Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Honda CR-V 2006 no frena Solo en disco Trasero izquierdo


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'Aldry'

'Aldry'
  • Guests

Escrito 17 octubre 2012 - 00:50:47

Saludos a toda la comunidad de Honda...


necesito su ayuda para solucionar un problema de falta de frano en el disco trasero de mi CRV

una manana me levanto y veo q el disco trasero izquierdo de mi crv esta oxidado mientras q los demas parecen espejos...

les explico de antemano q los talleres de mi comunidad son muy piratas y no existe servicio autorizado HONDA.... tristemente yo y mi vecino q sabe de mecanica en general slucionamos muchos fallos de mi camioneta con videos e instrucciones en linea... hasta ahora todo va perfeto...

les comento q lo primero que hicimos fue quitar la tuberia q llega a la coneccion del freno trasero para ver si le lelgaba liga de freno... (no le llega nada), luego me fui al distribuidor de freno ABS para bombear y a su vez purgar los frenos pero me doy cuenta que una las 3 primeras tuverias tiene bastante precion pero una de llegas sale muyy poco liquido...

mi pregunta es si existe algun metodo por computadora para resetear el sistema de distribucion de frenado ABS o si se puede repar desarmando el conjunto y chequeando los conectores internos....


Necesito de su experiencia y recomendacion ... gracias

#2 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 18 octubre 2012 - 11:39:22

ves "acotando" la averia,ves de la bomba freno hacia la pinza de freno, por partes, comprueba que llegue presion buena al repartidor trasero de freno y luego si sale hacia ambos lados desde este presion,puede ser que se te averie el repartidor de frenada trasero (este su funcion es regular la presion dependiendo del peso del vehiculo,a mas peso mas actuara una palanca y mas frenara),ya me dices,un saludo

#3 'Aldry'

'Aldry'
  • Guests

Escrito 20 octubre 2012 - 14:35:20

gracias por la respuesta...


directamente desde la bomba de frena he revisado y no sale nada de presion hacia la tuberia q va a la rueda de atras izquierda....

no se si sera un problema mecanico de la bomba o un problema de la computadora q maneja el ABS .... lo mas extraño es q no me prende la luz del abs....

esa bomba se puede desarmar y reparar? por que imagino q seran un conjunto de solenoides controlados por computadora, de los cuales ese estara pegado...

gracias

#4 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 22 octubre 2012 - 06:48:57

mira haber si viendo el despiece encuentras algo

http://www.hondaorig...talogue_C01.php




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos