Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Posible compra accord

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 October 2012 - 23:59:37

Pues es lo que busco... gracias por la respuesta..

J@$~#R pero que me puedo encontrar grave?? si tiene un amortiguador malo... me voy a dar cuanto... fugas y tal obvio no.. pero no se...

Fíjate, yo más que revisar tanto el coche, que también has de hacerlo, le invitaría un día a comer para hablar con él. No sólo de esto, pero en algún momento saldrá el tema y puede que haya una buena explicación.

#22 AlvaroCasillasGordillo

AlvaroCasillasGordillo

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 11 October 2012 - 00:11:27

Fíjate, yo más que revisar tanto el coche, que también has de hacerlo, le invitaría un día a comer para hablar con él. No sólo de esto, pero en algún momento saldrá el tema y puede que haya una buena explicación.

No se yo eh... en fin ya he quedado con el a verlo a ver que pasa...

#23 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,406 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 October 2012 - 07:34:24

A ver Álvaro ¿Porque no te vas al concesionario Honda más cercano y que por 50 napos te lo miren de bajos, fugas, estructura (posibles golpes) y le enchufen el HDS?...
Coño si te vas a gastar un dinero eso es una inversión...
Y ya de camino lo mejor es que te vayas al mismo taller en donde pasabalas revisiones. Si ese coche es de 2006 venía con garantía ampliada a 5 años y lo mas seguro es que haya pasado por concesion oficial durante al menos 4 años para mantener la garantía. A ver si allí te dan info del coche.
Yo a todos los que les he vendido mis coches los he llevado a mi concesion y les he sacado el historial completo del coche. Así sabe lo que se lleva....

#24 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 October 2012 - 08:49:57

La verdad es que en ese coche lo más grave que puede tener ya lo ha comentado El Yayo, más problemas no suele dar ese coche, como no haya tenido un accidente y el bastidor esté muy doblado no debería darte problemas, pero lo mejor es que te asegures de que no tiene accidentes.

Yo no compro coches accidentados, ni levemente, aunque si compré una moto Honda con una caida y por el momento lo único que noté es que no va tan fina de sonido como otras nuevas con más kilómetros que la que yo tengo, que ya es bastante, por eso mejor que te informes bien.

Yo ahora pienso mandarle hacer un afinado a la moto, a ver por cuánto me puede salir...

Editado por mr.xkr, 11 October 2012 - 08:51:23.

#25 AlvaroCasillasGordillo

AlvaroCasillasGordillo

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 11 October 2012 - 11:07:41

A ver Álvaro ¿Porque no te vas al concesionario Honda más cercano y que por 50 napos te lo miren de bajos, fugas, estructura (posibles golpes) y le enchufen el HDS?...
Coño si te vas a gastar un dinero eso es una inversión...
Y ya de camino lo mejor es que te vayas al mismo taller en donde pasabalas revisiones. Si ese coche es de 2006 venía con garantía ampliada a 5 años y lo mas seguro es que haya pasado por concesion oficial durante al menos 4 años para mantener la garantía. A ver si allí te dan info del coche.
Yo a todos los que les he vendido mis coches los he llevado a mi concesion y les he sacado el historial completo del coche. Así sabe lo que se lleva....

El coche no es de mi ciudad... en cualquier concesionario honda me podran dar esa info? o eso es privado de cada concesionario?

Un saludo

#26 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 October 2012 - 13:07:51

No No es por ser un poseedor o no, es porque me extraña bastante que un tio tiene un ACCORD le preguntas que porque lo cambia y te dice que porque quiere un coche mas pequeño y diesel, y compra un gasolina mas grande... algo no me gusta, el dice que es porque le gusta el coche y tal y porqu tiene solo 64mil km

Pero J@$~#R... Tu lo cambiarias? en mi lado no te oleria mal? no querrias comprobarlo todo al centimetro?

