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reconstruir/preparar d16z6


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12 respuestas en este tema

#1 sma eg5

sma eg5

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Escrito 14 octubre 2012 - 13:38:45

mi d16z6 ha dicho adios, y supongo que habra algun post que pregunten lo mismo pero no lo he encontrado, asi que me gustaría saber, que piezas de mejor rendimiento poner al reconstruir el motor para que sea mas potente, no importa lo que valga solo quiero saber si se puede dejar un d16 competitivo aunque haya que gastar mas dinero que en hacer un swap o lo que sea, eso si el turbo no esta dentro de mi idea, yo habia pensado en ponerle pistones p29, volante motor aligerado, colector de admision skunk2, vielas forjadas, y no se que mas espero vuestas ideas

#2 w-tec

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Escrito 14 octubre 2012 - 18:03:02

Los P29 mejor k no pk tienes que sacrificar mucho avance mejor monta PM3 k sacaras un 11:1 y una leva stage 2 con una electronica bien hecha, colectores dc sport y una lina de 2,5 sacaras mucho provecho !!

#3 sma eg5

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Escrito 15 octubre 2012 - 20:41:58

el tema es que tengo un b18c4 en el garaje pero no tengo ni recursos ni idea de mecanica para poder montarlo, y el coche creo que a petado una viela o algo por el estilo porque va fatal y hace clac clac continuo todo el rato casi ni funciona y por eso me gustaría reconstruir el d16z6 y ya que estoy intentar sacarle el maximo al motor, alguien tiene mas ideas

#4 w-tec

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Escrito 15 octubre 2012 - 21:17:12

Hombre el b18 le sacaras muchos mas cv esta claro. Los D no esperes mas de 160/170 con lo que te dicho y bielas valvulas te sirven las OEM para esa potencia, con muelles,copelas y leva + pistones ya dejas un motor curioso

#5 silverEK

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Escrito 16 octubre 2012 - 16:59:25

hay un monton de temas que te pueden ayudar en montar ese b18c4, si tienes palieres, cableado, centralita y algunas cositas mas en una semana lo arrancas

#6 sma eg5

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Escrito 16 octubre 2012 - 19:58:19

si tenerlo lo tengo todo mas que nada porque consegui un mb6 compelto por 700 euros, pero lo tengo un poco dificil para montarlo y como el coche lo puedo vender entero porque esta impecable con lo que saque podria preparar el d16z6 y asi me ahorro de meterme en temas que no domino y aparte tendria un motor casi nuevo

#7 adurlol

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Escrito 16 octubre 2012 - 20:29:19

pues yo pienso que no es una jugada del todo acertada si lo que quieres es un motor con chicha, y menos aun teniendo todo lo necesario para el swap. Yo si fuera tú miraría de algun forero con algo de idea en el tema y que se acerque a echarte un cable

#8 sma eg5

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Escrito 16 octubre 2012 - 21:20:28

mas que nada el problema lo tengo en la electronica, que no tengo ni idea alli ya me pierdo, pronto me llegara el mb6 y despues ya veremos, tienes razón que es mas acertado pues sacas mas potencia facilmente, el d16z6 es bastante limitado por lo que dicen

#9 silverEK

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Escrito 16 octubre 2012 - 21:54:45

el z6 es un motor cojonudo, pero no se puede comparar con las sensaciones y potencia que da un B
es mejor ir poco a poco, no es dificil de hacer, el motor le sienta como un guante, es mas lio meter los cables
de donde eres ?

#10 sma eg5

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Escrito 17 octubre 2012 - 20:40:52

yo soy de barcelona y estoy contactando con gente que domina el tema y me hecharian una mano, pero primero tengo que quedarme el mb6 que por 800 euros esta completo solo que le toca distribucion pero es una ganga

#11 manuel19911

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Escrito 29 octubre 2012 - 00:18:40

yo soy de barcelona y estoy contactando con gente que domina el tema y me hecharian una mano, pero primero tengo que quedarme el mb6 que por 800 euros esta completo solo que le toca distribucion pero es una ganga

por 800€ .... YA ESTÁS TARDANDO!!!

#12 sma eg5

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Escrito 06 noviembre 2012 - 19:36:06

buenas necesito vuestra ayuda, el tema es que deje el coche parado por un ruido fuerte en el motor, yo creía algo relacionado con alguna biela, pero el otro día me puse a mirar vídeos de biela rota o casquillos... y se parecía bastante al mío, pero mire también el ruido de taques y es muy parecido al que me hace a mí, si algún entendido me pudiera dar su opinión lo agradecería mucho, cuando el coche sube de temperatura va reduciendo el ruido hasta que llega un punto que es como un claqueteo pero muy débil, la duda es el coche gastaba aceite antes de pasarme esto y un día por necesidad le puse un aceite barato de 10 euros, podría tener algo que ver el aceite?, mejoraría algo haciendo un cambio de aceite por alguno de calidad? espero vuestra ayuda

#13 JimmyEK

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Escrito 06 noviembre 2012 - 20:42:07

el motor solo con caja y perifericos vale más que lo que te piden por el, además si haces el swap al tener que sacar el motor lo tienes mas fácil para hacer distribucion




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