Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Difencia de sonido de un D15Z8 sin catalizador


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 pfg

pfg

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic EK3

Escrito 08 October 2012 - 08:12:26

Buenas!
Os pongo en situacion... Tengo rajado el colector de escape del d15z8. Es de los que va junto con el catalizador.
He encontrado un colector de d16z6. Al ponerle ese me quedaria sin catalizador. Problema... El coche es de la novia y cuando le dije que haria mas ruido me puso el grito en el cielo...
Sabeis si este motor con el colector oem de un d16 y el resto de linea la de origen hace mucho ruido?

Perdon por el tocho... Y gracias por vuestra ayuda!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

#2 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1,226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 08 October 2012 - 09:38:13

Con colectores mayores y sin catalizador aumenta el ruido mucho y gana un tirón en bajas que da gusto.

#3 pfg

pfg

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic EK3

Escrito 08 October 2012 - 10:31:55

Pues vaya faena. Es muy escandaloso entonces?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

#4 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 08 October 2012 - 13:19:38

Buenas tio,si mantienes la linea de escape original no se nota el ruido !!!suena un pulin a lata pero bien!!!

#5 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 08 October 2012 - 13:28:44

Exacto en altas sonara un pelin a lata, pero tampoco mucho. Eso si ganaras bastante en bajos y demas.

#6 pfg

pfg

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic EK3

Escrito 08 October 2012 - 14:06:05

Entonces yo creo que me voy a tirar a la piscina y a probar con el del d16!
Por cierto... Cuantas lambda lleva este coche? Es solo la que lleva en los colectores o hay alguna mas detras del cata?

Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

#7 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 08 October 2012 - 14:07:42

yo tengo un EK3 y actualmente llevo unos colectores 4-2-1 sin el catalizador y todo lo demás de serie.
Como te comentan, exactamente hacia las 2.800-3.000 revoluciones suena como un poco a lata, pero nada escandaloso ni inaguantable.

Vale la pena con lo que ganas, lo único que no se si a tu novia le molestará mucho ese ruido y dirá lo típico de "el coche parece más viejo aún" :muere:

#8 SamuelSpoon

SamuelSpoon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic EK3

Escrito 13 October 2012 - 09:53:42

Muy buenas, yo tengo un EK3 con los colectores de un D16 4-2-1 y linea de escape un poquito mas ancha y tampoco es que se note un ruido insoportable, pero si es cierto que un pelin mas suena, notaras que en bajas el coche te va a responder muchisimo mejor y si le pisas todos los coches suenan XD.
El sonido a lata eso es cierto pero veras que merece la pena cuando notes que responde mejor en bajas!!
1 saludo!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos