Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

posible venta cr-v


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 javiU2

javiU2

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:crv luxury

Escrito 11 octubre 2012 - 08:41:40

Hola buenos dias, tengo algunas dudas y me gustaría que me dierais vuestra opinion, tengo el cr-v luxury 2008, estoy pensando en cambiar de coche, el cr-v esta en perfecto estado, todas las revisiones en la casa, neumaticos nuevos con 1 año, y pastillas de freno recien cambiadas, el coche tiene 60.000 km.
he estado en Honda mirando el accord: entregando mi coche ( lo valoran en poco mas de 15.000 € ) mas los descuentos que tienen en vigor, se me quedaria el accord lifestyle diesel de 150 cv, por poco mas de 10.000 €. y el type s diesel de 180 cv, por 14.000 €.
que os parece los precios, seria buena opcion el cambio?
que otro tipos de berlina de otras marcas podrian ser otra opcion ?
gracias, espero vuestra respuesta

#2 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 12 octubre 2012 - 17:59:24

Quizá, viniendo de un acabado luxury, el lifestyle o el type-s del Accord se te quedarían cortos.

#3 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 12 octubre 2012 - 23:19:51

Igual si concretaras mas por que quieres cambiar, es que cambiar un coche con 5 años, hoy en día es un lujo, y mas con solo 60.000 km, pero claro alguna razón tendras, quizas consumo, o simplemente que te lo puedes permitir, lo que me gustaría saber es que te propicia cambiar, que buscas con el cambio, y luego te daremos una opinion.

#4 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 12 octubre 2012 - 23:37:59

Yo tampoco entiendo muy bien el motivo del cambio. Yo entregué el mio hace 6 meses como parte del pago de un x5. Era un elegance del 2009 y me lo valoraron en 18.500 €. Si no hubiera sido por querer un automático de alta gama no lo hubiera cambiado por lo menos en otros 3 años.
Es raro que quien compra un SUV, a los 3 años quiera una berlina pero seguro que tienes tus motivos. Yo que tu también miraría opciones de coches usados, puedes tener por ejemplo BMW serie 5 de menos de 4 años y en muy buen estado por poco más de 20.000 €
Saludos

#5 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 15 octubre 2012 - 17:54:07

Yo tampoco entiendo muy bien el motivo del cambio. Yo entregué el mio hace 6 meses como parte del pago de un x5. Era un elegance del 2009 y me lo valoraron en 18.500 €. Si no hubiera sido por querer un automático de alta gama no lo hubiera cambiado por lo menos en otros 3 años.
Es raro que quien compra un SUV, a los 3 años quiera una berlina pero seguro que tienes tus motivos. Yo que tu también miraría opciones de coches usados, puedes tener por ejemplo BMW serie 5 de menos de 4 años y en muy buen estado por poco más de 20.000 €
Saludos

Totalmente de acuerdo, pero le pasará como a ti, seguirá enganchado al foro :boing:

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 octubre 2012 - 20:27:16

Yo no cambiaría un CRV LUX por un Accord LifeStyle. Ahora no. Pierdes equipamiento. Bueno, en realidad es que no lo cambiaría por un Accord, porque el Accord se acerca al final de su vida comercial. Con el Accord vas a tener un coche más largo además, pero NO más espacioso, y con maletero más pequeño y con formas irregulares.

Claro que bien pensado....

Solo si NECESITAS más potencia iría a por un Accord 180CV, y a por el TypeS si estás dispuesto a sacrificar equipamiento, o a por el Luxury 180CV en otro caso, pero eso ya vale una pasta gansa. Hombre, si estás decidido y te has encaprichado, y estás cansado de un SUV, y te gusta ir más pegado al suelo el Accord es una buena opción; ahora están a un precio cojonudo y sus 150CV se sienten mucho más que en el CRV. El IDTEC en el Accord es que además no ha dado ni un problema macho. Antes que bemetas, Merches, VAGS y demás "Premium" por supuesto que no me plantearía irme de Honda.

Ahora mismo creo que si no te importa el tamaño, el espacio interior, ni el maletero, la compra más inteligente de toda la gama Honda es el Accord. Es el modelo más rutero, con más empaque y más bonito de la gama, imponente, y como te digo a buen precio. Y su comportamiento como berlina es sensacional, y con mantenimiento comedido y consumos ajustados en el IDTEC. Amén de tener un comportamiento impecable en autovía, cómodo y con un empuje contundente y lineal.

Espera a ver el nuevo CRV. Y si estás cansado de SUV puedes mirar otra berlinas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos