Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Batería fuera en menos de 3 años


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 quejodio

quejodio

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 17 October 2012 - 11:36:24

Buenos días,

Ayer mi CRV 2.2 Icdti automático me dió mi primera avería seria en 2 años y 9 meses con 92.000 Km.

Me dejó tirado, no había forma de arrancarlo. No tenía batería. Hacía 4 horas que lo había movido y cuando fuí a arrancarlo estaba seco. Tuve que llamar a la grua para que con unas pinzas me lo arrancara.

No me había dejado las luces dadas ni parecido. Lo único que se me ocurre es que tengo una luz interior (de las del retrovisor) fundida y estuviera haciendo un mal contacto.

Esta tarde lo llevo al taller. Ya os contaré.

Saludos

#2 'narcicasa'

'narcicasa'
  • Guests

Escrito 17 October 2012 - 13:34:42

suerte y que no sea nada como mucho sera la bateria.

un saludo

#3 quejodio

quejodio

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 17 October 2012 - 17:41:31

Diagnóstico: batería al garete.

Van a comprobar el sistema por si acaso pero al 99% es batería

Editado por quejodio, 17 October 2012 - 17:41:43.


#4 Almentino

Almentino

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Crv 07

Escrito 16 January 2013 - 00:19:43

Buenas;
Aunque soy relativamente nuevo en el foro, he leído problemas similares de otros foreros.
Yo también. He sufrido lo mío con la batería, teniéndola que arrancar en 3 ocasiones desde Agosto 2012.
Por lo que he leído, a la gente le ha pasado lo siguiente:

- la resistencia de la luneta trasera se quedaba en contacto a pesar que quitar el contacto y descargada.
- la luz del parasol del copiloto se quedaba encendida a pesar de cerrar la tapa y sin llave-->descargada.
- reseteo del software de la centralita y cargado de nuevo. A algunos les ha funcionado a otros no.
- zumbido en la parte superior derecha del hueco del capo. Un aparato de la centralita que podía quedar encendido, aún sin llave.

Espero que os sirva de algo,
Un saludo.

#5 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 16 January 2013 - 00:32:49

A mi me la cambiaron en garantía en mi anterior Crv del 2010 a los 2 años y medio, según el taller por defectuosa y entrando en garantía. Enviado desde mi Lumia 900.

#6 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 16 January 2013 - 01:24:12

Toco madera, 6 años en abril y la bateria original..... 86.000 km Repito ..... toco madera Un saludo Numen hic est




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos