Fíjate, yo más que revisar tanto el coche, que también has de hacerlo, le invitaría un día a comer para hablar con él. No sólo de esto, pero en algún momento saldrá el tema y puede que haya una buena explicación.Pues es lo que busco... gracias por la respuesta..
J@$~#R pero que me puedo encontrar grave?? si tiene un amortiguador malo... me voy a dar cuanto... fugas y tal obvio no.. pero no se...

Posible compra accord
Escrito 10 octubre 2012 - 23:59:37
Escrito 11 octubre 2012 - 00:11:27
No se yo eh... en fin ya he quedado con el a verlo a ver que pasa...Fíjate, yo más que revisar tanto el coche, que también has de hacerlo, le invitaría un día a comer para hablar con él. No sólo de esto, pero en algún momento saldrá el tema y puede que haya una buena explicación.
Escrito 11 octubre 2012 - 07:34:24
Coño si te vas a gastar un dinero eso es una inversión...
Y ya de camino lo mejor es que te vayas al mismo taller en donde pasabalas revisiones. Si ese coche es de 2006 venía con garantía ampliada a 5 años y lo mas seguro es que haya pasado por concesion oficial durante al menos 4 años para mantener la garantía. A ver si allí te dan info del coche.
Yo a todos los que les he vendido mis coches los he llevado a mi concesion y les he sacado el historial completo del coche. Así sabe lo que se lleva....
Escrito 11 octubre 2012 - 08:49:57
Yo no compro coches accidentados, ni levemente, aunque si compré una moto Honda con una caida y por el momento lo único que noté es que no va tan fina de sonido como otras nuevas con más kilómetros que la que yo tengo, que ya es bastante, por eso mejor que te informes bien.
Yo ahora pienso mandarle hacer un afinado a la moto, a ver por cuánto me puede salir...
Editado por mr.xkr, 11 octubre 2012 - 08:51:23.
Escrito 11 octubre 2012 - 11:07:41
A ver Álvaro ¿Porque no te vas al concesionario Honda más cercano y que por 50 napos te lo miren de bajos, fugas, estructura (posibles golpes) y le enchufen el HDS?...
Coño si te vas a gastar un dinero eso es una inversión...
Y ya de camino lo mejor es que te vayas al mismo taller en donde pasabalas revisiones. Si ese coche es de 2006 venía con garantía ampliada a 5 años y lo mas seguro es que haya pasado por concesion oficial durante al menos 4 años para mantener la garantía. A ver si allí te dan info del coche.
Yo a todos los que les he vendido mis coches los he llevado a mi concesion y les he sacado el historial completo del coche. Así sabe lo que se lleva....
El coche no es de mi ciudad... en cualquier concesionario honda me podran dar esa info? o eso es privado de cada concesionario?
Un saludo
Escrito 11 octubre 2012 - 13:07:51
Las dudas y temores son inevitables al comprar un coche usado. Y que hay que mirarlo bien, pues claro. Pero dicho esto, el otro también puede pensar lo mismo de ti y de tu coche. Tu sabes quien eres y al otro no lo conoces, pero desde mi punto de vista los dos partís del mismo sitio y posición.No No es por ser un poseedor o no, es porque me extraña bastante que un tio tiene un ACCORD le preguntas que porque lo cambia y te dice que porque quiere un coche mas pequeño y diesel, y compra un gasolina mas grande... algo no me gusta, el dice que es porque le gusta el coche y tal y porqu tiene solo 64mil km
Pero J@$~#R... Tu lo cambiarias? en mi lado no te oleria mal? no querrias comprobarlo todo al centimetro?
Yo no te cambio mi coche a pelo por el tuyo, si me pones como condición que me lo tengo que quedar y usar obligatoriamente durante los próximos 6 años. Prefiero el mío. Pero no sabemos si te lo cambia a pelo o pones tú dinero, o lo pone él.... Lógicamente yo no tengo ni idea de las intenciones del dueño del jacobo, pero tampoco sería tan raro que alguien prefiera, y confíe, en vender antes un VW con menos km y a mejor precio (es decir, más barato) que el japonés con 120 mil kms que tiene ahora.
Escrito 11 octubre 2012 - 13:22:58
El cambio seria a pelo uno por otro... y eso es lo que nos extraña... pero claro todos sabemos que hay gente que piensa que comprarse un VW es comprarse un mercedes o un jaguarLas dudas y temores son inevitables al comprar un coche usado. Y que hay que mirarlo bien, pues claro. Pero dicho esto, el otro también puede pensar lo mismo de ti y de tu coche. Tu sabes quien eres y al otro no lo conoces, pero desde mi punto de vista los dos partís del mismo sitio y posición.
Yo no te cambio mi coche a pelo por el tuyo, si me pones como condición que me lo tengo que quedar y usar obligatoriamente durante los próximos 6 años. Prefiero el mío. Pero no sabemos si te lo cambia a pelo o pones tú dinero, o lo pone él.... Lógicamente yo no tengo ni idea de las intenciones del dueño del jacobo, pero tampoco sería tan raro que alguien prefiera, y confíe, en vender antes un VW con menos km y a mejor precio (es decir, más barato) que el japonés con 120 mil kms que tiene ahora.
Escrito 11 octubre 2012 - 14:39:23
Escrito 11 octubre 2012 - 14:43:21
Me lo va a traer elEntonces yo también desconfiaría...... y eso sin saber lo que valían nuevos uno y otro. Bueno, por verlo no pierdes nada, si no te desplazas muy lejos.

Escrito 11 octubre 2012 - 18:02:20
Si se desplaza él, parece que tiene ganas de soltar el Accord...Me lo va a traer el
Llévalo a una Honda y por 50 napos despejarás muchas dudas.
Escrito 12 octubre 2012 - 00:16:33
Si se desplaza él, parece que tiene ganas de soltar el Accord...
Llévalo a una Honda y por 50 napos despejarás muchas dudas.
hombre alguien que te quuere engañar mo se gasta el.dinero creo yo ejjeje
lo.vera mi.mecanico de toda la vida a ver qur opina... Asi sin verlo no le.huele.bien pero nunca se sabe
Escrito 14 octubre 2012 - 11:30:28

Escrito 14 octubre 2012 - 18:08:57
SAludos y suerte.
Escrito 15 octubre 2012 - 14:23:04

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos