Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Que tal los neumáticos Vredestein?

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 inthalas

inthalas

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Interests:http://www.clinicaveterinariasantaana.com
  • Coche:Accord

Escrito 10 October 2012 - 19:57:38

Buenas,
Pues eso, toca cambiar las ruedas delanteras de mi accord ( i-vtec 2004 ), y quería preguntar si alguien tiene referencia sobre que tal van en el accord.
Merecen la pena, o mejor unas pimacy hp, turanza T001 o goodyear efficent grip.

Solo busco unas ruedas buenas (uso poco el coche pero cuando lo hago es para viajes largos), económicas, que duren y si ahorran combustible mejor.
No necesito unas que me den conducción deportiva, aunque me gustaría XD pero tengo el presupuesto ajustado.

Gracias a todos.

#2 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 10 October 2012 - 22:02:18

Yo llevo 12mil km de momento bien, agarran muy bien en mojado y ademas son muy bonitas. Tengo ultrac sessanta 225/45/17 480€ montadas y equilibradas.

Editado por pepsilina, 10 October 2012 - 22:03:23.

#3 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1,680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 10 October 2012 - 22:07:33

¿Que modelo de vredestein has mirado?

Con los ultrac sessanta llevo 42.000km y creo que 2 o 3000km más les podría hacer apurando hasta los testigos pero tengo que pasar ITV pronto y con el invierno mejor no jugarsela.

En el golf de mi novia montamos antes de verano las vredestein sportrac 5 y de momento bien, antes llevava las michelin energy y el cambio para mejor.

#4 inthalas

inthalas

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 10 October 2012 - 22:42:28

Las ultrac sessanta se me van un poco de precio.., aparte no hay de mi medida (205 55 R16).
Más bien pensaba en las Hi-Trac 2, las Cento o las Sportrac.
Gracias.

#5 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 10 October 2012 - 23:48:25

Solo te digo que mires la pagina web y busques un proveedor por tu zona te ahorraras algunos euros. Me salio 30€ por rueda mas barato mirandolo asi.

#6 garrafa

garrafa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes

Escrito 11 October 2012 - 10:44:07

Yo llevo Michelin Primacy HP y muy contento con ellas respecto a agarre y comportamiento en mojado, además ya llevo con ellas 55.000 km en dos años y aún les queda para muuuchos kilómetros.
No presentan el problema de taqueado en las rueda trasera de las anteriores Michelín Primacy, que me aguantaron 75.000 km. y no estaban excesivamente desgastadas.

Veo que hay Energy Saver para la medida de serie del accord. Desconozco si duraran mas que las Primacy HP, aunque siempre es recomendable cambiar los neumáticos cada 4-5 años, aunque en apariencia estén "impecables" y como nuevos.

Todo depende de cómo conduzcas. A mi me basta y sobra el que te he puesto.
Soy de conducción sosegada y tirando a hypermiller, aunque no excesivamente flanders.

Importantísimo:
Si vas a cambiar neumáticos coge el teléfono una mañana y empieza a llamar a TODOS los talleres de neumáticos que tengas en las cercanías y primero que te digan que tienen en stock de la medida que precisas y que te den precio final de cambio de X ruedas de la marca tal, de la medida cual, con equilibrado, válvula, tasas de reciclaje, montaje e IVA.
Ya verás que interesante la horquilla de precios.

Si tienes cerca un Norauto tienen de oferta las Primacy HP 205/55/16 91V (las de serie del coche) DT1 (no se que significa eso) a 86€/rueda todo incluido.

#7 inthalas

inthalas

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 12 October 2012 - 18:22:00

Muchas gracias a todos por las respuestas. La verdad es que las prymacy hp es una de las opciones que batajo.
Por cierto, lo del tema de ahorro de combustible en determinados modelos,¿Se nota o es una chorrada?
Gracias de nuevo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos