Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento desde Madrid (Accord 2.2 ictdi)


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 rubenR

rubenR

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 15 octubre 2012 - 12:34:07

Buenas

Acabo de comprar un Accord de segunda mano 2.2ictdi sport azul del 2004. Os escribo desde Madrid, sigo el foro desde hace tiempo, estuve informandome un poco antes de la compra, espero que tenga suerte y no me de problemillas!
Las primeras sensaciones son buenas, muy suave, muy silencioso dentro de lo que es un diesel y confortable.
Por ahora muy de serie pero subire unas fotos aunque sea uno mas sin nada diferente... a ver si consigo unas llantas, tiene unas 16", alguien quiere bajar de diametro? ;) jeje

Saludos a todos!

Buenas

Acabo de comprar un Accord de segunda mano 2.2ictdi sport azul del 2004. Os escribo desde Madrid, sigo el foro desde hace tiempo, estuve informandome un poco antes de la compra, espero que tenga suerte y no me de problemillas!
Las primeras sensaciones son buenas, muy suave, muy silencioso dentro de lo que es un diesel y confortable.
Por ahora muy de serie pero subire unas fotos aunque sea uno mas sin nada diferente... a ver si consigo unas llantas, tiene unas 16", alguien quiere bajar de diametro? ;) jeje

Saludos a todos!


Ahí teneis unas fotitos

Archivos adjuntos



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 octubre 2012 - 14:10:53

Muy bonito el Accord, parece en muy buen estado. Bienvenido!!!!

#3 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 15 octubre 2012 - 17:55:21

Bienvenido, esta impecable

#4 rubenR

rubenR

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 16 octubre 2012 - 06:51:32

Gracias, si parece en muy buen estado, con sus revisiones en la casa con facturas, todo de serie y pocos km. A ver si tengo suerte con las averias.
Ya estoy viendo bricos por el foro, pronto me animo a alguno, lo primero meterle un auxiliar a la radio, importante! jejeej
Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos