Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra CRV i-DTEC LiveStyle automatico km.0


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Valdediego

Valdediego

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-DTEC livestyle automatico

Escrito 20 octubre 2012 - 16:38:55

Soy un recién llegado al foro, apenas hace un par de horas que lo he descubierto, y no me ha dado tiempo a descubrir muchos de los temas que aquí se tratan.

El caso que estamos dándole vueltas a comprarnos un CRV y cambiarlo por nuestro Mercedes B que se nos ha quedado un poco pequeño. La oferta que tenemos actualmente con acabado livestyle y automático es de 28.500 euros en un Km. 0 matriculado a primeros de este mes.

El coche nos ha gustado estéticamente, aunque sabemos que esta a punto de llegar la nueva versión, la capacidad del maletero y amplitud de las plazas no esta nada mal (somo un matrimonio con dos niños de 7 y 1 año), los acabados están muy bien aunque estamos acostumbrados a nuestro actual coche que creemos que esta un poco por encima en el tema de acabados pero el CRV es muy espacioso. Hemos pedido una prueba del vehículo para la próxima semana para ver como funciona el cambio automático, supongo que la nueva caja de cambios del nuevo modelo este mejor ya que en esta no tiene cambio secuencial ni opción sport, pero lo cierto que coche que tenemos lo he usado en contadas ocasiones.

Estoy buscando algún enlace en el foro a usuarios de este modelo con automático para conocer sus impresiones y comentarios, también respecto a consumos etc ,que el ser un coche más grande y con tracción 4x4 (aunque la mayor parte del tiempo solo sea delantera) yo estimo que estén entre 7,5 y 8 litros ¿me equivoco en mucho?

Gracias adelantadas por vuestros comentarios :chino:

#2 docpazos

docpazos

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 20 octubre 2012 - 21:51:24

La verdad q el cambio es algo diferente a otras marca como audi, mercedes... con un cambio dsg o similar q va muy suave, es cierto q se echa en falta el secuencial y el sport pero segun lo vas usando vas viendo q tampoco es tan necesario. Lo q en mi opinio le falta en realidad a este coche es potencia y el cambio automático te ayuda a sacarle mas partido sin forzat embrague. Llevo poco tiempo con el crv automat.pero cada día quepasa me doy cuenta de q he acertado de lleno con este coche. Y te digo que siendo poseedor de audi, BMW, mazda... no echaras de menos nada de ellos. Espero te valga.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 octubre 2012 - 09:48:36

Lo mejor del coche. Su fiabilidad. La caja de cambios es de convertidor de par y ni ella ni el motor IDTEC ha dado un solo problema. El coche es amplio y su equipamiento suficiente, destacando el Xenón, aunque ciertamente ahora ya los nuevos vendrán con muchos mas gadgets.
Combinado con el cambio AT la gente se ha quejado de que el CRV es un poco tragón, para ser diesel. No re oreen consumos, pero en un coche con un peso elevado, tracción integral no permanente y transmisión automática no se pueden pedir maravillas al respecto.
Las levas en el volante, la posibilidad de tener cambio secuencial o modo Sport, que Honda sí incorpora en los modelos AT de la gama (Jazz, Accord, Civic) son en ocasiones útiles, sobre todo la posibilidad de girar de la leva izquierda para reducir al entrara en curva o salir de Autovia y aminorar la marcha, y que luego el coche vuelva solito a modo AT cuando detecta estabilidad en la velocidad, parada, o no observar presión en el acelerador está bien, pero NO es imprescindible. Mi mujer jamás a usado las levas enj su Jazz, ni el modo S, ni el modo 7Speed.....
En resumen, si estás dispuesto a aceptar que en 20 días habrá un CRV nuevo mucho más equipado y con -a mi juicio- una delantera más molona y una línea más actual (aunque todo hay que decirlo, el actual mantenga fresca la suya), y con mucho más equipamiento, si no te importa la fuerte devaluación que tendrá tu CRV en poco tiempo, si te gusta el coche, te encaja el precio y quieres un SUV espacioso y que no te de problemas, es una MUY buena opción.
La potencia no la echaras de menos en el 99% de los casos. El IDTEC empuja bien y es un motor refinado.
Yo en cualquier caso me inclinaría a comprar ese LifeStyle sólo si el precio es "de remate" (para compensar su inmediata obsolescencia) y, ESO SÍ, ya he visto el nuevo en vivo, para evitar arrepentimientos de última hora..... Aunque esto es algo muy personal.

#4 Valdediego

Valdediego

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-DTEC livestyle automatico

Escrito 27 octubre 2012 - 11:37:12

Ya tenemos nuestro CRV en casa, al ser un KM.0 ha ido todo muy rápido, en una semana lo hemos visto, nos ha gustado, lo hemos probado, hemos negociado el precio entregando coche a cambio, hemos pagado la diferencia, nos lo han preparado y ahora a disfrutarlo.

Ya os contaré que nos vamos a dar un paseito por Madrid :boing:

#5 Valdediego

Valdediego

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-DTEC livestyle automatico

Escrito 05 noviembre 2012 - 01:43:29

Que pasada de coche, amplio, silencioso, seguro, potente, divertido,...... y un montón de calificativos positivos. Por decir algo que al principio me asusto un poco es su consumo en ciudad, pero supongo que es normal en un automático de su peso (9,5 litros a los 100km), este fin de semana hemos ido de viaje (unos 700 Km.) y el consumo medio se nos ha quedado en 7,2 eso si con una conducción bastante tranquila y unos 20 km. por caminos y pistas en buen estado.

Algo que añadiría a este acabado es el equipo multimedia/GPS con cámara trasera, en mi anterior coche tenía un equipo de estos chinos que tienen de todo (hasta TV) y ahora me falta algo, aunque esto ya se que es de otro hilo.

Lo dicho en 900 km que llevamos recorridos estamos encantados con la adquisición.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

#6 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 05 noviembre 2012 - 15:25:20

Que pasada de coche, amplio, silencioso, seguro, potente, divertido,...... y un montón de calificativos positivos. Por decir algo que al principio me asusto un poco es su consumo en ciudad, pero supongo que es normal en un automático de su peso (9,5 litros a los 100km), este fin de semana hemos ido de viaje (unos 700 Km.) y el consumo medio se nos ha quedado en 7,2 eso si con una conducción bastante tranquila y unos 20 km. por caminos y pistas en buen estado.

Algo que añadiría a este acabado es el equipo multimedia/GPS con cámara trasera, en mi anterior coche tenía un equipo de estos chinos que tienen de todo (hasta TV) y ahora me falta algo, aunque esto ya se que es de otro hilo.

Lo dicho en 900 km que llevamos recorridos estamos encantados con la adquisición.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Me alegro. Yo creo que no te arrepentirás. Llevo 20.000 km y aún me emociono como el primer día al sentarme al volante.

#7 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 06 noviembre 2012 - 00:39:12

Que pasada de coche, amplio, silencioso, seguro, potente, divertido,...... y un montón de calificativos positivos. Por decir algo que al principio me asusto un poco es su consumo en ciudad, pero supongo que es normal en un automático de su peso (9,5 litros a los 100km), este fin de semana hemos ido de viaje (unos 700 Km.) y el consumo medio se nos ha quedado en 7,2 eso si con una conducción bastante tranquila y unos 20 km. por caminos y pistas en buen estado.

Algo que añadiría a este acabado es el equipo multimedia/GPS con cámara trasera, en mi anterior coche tenía un equipo de estos chinos que tienen de todo (hasta TV) y ahora me falta algo, aunque esto ya se que es de otro hilo.

Lo dicho en 900 km que llevamos recorridos estamos encantados con la adquisición.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Esas fotossd.
A disfrutarlo :P

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos