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Valvulina standard o mtf para EJ8


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7 respuestas en este tema

#1 btec

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Escrito 13 octubre 2012 - 18:33:58

Buenas tardes

Acabo de cambiar el rodamiento PFKL2021575 a la caja s40 de mi ej8, lo duro ha sido sacar las transmisiones de la caja ya que estaban medio soldado a la caja por los residuos de metal que se pegaban en la parte lisa .
Bueno al loro, mi mecanico me recomienda poner valvula de la antiguas ( creo que es 75w90 ) para cuidar de la caja
Que penseis, valvulina standard o mtf a 25€ el litro ( este es el precio aqui en bcn )
Saludos

#2 Whisky

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Escrito 13 octubre 2012 - 21:34:57

Ni se te ocurra meter una valvulina standard en una caja de cambios honda porque la revientas.

Si no quieres usar MTF aun siendo de mucha calidad, puedes usar aceite 10w40, que hasta que no inventaron el MTF es lo que se usaba.

Eso si valvulina prohibida.

#3 alexander

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Escrito 13 octubre 2012 - 21:51:07

Ni se te ocurra valvulina, o MTF o aceite de motor como dice whisky.

Lo llevé valvulina un tiempo y cuando puse el MTF III el cambio fue increible y ahí está el coche con 230.000 km.

#4 Toyboy

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Escrito 13 octubre 2012 - 21:57:55

75w80 GL4 de la marca que quieras
el aceite motor no tiene los aditivos FP que tienen todos los aceites de caja... valen por valer solo si no encuentras MTF como dice Honda o cualquier 75w80 GL4 ;)

#5 btec

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Escrito 14 octubre 2012 - 09:27:35

Gracias por su respuestas
Ahora mismo tiene puesto aceite motor 10w40;
Hasta cuando puedo estirarlo?
Saludos

#6 Yayo

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Escrito 14 octubre 2012 - 09:53:16

MTF......
La Valvulina que usan otras marcas se carga la caja.....

#7 Toyboy

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Escrito 14 octubre 2012 - 19:24:03

MTF......
La Valvulina que usan otras marcas se carga la caja.....


el MTF es un 75w80 GL4....lo que es GL5 si que daña los syncros

#8 alexander

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Escrito 14 octubre 2012 - 22:31:49

Me comentó un venderor de lubricantes (representa Shell en Asturias) que el GL 5 lleva un componente que daña el bronce y en las cajas de Honda los sincros son de bronce.




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