Las dudas y temores son inevitables al comprar un coche usado. Y que hay que mirarlo bien, pues claro. Pero dicho esto, el otro también puede pensar lo mismo de ti y de tu coche. Tu sabes quien eres y al otro no lo conoces, pero desde mi punto de vista los dos partís del mismo sitio y posición.

Yo no te cambio mi coche a pelo por el tuyo, si me pones como condición que me lo tengo que quedar y usar obligatoriamente durante los próximos 6 años. Prefiero el mío. Pero no sabemos si te lo cambia a pelo o pones tú dinero, o lo pone él.... Lógicamente yo no tengo ni idea de las intenciones del dueño del jacobo, pero tampoco sería tan raro que alguien prefiera, y confíe, en vender antes un VW con menos km y a mejor precio (es decir, más barato) que el japonés con 120 mil kms que tiene ahora.

#27 AlvaroCasillasGordillo

AlvaroCasillasGordillo

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 11 October 2012 - 13:22:58

Las dudas y temores son inevitables al comprar un coche usado. Y que hay que mirarlo bien, pues claro. Pero dicho esto, el otro también puede pensar lo mismo de ti y de tu coche. Tu sabes quien eres y al otro no lo conoces, pero desde mi punto de vista los dos partís del mismo sitio y posición.

Yo no te cambio mi coche a pelo por el tuyo, si me pones como condición que me lo tengo que quedar y usar obligatoriamente durante los próximos 6 años. Prefiero el mío. Pero no sabemos si te lo cambia a pelo o pones tú dinero, o lo pone él.... Lógicamente yo no tengo ni idea de las intenciones del dueño del jacobo, pero tampoco sería tan raro que alguien prefiera, y confíe, en vender antes un VW con menos km y a mejor precio (es decir, más barato) que el japonés con 120 mil kms que tiene ahora.

El cambio seria a pelo uno por otro... y eso es lo que nos extraña... pero claro todos sabemos que hay gente que piensa que comprarse un VW es comprarse un mercedes o un jaguar

#28 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 11 October 2012 - 14:39:23

Entonces yo también desconfiaría...... y eso sin saber lo que valían nuevos uno y otro. Bueno, por verlo no pierdes nada, si no te desplazas muy lejos.

#29 AlvaroCasillasGordillo

AlvaroCasillasGordillo

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 11 October 2012 - 14:43:21

Entonces yo también desconfiaría...... y eso sin saber lo que valían nuevos uno y otro. Bueno, por verlo no pierdes nada, si no te desplazas muy lejos.

Me lo va a traer el :D

#30 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 11 October 2012 - 18:02:20

Me lo va a traer el :D

Si se desplaza él, parece que tiene ganas de soltar el Accord...

Llévalo a una Honda y por 50 napos despejarás muchas dudas.

#31 AlvaroCasillasGordillo

AlvaroCasillasGordillo

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 12 October 2012 - 00:16:33

Si se desplaza él, parece que tiene ganas de soltar el Accord...

Llévalo a una Honda y por 50 napos despejarás muchas dudas.

hombre alguien que te quuere engañar mo se gasta el.dinero creo yo ejjeje

lo.vera mi.mecanico de toda la vida a ver qur opina... Asi sin verlo no le.huele.bien pero nunca se sabe

#32 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes

Escrito 14 October 2012 - 11:30:28

Hay curiosidad por saber que ha pasado.... :palomitas:

#33 Puskitas

Puskitas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 manual 8ª

Escrito 14 October 2012 - 18:08:57

Has hecho el informe de cargas?? vale 11 o 12 euros y merece la pena. Vete a tráfico con la matrícula y sácalo. Y lo de ir a un concesionario y que te hagan una revisión es buena idea (nunca está de más). Serán 70 euros o así como máximo. Una avería gorda te puede costar mucho más en el futuro.
SAludos y suerte.

#34 magerit

magerit

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8th

Escrito 15 October 2012 - 14:23:04

¿Como fue la cosa ......? :cabrio:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos