Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de honda accord, necesito consejos!


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC

Escrito 11 octubre 2012 - 14:02:40

Antes de nada me presento, soy de Córdoba y me he registrado para aprender y que aprendais de lo que se sobre honda.

Pues eso, es el primer coche nuevo que voy a comprarme, y quiero seguir siendo fiel a la marca que tantas alegrias me ha dado, he tenido dos motos honda y no tengo ninguna queja de ellas.

El tema es que quiero comprarme un honda accord, concretamente la versión COMFORT 2.2 gasoil, no está la cosa como para tirar jeje, y me vienen unas preguntas a la cabeza:

1.- Realmente el motor lo fabrica HONDA?, o lo fabrica otra marca?

2.- Que fiabilidad tiene el modelo?, que impresiones me podeis dar de él?

El caso es que me lo voy a sacaer con el plan PIVE, que dura hasta marzo del 2013, creeis que es mejor esperar que saquen el modelo 2013 del accord y así que se rebaje el actual modelo aún mas todavia?


que concesionarios ofrecen los mejores precios?, la verdad que se negocia mejor una moto que un coche jeje

un saludo y gracias de antemano

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 octubre 2012 - 14:07:28

Te contesto a lo que sé.

1- Lo fabrica Honda!!! Es uno de los mayores fabricantes de motores del mundo, no va a poner motor citroen :uff:
2- Sería muy largo exponerlo ahora de un tirón. Te recomiendo que veas hilos del subforo Accord. Pero vamos, estamos encantados con la fiabilidad y la suavidad y progresividad. Un gran motor.

El Accord nuevo en España no saldrá en 2013. Acaban de hacerle un restyling, y al menos hasta 2014 no sacarán nada nuevo. Estoy seguro. Ahora sale el nuevo Accord 2013 en EEUU, pero ni siquiera es seguro que sea el que venga a España (más bien crreemos que no). Así que compra ahora

En cuanto a concesionarios....ya sabes cómo va esto. el que hoy tiene una oferta, mañana no. Pero el teléfono suele setr muy útil en estos casos.

Es un cochazo, y no es pasión sin sentido. Un coche como este por poco más de 20.000 euros....es alucinante, de verdad!!!

Editado por Carba, 11 octubre 2012 - 14:13:25.


#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.766 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 octubre 2012 - 19:13:56

Yo iría a por un Elegance..... por equipamiento....
http://www.honda.es/..._20121005_2.pdf




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos