BUENAS A TODA LA GENTE DEL FORO, SOY RECIÉN LLEGADO PERO NO POR ELLO LLEGO EXENTO DE PROBLEMAS Y ESPERO Q ESTE SEA EL LUGAR DONDE ME ORIENTEIS.
MI HONDA CIVIC,1.7 CDTI, TIENE POCO MÁS DE UN AÑO, Y YA HE PASADO UN PROBLEMA CON EL TURBO, CONCRETAMENTE CON UNA VÁLVULA ENCARGADA DEL ESCAPE Y QUE POR FALLOS DE DISEÑO RESULTABA SER DEMASIADO PEQUEÑA. EL HECHO ES QUE ME SUSTITUYERON TODO EL TURBO, Y AHORA, PASADO UN MES ME VUELVE A SURGIR OTRO FALLO EN EL MOTOR, AÚN NO CONOZCO DE QUE SE TRATA PERO LA SITUACIÓN EMPIEZA A MOSQUEARME.
DESPUÉS DE 300 KM, LA LUZ DE FALLO DE MOTOR SE HA APAGADO, TAN INEXPLICABLEMENTE COMO SE ENCENDIÓ.
UN SALUDO
QUE LE PASA AL MOTOR DE MI CIVIC?
Comenzado por
quechua
, 14 julio 2005 22:41:47
6 respuestas en este tema
#1
Escrito 14 julio 2005 - 22:41:47
#2
Escrito 15 julio 2005 - 08:27:48
pues si, que miedo.........
por aqui los que tenemos el petrolas no tenemos ningun problema de motor, no se, aunque creo recordar que alguien también tenia problemas con el turbo....
Espero que te lo arreglen pronto,
Salu2.
por aqui los que tenemos el petrolas no tenemos ningun problema de motor, no se, aunque creo recordar que alguien también tenia problemas con el turbo....
Espero que te lo arreglen pronto,
Salu2.
#3
Escrito 23 julio 2005 - 19:58:06
J@$~#R, de motor no he tenido ningun problema, tocaremos madera.
#4
Escrito 23 julio 2005 - 20:39:03
Ufff, el tema turbo lo tienes solucionado, pero ese encendido repentino de fallo motor... mira que no te hayan dejado algún conector mal puesto por la zona del turbo, a veces saltan y dan fallo motor... si todo lo ves en su sitio y bien, llevalo otra vez al concesionario y que te lo chekeen de arriba a abajo.
Un saludo.
Osaka.
Un saludo.
Osaka.
#5
Escrito 24 julio 2005 - 18:40:05
J@$~#R macho , pues ni idea. yo ya habia oido hace tiempo que en el CTDi si le llevas continuamente bajo de revoluciones da problemas el turbo. el fallo es debido al ensuciamiento de los álabes del turbocompresor variable y su sistema de variacion de ángulo. la manera de que no se ensucie es llevarlo alto de vueltas (por eso no me corto un pelo en zumbarle ). pero lo de la lucecita....ni idea. yo llevo 1 año y 1 mes con el CTDi y 22000 km, y ningun problema. y le he zumbado de lo lindo .
#6
Escrito 24 julio 2005 - 18:56:36
Yo lo tengo claro, yo siempre dándole caña al coche.
No llevo ni dos años con el coche y ya voy por 45.000 km, y por supuesto no me evito el gustazo de llegar a las 4500rpm de vez en cuanto.
Uno de los motivos por los cuales le debes dar cañita al coche entre otras cosas es porque ya sabes que por debajo de 2000rpm el coche no anda, así que cañita!!!
No llevo ni dos años con el coche y ya voy por 45.000 km, y por supuesto no me evito el gustazo de llegar a las 4500rpm de vez en cuanto.
Uno de los motivos por los cuales le debes dar cañita al coche entre otras cosas es porque ya sabes que por debajo de 2000rpm el coche no anda, así que cañita!!!
#7
Escrito 24 julio 2005 - 20:59:34
la verdad q subir un diesel a mas de 4000rpm es un esfuerzo inutil ya q la potencia decae brutalmente a partir de 4000, aparte q es mucho esfuerzo para un diesel yo q tu no lo subia mucho a 4500 por si acaso
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos