Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

capó y maletero carbono


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 b16power

b16power

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:crx vtec

Escrito 15 October 2012 - 21:01:13

alguien sabe la diferencia de peso del maletero original del crx 91 al maletero carbono y lo mismo cn el capó?
para ver si merece ponerlo o no.

Archivos adjuntos



#2 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 16 October 2012 - 14:29:12

yo no lo se pero el capot no creo que merezca la pena cambiarlo...y en cuanto al maletero yo creo que el secreto esta en los criastales que son muy pesados,igual merece mas la pena comprar unos de metracrilato y ponerlos sobre un maletero normal

#3 b16power

b16power

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:crx vtec

Escrito 16 October 2012 - 20:23:45

no estaria mal , pero pa andar por la calle con los cristales de metracrilato casi nada jajaja

#4 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 17 October 2012 - 12:52:31

no estaria mal , pero pa andar por la calle con los cristales de metracrilato casi nada jajaja


jaja hay esta el problema yo esque tenia esa idea para cuando me tocase ir a carreras de 1/4 de milla pero para diario el metracrilato o vale para nada,pero yo pienso que un maletero de carbono con los cristales de serie es tirar el dinero porque no vas a rebajar peso casi...de todas maneras me voy a fijar que materiales usan para el porsche 911gt3 que no lleva cristales

#5 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 17 October 2012 - 15:05:40

Imagino que lleva policarbonato que no es tran frágil como el metraquilato, aguanta mas impactos y las rayas, pero es mas caro.

A parte deberías comprarlo que sea resistente a los UV y a rayadas.

Sobre el peso te puedo decir que el cristal es lo que pesa, el maletero por si solo no pesa tanto, yo le cojí el peso y es relativamente poco comparado con el peso del vidrio.

Invertiria en vidrios de policarbonato en vez del porton de fibra de carbono.

Saludos.

Editado por alecuba16, 17 October 2012 - 15:08:06.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos