Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Latiguillos de freno ¿son iguales ambos lados?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 26 octubre 2012 - 10:04:53

Pues eso que consigo dos supuestos latiguillos delanteros del lado derecho a buen precio y oem.

¿Alguien los ha comparado? Los he mirado a simple vista y parece dar igual (como la mayoria de coches) tienen la misma longitud.

#2 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 26 octubre 2012 - 15:41:29

Me contesto a mi mismo, según he visto y me ha confirmado el vendedor (con un latiguillo de otro honda que tenian por ahí), la única diferencia que tiene es en la pestaña que se atornilla sobre la "patita" que tiene el amortiguador, que en el peor caso se dobla al lado contrario si molesta, pero son iguales tanto en longitud como en los giros y en los soportes exceptuando la pestañita y que la pieza esta desplazada un poco hacia un lado en una y hacia otro en otra, nada que no se pueda resolver abriendola sacandola y modificando un poco:
Imagen Enviada

He conseguido dos latiguillos TRW final de stock en una tienda local, me han salido por 32€ ambos (16€ el latiguillo en su bolsa original). Me lo traerán del almacen en los próximos dias.

De todas formas os lo confirmo en cuanto lo instale, no haya metido la pata :D.

Editado por alecuba16, 26 octubre 2012 - 15:58:26.


#3 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 09 noviembre 2012 - 13:15:01

Los tuve que cambiar, confirmo que el soporte marcado en la foto tuve que girarlo 180º teniendo que separar un poco ambas pletinas para que aflojase la goma y girase, aunque no queda 100% apoyado sobre plano , porque la separación que tiene hacia un lado (para el derecho) hace que este algo separado, pero doblándolo un poco si apoya sobre plano.

Por lo demás es igual.

Así que 2 latiguillos TRW-lucas oem precintados por 32€. Cuando 1 TRW-lucas en un lugar barato sale por 43-50€. :D

Por cierto que comparación los míos estaban requete blandos, podías girarlos como si nada, estos me costó darle las curvas.

Editado por alecuba16, 09 noviembre 2012 - 13:17:27.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos