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Mi EK pega "tiritones" al ralentí....!


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11 respuestas en este tema

#1 SamuelSpoon

SamuelSpoon

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Escrito 13 October 2012 - 10:23:18

Hola muy buenas, tengo un EK3 y me gustaría saber por que cuando esta en relentin el escape me da pequeños petardazos?
Espero que me den la solucion estoy arto de que en un semaforo este pegando pequeños petardazos como si de un tractor viejo se tratase jajajajaja :P
1 saludo!!

#2 SamuelJDM

SamuelJDM

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Escrito 13 October 2012 - 15:26:54

Necesitamos mas datos, como esta de mantenimiento? bujias y cables? Suena a sistema de encendido.

#3 SamuelSpoon

SamuelSpoon

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Escrito 22 October 2012 - 16:41:51

Pues tiene 178.000kms, bujias denso nuevas, cables de bujia OEM, filtro de aceite y gasolina nuevos, aceite cambiado, junta de tapa de balancines, juntas de los agujeros de bujias de la tapa y tornillos, las dos juntas del delco, colectores de escape del D16y8 4-2-1, test pipe en lugar del catalizador, linea de escape del D14a4 que es de mas diametro que la del D15z6, escape final tipo moto en acero inox, regulada la presion de la gasolina en la rampa de inyectores a lo Osaka, ,mini filtro tapa de balancines para los gases de aceite y kit de admision artesanal mas filtro HKS By JaimeType-R my brother
Aqui les dejo unas imagenes:
Archivo adjunto  IMG_20121022_165330.jpg   149.1K   81 descargasArchivo adjunto  IMG_20121022_165342.jpg   140.82K   88 descargasArchivo adjunto  IMG_20120824_155440.jpg   110.96K   52 descargas

Editado por SamuelSpoon, 22 October 2012 - 17:03:32.


#4 SamuelJDM

SamuelJDM

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Escrito 22 October 2012 - 17:53:40

Despues de poner todo eso has reseteado la centralita? Empieza por eso.

Los petardazos es mezcla sin quemar que pasa al escape, así que o va muy gordo o no quema bien(encendido).

también que sepas que llevas supresor y escape final y petardazos te va a dar, el mio lo hace y es normal.

#5 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

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Escrito 22 October 2012 - 20:59:05

Si SamuelJDM se le ha reseteado la ECU varias veces quitandole el borne unos minutos.
Los cables de bujias OEM no se ven que esten fallando, aunque con el tiempo se montaran unos Accel o NGK y quizas haya que tocarle el avance, o una toma de aire que tenga por ahi.
Aunque mi D14 tiene linea y demas y también petardea pero no tan excesivamente como este D15...¿?

Un saludo

#6 jptype

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    Asimo

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Escrito 22 October 2012 - 21:48:21

A si veo ese ek,jajaja, si le aceleras se kitan o sigue.

#7 becquio

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Escrito 23 October 2012 - 05:05:28

Prueba a bajarle vueltas al regulador, que a mi me da que esta metiendo chofa de mas.

Editado por becquio, 23 October 2012 - 05:06:33.


#8 SamuelSpoon

SamuelSpoon

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Escrito 23 October 2012 - 13:27:54

Jptype cuando quieras ya le he dicho a mi hermano de quedar para vernos un día, quiero y me atrevo a montarme contigo en el ctr jajajajajaja, si le acelero se quita si...

Antes de subirle la presion del regulador petardeaba!! Y mi hermano JaymeType-R le subio la presion para ver si se quitaba... sigue igual, de todas formas muchas gracias becquio.

Editado por SamuelSpoon, 23 October 2012 - 14:13:28.


#9 jptype

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    Asimo

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Escrito 23 October 2012 - 14:44:39

Pues probarle un bobina del que tiene ahi tu hermano que vale y asi empezar poco a poco a descartar.Lo de kedar cuando kerais aunque con suerte pa cuando nos veamos le he dado una capita de pintura al coupe jejeje

#10 SamuelSpoon

SamuelSpoon

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Escrito 23 October 2012 - 22:08:23

Por mi también cuando querais tienes que venir con el Type-R enserio estoy deseando verlo jajaja

Ok, se lo dire a mi hermano!!

#11 Dani_vtec

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Escrito 24 October 2012 - 09:43:06

Toca el encendido haber y mira una posible toma de aire en el colector de adm..

#12 SamuelSpoon

SamuelSpoon

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Escrito 24 October 2012 - 13:33:22

Lo mirare a ver si hay suerte, muchas gracias Dani




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