atento, aquí me dijeron que no existe esta llamada.

 

 

:crazy: :crazy: :crazy: :crazy:



#6 sangregorio

sangregorio

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 16 marzo 2013 - 07:37:16

HOLA AMIGOS, HACIA AÑOS QUE NO ENTRABA EN EL FORO.

ME LLAMARON LA SEMANA PASADA PARA DARME CITA POR ESTE TEMA Y LO LLEVÉ AYER.
PERO HAY ALGO QUE NO ME CUADRA....TENGO UN CRV DIESEL DEL 2005,AL día SIGUIENTE DE COMPRARLO ME DEJÓ TIRADO LA VALVULA EGR QUE ME CAMBIARON,AL POCO TIEMPO SALIO LA CAMPAÑA DE SUSTITUCION DE LA MISMA,A MI COMO YA LA TENIA CAMBIADA LES DIJE QUE NO, DESDE ENTONCES NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.
CUANDO LLEGUÉ AYER EL JEFE DE TALLER ME DIJO LO DE LA POSIBLE ENTRADA DE AGUA, EN NINGUN MOMENTO ME DIJO NADA DE INCENDIOS( logico).EL TEMA ES QUE ME DIJO QUE TENIAN QUE DESMONTAR LA PUERTA ETC, ETC Y QUE TARDARIAN HORA Y MEDIA.
CUANDO REGRESO ME ENCUENTRO EL CAPÓ DEL COCHE ABIERTO Y DOS TIOS METIENDO MANO ¿¿?? LE PILLO POR BANDA AL JEFE TALLER Y ME DICE QUE ADEMAS DE LA CAMPAÑA DEL ELEVALUNAS HAY OTRA PARA CAMBIAR LA VALVULA EGR ¡¡ Y ME LO DICE AHORA!! ¿QUE NO ES RARO?, PARA MI QUE NO QUERIAN QUE ME ENTERASE Y ME FUI CONVENCIDO DE QUE LO DEL ELEVALUNAS ERA UNA ESCUSA, HASTA AHORA QUE HE VISTO ESTE POST.
NO SE SACAR VUESTRAS CONCLUSIONES.
UN SALUDO Y UN PLACER ANDAR OTRA VEZ POR AQUÍ

#7 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 21 marzo 2013 - 00:20:41

Hoy recogí el CR-V después de hacer la revisión anual y, aprovechando, la campaña de la que se habla en este hilo. Por lo que me comentaron se trata simplemente de proteger de la humedad encintando la parte interna del elevalunas, supongo que los conectores.

 



#8 sec

sec

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.0

Escrito 09 abril 2013 - 11:25:32

Esta tarde tengo la revisión, el aviso me ha venido por la DGT.

 

 



#9 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 15 abril 2013 - 10:39:02

Nada ,no es nada,yo fui el mes pasado y en media hora hecho, total desmontan el soporte de los botones de los elevalunas del conductor y lo sellan por debajo y ya esta (se conocia que se colaria el agua con la ventana abierta ) en fin no os preocupeis que no es nada, y si encima te cambian la egr mejor hombre, mas nueva y limpia la tendras jejejeje,venga un saludo.



#10 sec

sec

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.0

Escrito 15 abril 2013 - 10:48:27

si, 20 minutos largos, le ponen una cinta vulcanizante y arreando.

 

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos