Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda hotel en santander

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 reiki

reiki

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:accord tourer i-dtec executive-piel

Escrito 13 octubre 2012 - 16:26:59

Buenas foreros:
estoy pensando pasarme unos dias en santander ciudad, y si pudiera ser que algún forero me pudiera indicar algún hotelito por esa zona se lo agradeceria. Y si ya me indica que no debo dejar de ver en esa ciudad mejor que mejor.
Un saludo por adelantado.

#2 alexander

alexander

Asimo

• Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 13 octubre 2012 - 21:45:31

Yo fui hace años a éste

http://www.booking.c...CFaTJtAodVTYA1w

Es famoso porque se casó la Bordiú ahí. Es caro pero sacamos bonos de Bancotel o Hotelplus (no recuerdo) y nos salío bien. Esta donde el campo de futbol, no está en el centro pero nos movíamos en coche.

pd: tienes que visitar el zoo de Cabárceno http://www.parquecabarceno.es/ ; te mueves en coche por todo el complejo y si vas con niños les va a encantar.

#3 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 14 octubre 2012 - 20:08:18

Como quieres el hotel?.

Centrico, barato, caro, en algun sitio en especial?.

Yo te recomiendo el Palacio de la Magdalena, esta muy guapo. La zona del Sardinero, para darte una vuelta y tomar unas copas. Tampoco se decirte mucho mas...

#4 reiki

reiki

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes

Escrito 14 octubre 2012 - 21:43:12

un tres estrellas (35- 60 euros por noche estaria bien) lo de centrico me da igual

#5 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes

Escrito 15 octubre 2012 - 21:05:49

http://www.hotelchiqui.com/

http://santemarhotelsantander.com/

http://www.lepetitho...nder.com/#/home

Mira estos tres

Y si te gusta el chuleton, dimelo, que te digo un sitio que esta de muerte.....calidad maxima.

también se paga, pero merece la pena.. XD

Editado por Exilon, 15 octubre 2012 - 21:06:24.

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.528 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 octubre 2012 - 21:07:16

HOTEL CASABLANCA
BARRIO DE OJAIZ, 5-B
CANTABRIA > Santander

XD

#7 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes

Escrito 15 octubre 2012 - 22:14:02

:spam:

Que pasa aqui??. Yayo, voi a reportarte. No se puede hacer publicidad de tus negocios.......tienes que pagar cuota.......

AL PONER UN NUEVO MENSAJE:

Los profesionales, tiendas que deseen poner mensajes debe ponerse en contacto con los administradores.

Lo dice bien clarito las normas.

:risa:

Editado por Exilon, 15 octubre 2012 - 22:15:53.

#8 reiki

reiki

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes

Escrito 17 octubre 2012 - 15:14:13

muchas gracias a todos tomo nota

#9 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 17 octubre 2012 - 20:45:18

Espero no llegar tarde. Te comento:

Aparte de los hoteles que te comenta Exilon, te puedo citar algunos así de memoria.En cualquier caso, Santander no es precisamente barata en oferta hotelera:

- Hoyuela, en el Sardinero. Muy bueno pero se sube un poco más del precio que indicas.

- Hotel Suite Palacio del Mar. Pegado al campo del Racing. 4 estrellas. En el límite superior del rango de precios.

- Hotel Central. 3 estrellas. En la calle General Mola, pleno centro de Santander.

- Hotel Silken Coliseum. En pleno centro. Salvo que pilles oferta, este se sale por arriba del rango.

De los de Exilon, el Chiqui es muy recomendable porque está pegado al mar y tiene muy buenas vistas. Es un clásico de la zona.

Más baratos que estos, se me ocurre el NH Parayas, a las afueras de la ciudad, junto al aeropuerto. Eso sí, olvídate de ir a ver nada a pie desde allí, simplemente es para dormir y luego coger coche.

Ya más barato, tendrías que buscar más por hostal que por hotel.

En cuanto a ver por la ciudad:

Santander es una ciudad alargada que se puede patear tranquilamente. Básicamente, lo mejor de la ciudad es sin duda el frente marítimo, para mí el mejor de España pero no soy objetivo XD . El resto de la ciudad, como otra cualquiera muy muy normalita.

Por tanto, es fácil de ver lo mejor de la ciudad sin perderse: hay que ir andando junto al mar XD . Empiezas a la altura del ayuntamiento y vas por el Paseo de Pereda, llegando a Puertochico, donde el banderón de España. Sigues por la Avenida de Reina Victoria dejando a un lado la bahía y a otro el Hotel Real y el chalet de Botín, y llegas a la curva de la Magdalena. Te das una vuelta por esa península y sigues camino, ya estás en pleno Sardinero.

Sin perder la línea del mar, atraviesas todo el Sardinero y tiras camino del faro, por la senda de Mataleñas.

Ya una vez en el faro, tomas aire. Has terminado el circuito. Son unos 10 km.

Fuera de esto, que es lo típico, no hay mucho más. En cuanto a oferta cultural, pues escasita. Y en cuanto a monumentos, pues tampoco. La catedral se deja ver pero no es gran cosa (nada que ver con las de León, Burgos, etc). Junto al campo del Racing está el parque de las Llamas, de nueva construcción, pero tampoco da mucho de sí. El Palacio de Festivales sí que es digno de ver, pero lo encontrarás fácil en el recorrido que te indiqué.

Si tienes tiempo, lo que sí que puedes hacer y te recomiendo que hagas es que pilles una lancha ("pedreñera") que cruza la bahía. Está al inicio del recorrido comentado.

Si te animas a salir de la ciudad, Cabárceno es imprescindible. Eso sí, vete con la cartera llena, las entradas no son baratas.

Hala, ya estás informado. Ya te pasaré la minuta por la info XD

PD: si no te convence el alojamiento del yayo, no me extraña. El referente es el Borgia, a 10 km de Santander :sisi:

#10 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 octubre 2012 - 23:25:29

PD: si no te convence el alojamiento del yayo, no me extraña. El referente es el Borgia, a 10 km de Santander :sisi:

Jjajajaajjaja, el Borgia, qué recuerdos!!! No lo conozco, eh, no penseis !!! Me río porque yo verneo (más bien veraneaba, aunque sigo yendo de vez en cuando) en una aldea por la zona de San Vicente de la Barquera (a 15 km), y cuando bajaba a la playa en verano solía sintonizar una emisora que anunciaba el Borgia que hay a las afueras de S. Vicente (es un puticlub, para quien no lo sepa, aunque también tiene hotel y restaurante), y el es´logan, entre otra cosas, decía: "ven al Club Borgia a disfrutar. tenemos chicas de los 5 continentes"!!!! :banana:

#11 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 18 octubre 2012 - 08:31:47

Jjajajaajjaja, el Borgia, qué recuerdos!!! No lo conozco, eh, no penseis !!! Me río porque yo verneo (más bien veraneaba, aunque sigo yendo de vez en cuando) en una aldea por la zona de San Vicente de la Barquera (a 15 km), y cuando bajaba a la playa en verano solía sintonizar una emisora que anunciaba el Borgia que hay a las afueras de S. Vicente (es un puticlub, para quien no lo sepa, aunque también tiene hotel y restaurante), y el es´logan, entre otra cosas, decía: "ven al Club Borgia a disfrutar. tenemos chicas de los 5 continentes"!!!! :banana:

:sisi:

Pero ese el Borgia 2.

El original y genuino está en la "recta del amor" a unos 10 km de la capi. El negocio debía de ir tan bien que hubo que ampliar.

Pero, oye, ¿a mí también me lo han contado, eh :crazy: ?

#12 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 18 octubre 2012 - 08:34:55

Mi mujer trabaja en NH...

Si te interesase el que comenta Jenofonte me lo dices por si pudiera hacer algo...

Enviado desde mi GT-I9000

#13 reiki

reiki

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes

Escrito 18 octubre 2012 - 10:45:57

muchisimas gracias por la info. Asi da gusto, cuanta información.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos