
Duda al revisar el nivel de aceite.
#1
Escrito 24 October 2012 - 09:16:05
Ayer revisando el nivel del aceite, me di cuenta (no me había fijado hasta ahora), que dependiendo del lado de la varilla que mires la medición es diferente. Es decir, por un lado esta rozando el máximo, y por el otro, algo menos de 3/4.
Hice un montón de pruebas, limpiando a conciencia la varilla, pero siempre salia igual.
¿ Alguien sabe cual es el lado bueno?
Gracias
#2
Escrito 24 October 2012 - 09:30:59
#3
Escrito 24 October 2012 - 11:48:14

#4
Escrito 24 October 2012 - 13:17:06
#5
Escrito 24 October 2012 - 13:35:20
2.2 i-dtec, en su perfil
Exacto, gracias mr.xkr.
#6
Escrito 24 October 2012 - 14:19:56


#7
Escrito 24 October 2012 - 15:11:55
No quiero cambiar de tema pero es que desde mi movil con tapatalk soy incapaz de ver el tipo de motor:)
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Como no me se la situación de ninguno, verás que no critico, sólo indico como buen samaritano, 0 acritudes

Yo también coincido "en por donde marque menos", creo que tiene su lógica.
Si no, haz la media

#8
Escrito 24 October 2012 - 18:04:23
#9
Escrito 24 October 2012 - 18:23:23
Tomando la otra referéncia dejando la que marca menos al máximo en la otra cara te pasas de nivel indicado y eso es peor que circular con 200cc menos.
No me meto en el caso contrario con el nivel mínimo suponiendo que vamos controlando el nivel habitualmente y no dejamos que baje excesivamente.
Si alguien sabe oficialmente como hay que lado hay que tomar como referéncia lo tendremos en cuenta
Editado por flamenkito, 24 October 2012 - 18:23:55.
#10
Escrito 04 January 2013 - 22:01:43
se mira con el coche en llano y motor frio.el lado de la varilla da igual.
#11
Escrito 04 January 2013 - 23:01:32
En llano si, pero en caliente. Ríanse, pero esto es lo que aparece en el manual del Accord. Y en el anterior coche que tenía, se hacía de la misma forma. El porque, no lo sé.
#12
Escrito 05 January 2013 - 19:40:02
#13
Escrito 06 January 2013 - 00:32:03
Yo por si las moscas lo ago de las dos maneras y casi da lo mismo.
Cuando lo miro en caliente espero unos minutos para que baje todo el aceite.
#14
Escrito 06 January 2013 - 10:59:30
#15
Escrito 06 January 2013 - 12:45:43
Editado por ofiuco, 06 January 2013 - 12:55:39.
#16
Escrito 06 January 2013 - 14:27:56
+1Exacto se mira en caliente dejandolo un poco reposar
#17
Escrito 06 January 2013 - 18:35:45
+1
El porqué ya lo había dicho yo un día antes.Y ahora sacas el remo.
Editado por ofiuco, 06 January 2013 - 18:38:16.
#18
Escrito 06 January 2013 - 22:02:21
En el manual pone en caliente, como en mi civic.A la hora de mirarlo sin mas, se puede mirar en caliente esperando un rato, pero si lo quieres dejar a nivel yo creo que es mejor en frio, te evitas errores al 100%, porque en 5 o 10 minutos de reposo es imposible que baje todo el aceite al carter.
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