Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Honda CRX del sol


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'Herpw'

'Herpw'
  • Guests

Escrito 14 October 2012 - 15:36:07

Llevo enamorado de este coche más de un año U 2. Me empecé a aficionar a lo japa hacia 2006 y me ha concucido a este coche.
No soy un jovenzuelo. He tenido siempre coches de segunda mano que he cuidado personalmente y me han hecho de todas. Actualmente tengo un Dacia Sandero desde nuevo (no quería jubilarme sin haber estrenado coche nuevo), me quedan algunos años para la jubilación y quiero disfrutar de un del sol.
He tenido y tengo algunos en seguimiento. Hay de todo. En las próximas fechas voy a ver tres. Mis preferencias: Blanco, amarillo, azul o rojo, verde mar. 125 CV po lo de los impuestos. Sin tunear, ni personalizar. Todo de orígen. Ni llantas ni equipo de sonido. Techo manual.
Mi problema es donde guardar el coche y como presentarlo en la familia.
Necesito apoyo para afrontarlo. Ya se que es de risa, pero es serio.
Llevo mucho tiempo pensando en este coche y no quiero otro. Me resulta entrañable, el coche de mi adolescencia.
Necesito que me digáis que debo mirar para saber si está bueno. Se algo de mecánica, no soy nuevo gracias a mis anteriores coche que he sacado adelante. Por lo tanto puedo comprender consejos.
Lo que tengo claro es que ese coche es mío. No se cuando. Pero cuando me sale uno y lo pierdo sufro dos güevos.
Animarme y nos veremos en alguna quedada.

Archivos adjuntos



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 October 2012 - 16:29:05

Bienvenido al foro :hola:

Sobre tu duda, la primera, es igual el 125 que el 160cv, los dos son 1600cc y por lo tanto te cobrarán los mismos impuestos, así que por ello no descartaria una versión o la otra.
Luego, al haber tenido varios coches usados lo ideal sería los posibles defectos en este modelo concreto, porque entendemos que lo tipico de que no pierda aceite, no fugue, no queme, etc ya lo conocerás. Los Honda en general suelen ser muy fiables en mecanica y motor, debe estar muy maltratado para encontrar uno que de serios problemas, pero en este caso en el del sol lo que mas deberia preocuparte es techo electrico o manual, si lo quieres electrico revisa que el techo funcione correctamente porque una reparación puede salir muy costosa y en ambos casos mira las gomas del techo que esten en buen estado, aunque solo lo comprobras cuando llueva y esas gomas son tambien muy caras, por lo demas, a ver si algun propietario se le ocurre algo mas, saludos.

#3 'Tartero'

'Tartero'
  • Guests

Escrito 14 November 2012 - 20:22:28

Hola yo soy nuevo en este foro y decirte que yo tengo un del sol rojo 125cv manual todo de serie y va muy bien.llevo con el 3 años y medio y ahora me estoy planteando en cambiarlo por un crx. En cuanto a datos que puedan interesarte a la hora de comprar uno es mirar si las lineas del coche si entre capos y aletas coinciden las lines para saber si en algun momento ha sufrido algun golpe y haya sido reparado, también mirar alguna soldadura de chasis que pueda resultarte extraña o diferente a las demas. Lo del tema de las gotas de las gomas decirte que al mio desde el primer día que lo compre le cae una sola gota por un mismo sitio que el anterior dueño me aviso antes de comprar pero solo cae en dias de lluvia intensa. En cuanto a motor es complicado saber si a estado bien cuidado o a sido llevado siempre achuchado, pienso que eso es mas intuicion una vez hables con el dueño..espero haber podido aydarte en algo. un saludo
PD: tienes buen ojo, es un coche poco visto que enamora solo con verlo

#4 JDMdelSOL

JDMdelSOL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En el Paraiso
  • Interests:Honda // Nissan // JDM
  • Coche:ex-Civic Fk // CRX delSol // Civic Eg

Escrito 15 November 2012 - 12:52:33

Bienvenido al foro, yo tengo un sol 125cv y aunque no lo tenga a la venta, no descarto una posible venta para un 160cv, todo seria hablarlo si te interesa.

Yo ya tengo un 160cv localizado pero esta bastante personalizado, pero para ese primero tendría que quitarme el mio. El coche esta en BCN

Editado por JDMdelSOL, 15 November 2012 - 12:53:12.


#5 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 15 November 2012 - 13:18:56

Has venido al sitio perfecto!!!

#6 'Tartero'

'Tartero'
  • Guests

Escrito 16 November 2012 - 16:19:28

yo busco un crx el de culo el de "4" plazas.si alguien le interas que m diga!!!lo cambio por mi del sol

#7 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 16 November 2012 - 23:10:23

yo tengo un del sol vti desde este verano, y para mi es una gozada
llevaba dos años enamorado de este coche, puede vender mi coche anterior y me puse en busqueda y captura por un del sol vti, con aire y techo, me costo lo mio, pero gracias a dios lo encontre!
Yo te animo a que si puedes adquirirlo y economicante va la cosa bien en tu casa, lo hagas sin lugar a dudas.
(nada mas levantarme y verle todos los dias me nace una sonrisilla inexplicable!!!) ;)

#8 Eugeniospoon

Eugeniospoon

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crx del sol vti

Escrito 23 December 2012 - 11:12:04

Buenas.
Soy nuevo en el foro.
Disfuto desde hace 3itv de un crx del sol vti del 95, techo, aire... Todo. La verdad es que esoy enamorado del coche, disfruto mucho cada domingo cuando lo saco de paseo, es una pasada la elasticidad de este motor, las sensaciones que transmite sin ser un coche de gran cilindrada, el placer de ir si techo, el sonido...en fin, que es una pasada.
Ingreso en este foro para compartir experiebcias con otros usuarios, consejos, recambios y me gustaría ir a lguna quedada.
Si te gusta realmente este coche y te lo puedes permitir... SOLO SE VIVE UNA VEZ! Hazte con uno, es una inversion, simpre podras venderlo y recuperar el dinero pasado un tiempo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos