Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Qué mirar en un civic antes de comprarlo?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'Duc'

'Duc'
  • Guests

Escrito 11 octubre 2012 - 16:12:23

Buenas tardes.
Entré al foro buscando un HRV pero he cambiado de idea y estoy buscando un civic, preferiblemente un EG.
Estoy buscando algo enconómico (máx.1200) pero todo lo que estoy viendo tiene una pinta horrible.
¿Tiene algún punto débil el coche que haya que mirar especialmente?

#2 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 17 octubre 2012 - 09:14:03

Depende lo que estés buscando. Por ese precio tendrá que ser EG4 o estirando algo más un EG5 (1500€)

Lo principal es lo típico: óxidos, pérdida de líquidos y los mantenimientos que tenga hechos. Te diría también que revisaras el escape y colectores por si tengan fugas.

Si tienes oportunidad de probarlo asegurate de comprobar el estado de la dirección, yo compre el mio con un rodamiento mal y al final tuve que cambiar hasta los trapecios porque se vé que habia llevado un golpe en una rueda. No es nada que no se pueda arreglar pero te supondrá invertir mas dinero en el coche.

#3 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 17 octubre 2012 - 17:22:39

un eg5 a ese precio algo tiene.. o esta hecho una pena de chapa y con mas de 200mil km o hay que hacerle cosas como distribucion
mas bien por 1200 un eg4 90cv como te dicen
y hay que invertir algo mas para que el coche te quede bien, la mayoria de los civic tienen los colectores rajados, se les van los rodamientos, la direccion, oxidos, lo normal de un coche con mas de 17 años, pero siempre te quedaran los desguaces




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos