Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Mantenimiento del honda civic


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'juanin88'

'juanin88'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2012 - 17:40:46

Hola a todos,tenia un clio sport de 200cv y ahora acabo de comprar un honda civic type R DEL 2002, tiene 152000km, que mantenimiento me podeis aconsejar,en general, que neumaticos aconsejais, solo lo use 2 dias y en mojada es como llevar ruedas lisas de lo entablado que esta. El aceite y filtros de hecho se lo voy hacer ya,y cambiar algun esparrago que tiene jodido,aparte el coche me viene con suspension roscada solo que aun no eh mirado que modelo es,os pregunto si se podra regular en dureza porque pa usar aqui por asturias esta demasiado duro, un saludo

Por cierto que se me fue la pinza soy nuevo en el club, un saludo a todos

Archivos adjuntos



#2 ThrusH

ThrusH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic EP3

Escrito 15 octubre 2012 - 19:29:59

Te he enviado un MP :)

#3 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 15 octubre 2012 - 19:44:18

Buenas y bienvenido.
Yo creo que el mantenimiento sera muy similar al del Clio ya que son coches de prestaciones parecidas.
Cambiale aceite y filtro cada 8000km mas o menos,de la distribución no hay que preocuparse ya que lleva cadena,los nuematicos si va ir de tramo ocasionalmente ponle unas buenas tipo hankook,pirelli y demás y la suspension si es roscada es totalmente regulable y podras ponerla mas blanda dentro lo duras que son este.

#4 'juanin88'

'juanin88'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2012 - 00:23:26

Ok intentare ponerlo mas blando la suspension, que para andar aqui por asturias con tantos baches que ahy me descoloca en coche y mas en mojado ya que no se tiene jej gracias por la ayuda y consejos

#5 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 16 octubre 2012 - 13:41:57

Buenas y bienvenido.
Yo creo que el mantenimiento sera muy similar al del Clio ya que son coches de prestaciones parecidas.
Cambiale aceite y filtro cada 8000km mas o menos,de la distribución no hay que preocuparse ya que lleva cadena,los nuematicos si va ir de tramo ocasionalmente ponle unas buenas tipo hankook,pirelli y demás y la suspension si es roscada es totalmente regulable y podras ponerla mas blanda dentro lo duras que son este.

Yo llevo suspension roscada en el coupe y solo es regulable en altura, supongo que depende de modelos.

Asi que Juanin88 asegurate bien que modelo de roscadas llevas para que te puedan aconsejar mejor ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos